|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo OK, excepto la app de musica, que peta... ¿a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con la app de musica, ninguna vez... lo que si tengo problema es para ver los videos... ni con galería, ni con quickpic ni con MX reproductor... Se oye, pero se ve blanco... borro datos, caché e incluso desinstalo la app y vuelvo a instalarla y no hay tutía.. alguna solución?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
abre mx, configuracion, decodificador, activa la primera casilla, sales, prueba a visualuzar video con esta app ;)
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con la radio? Le he puesto la versión 32.56.00.32U_5.17.05.23 y nada, lo he reiniciado como siempre y sigue sin aparecer el icono de la radio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
La fm, funciona con la app "fm spirit" o algo así. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un mal flaseo de la radio por no saber que flaseas te brickea el movil y no tiene solucion
|
|
||||
|
||||
|
Vale,
Esto de no tocar la ROM en 1 año y de pronto querer ponerme al día a lo burro tiene estas cosas. Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde está la aplicación de la radio FM en esta rom? si la trae claro. Sino la trae. Cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Tethering. Lo he probado con dos ordenadores portátiles y no hay manera. Me dice "la conexión está tardando más de lo normal" y "conectividad limitada".
Lo hago a traves de los Ajustes -Anclaje a red y zona wifi-Zona Wifi portátil. Si que me funciona si me conecto con el usb, pero preferiría hacerlo por wifi. ¿Alguna solución o alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Tethering. Lo he probado con dos ordenadores portátiles y no hay manera. Me dice "la conexión está tardando más de lo normal" y "conectividad limitada".
Lo hago a traves de los Ajustes -Anclaje a red y zona wifi-Zona Wifi portátil. Si que me funciona si me conecto con el usb, pero preferiría hacerlo por wifi. ¿Alguna solución o alternativa? ![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta Rom y sólo decir que va genial! La única pega es que el ChatOn se cierra al intentar validar el código que llega por sms...
Todas las demás apps perfectas. Y de todas las roms que he probado es la que me esta dejando más espacio libre para apps. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Una cosa, siendo objetivos: Que rom preferis? La chronium o la evervold? Aparte de que en la segunda da reboot al intentar cambiar el metodo de entrada de texto, las veo iguales en cuanto a velocidad y estabilidad... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que el tema del chaton tambien me pasa con la ics de evervolv, pero se soluciona desactivando la aceleracion por hardware en aplicaciones 2d... quizas en la de vaio tambien rule... ya probare.
Una cosa, siendo objetivos: Que rom preferis? La chronium o la evervold? Aparte de que en la segunda da reboot al intentar cambiar el metodo de entrada de texto, las veo iguales en cuanto a velocidad y estabilidad... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Además hay otras ventajas que pasan inadvertidas, por ejemplo usar otros navegadores, como chrome, Firefox, para algunos esto le parecerá una tontería, pero a la hora de trabajar con HTML por ejemplo, los tres navegadores son útiles aternando entre uno y otro. Para algunas cosas el navegador de serie es mejor que otro, para otras cosas el Firefox, y para otras el chrome.
Yo soy un enamoredo de la CreativeSense pero desde que me quede sin pc, me dí cuenta que si queres ir un poco mas allá, hay que tener ICS. Con el buil.prop en estas rom se puede hacer cosas muy interesantes. Así que ojalá nuestro amigo vaio no nos abandone. Última edición por gonza28 Día 02/08/12 a las 08:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un problema con la 3.5, no puedo actualizar ciertas aplicaciones, me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible, esto me extraña, ya que si que puedo instalar aplicaciones nuevas, incluso de más tamaño que las actualizaciones.
Me pasa con el Whatsapp, Gmail, ChanOn y Youtube. ¿A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me a pasado nunca,con ninguna version, has comprobado que en sistema tienes espacio? imagino que si,quiza haciendo wipe te deje, y ahora que se avecina el fin de semana, puedes marcarte un backup y flashear la 3.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben2k2, si el sistema tiene espacio, así que tendré que pensar seriamente lo que me dices, pero en cualquier caso no deja de ser curioso, esto me pasaba cuando flasheaba y le metía las aplicaciones con el titanium, así que deje de hacerlo e instalo las aplicaciones grandes desde el store.
Lo raro es que con otras versiones y una vez instaladas , no tenia problemas con las actualizaciones, hasta ahora. Más curioso todavía, he desinstalado una de las aplis que me daban problemas en la actualización y la he vuelto a instalar y todo perfecto. Que raro. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |