|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho las pruebas con la Black&Blue Elegance y me vuelvo para ICX3.
Tengo ganas de probar una 4.0.4 pero como van de consumo? mejor que la 4.0.3 o mejor me quedo donde estoy? En caso de que el consumo sea menor, que rom me aconsejais? Un saludo ! Y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate como tengo el bolo que ni me habia acordado de Celedón
![]() No, lo que pasa es que hare escapadas desde La Rioja (alavesa, que pilla mas cerca) El caso es que segun tengo entendido, ahora empieza lo "gordo" de la cocina, asi que, lo dicho, con tranquiliadad en los fogones, me toca sarmiento. Para que no todo sea offtopic, lo que llevo con el kernel, ni una congelacion, pero en mi caso, esto no es concluyente. Un saudo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con el 3-30 en la rootbox no me va el wifi, no me deja conectarlo. A lomejor es que le he pasado un limpador que no es el qie dice en el post. Si alguien me pudoera dar otro link, que ese no me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/xuanhoa8687/--V...-Language.zip Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es extraño, el wifi funciona perfecto. Prueba a instalar de nuevo a ver Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy animar a probar el xtreme 1 haber si lo soporta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la version regular y la version light
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es conveniente que leas el primer post, allí está puesto. Espero haberte aclarado algo. Con ese nick tienes que llevar el Apolo si o si. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad que me meta pero el recomendarte uno u otro es difícil de decir porque cada móvil aguanta unos voltajes u otros. El máximo ahorro se consigue con la V1 pero es posible que no te funcione, sin embargo, la light casi seguro que te funcionará pero con voltajes más altos tendrá un menos ahorro. Tienes que probarlo tu. Yo te recomendaría que probaras la Extreme V1 y si te da problemas pases a la V0, después a la regular y si esta también te da problemas pases a la light.
En cualquier caso es conveniente que leas el primer post, allí está puesto. Espero haberte aclarado algo. Con ese nick tienes que llevar el Apolo si o si. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, tengo una dudilla y como se que tienes la nueva VK 4.0.4, quería saber si a esta rom se le pueden poner los tweaks de klander de la v5.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero es que me ha sorprendido un poco...
|
||||
|
||||
|
Pedestre y company. Os informo que la Elegance 4.0.4 esta apuntito de salir. Va de coj.... y no tiene el bug del teclado, por lo menos de momento. En cuanto acabe con ese tema sigo con lo tuyo. No te ensucio mas el hilo. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...
Buenas , con el Extreme2 me ha pasado lo mismo, en cambio con la Extream 1 va bien...
Hace falta que haga algo mas ? (Pasar el limpiador de Kernel otra vez, etc) Gracias Bueno bueno bueno, me alegro de estar por aqui probando tu estupendo kernel, una pena que tampoco me funcionase correctamente el extreme pero voy a poner mis impresiones, ya que tengo un problema peliagudo.
Como todo hijo de vecino y más ahora en ICX he probado algunos kernels, CF-Root, Siyah y por último el Apolo, como se expuso en el post de Anarko teniamos que usar un limpiador de kernels para no crear conflictos ni nada que se le parezca. Antes de meter el Apolo hice wipes de cache y Dalvik, despues pase el Ultimate_kernel_script_v2.4 y posteriomente meti el apolo regular, todos estos pasos sin ningun problema, al intentar salir de advanced para reiniciar me aparece lo siguiente: E:Can't open cache/recovery/log E:Can't open cache/recovery/log E:Can't open cache/recovery/last log E:Can't open cache/recovery/last log Me imagino que esto es anormal, asi que esto se puede solucionar de alguna manera? Si vuelvo a meter la stock de samsung y lo dejo de fábrica borrare todo rastro de script de kernels tambien? Un saludo y gracias por la ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cada vez que pones un consumo lo flipo más en colores. Cuéntanos como termina ese ciclo. Pedestre y company. Os informo que la Elegance 4.0.4 esta apuntito de salir. Va de coj.... y no tiene el bug del teclado, por lo menos de momento. En cuanto acabe con ese tema sigo con lo tuyo. No te ensucio mas el hilo. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO TIENEN NINGUNA IMPORTANCIA, no significan nada, ni implican ningún problema. Es una cosa heredada del recovery del speedmod y cuando haces wipe de la cache se quitan. Haced como si no estuvieran. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si justo despues de preguntar los puse para ver y en toda la noche con wifi me gasto un 15%. No funcionan nada bien en las 4.0.4.
Habra que esperar un poco a que avance el tema de las 4.0.4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |