![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery no me hace nada... se me queda todo el rato en "waiting for device". ¿Alguien puede decirme por qué?. Lo que he hecho es sencillo:
Gracias. Un saludo. Última edición por Danieeerll Día 01/08/12 a las 21:40:04 Razón: Se me olvidó poner un par de cosas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Influye algo el "elegir el tipo de conexión" cuando conecto el USB al PC?. Lo he probado con "unidad de disco" "sólo cargar" y "anclaje de USB" pero ninguno da resultado. Gracias por su ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por su tiempo. Un saludo. |
|
|
|
LA rom que tienes ¿ es la original o una cocinada ?
|
|
|
|
Gracias a los dos, Yamcha y ironjon, problema resuelto!! asi da gusto entrar en los foros, jeje.
un Saludo y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo original. No he hecho nada en el móvil de cocinar ni nada por el estilo,
|
|
|
|
Pues o hay algun paso que te saltas o algo que no tienes activado , o es un tema de drivers, prueba con el hilo de la guia superbasica de flaseo con los drivers que hay ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, ahora el problema es que la página web para descargar el archivo del rooter no funciona (http://goo-inside.me/superuser/su-2....fgh-signed.zip). A ver si lo encienden y lo descargo. Muchas gracias por su ayuda, en serio. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La pagina funciona sin problemas , tienes que esperar a que el contador llegue a cero http://goo.im/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip EDITO: cuando flasees el zip para ser root con el install zip from SD , , vete al hilo de recoverys , y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext , que sustituira el que te puso el revolutionary, despues en el hilo de unrevoked en el primer post tienes una guia wiki con un apartado que te explica como meter Roms, o la guia superbasica de flaseo de Roms de ilustretbk igual mas facil Última edición por Yamcha Día 02/08/12 a las 01:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Excelente funciona rápido y es en menos de 1 minuto.
Viva Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y funcionando gracias a los mensajes de algunos users
|
|
|
|
Hola, estoy intentando hacer el S-Off en mi Desire, pero no hay manera. Cuando le doy al revolucionary me detecta el telefono, le meto la clave de la Beta key, me da las gracias, comienza a trabajar, y me pone:
"Zerging Root... this migth take a minute or so.. " está así unos 15 o 20 segundos y me salta el mensaje "Comunications with phone unexpectedly interrupted. Try again" Y asi la docena de veces que he probado again. Lo tengo sin tocarle nada, salvo que lo libere con la aplicación que hay aqui en el foro. Es versión 2.2.2. Y ya no se que he podido hacer mal, puesto que he desistalado los drivers que hubiera e instalado los que pone en el tuto. Alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias Un saludico |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 08/08/12 a las 08:31:33 |
|
|
|
Me edito a mi mismo. Antes de irme a sobar me he dicho, va, una vez mas, y el jodido ahora si que lo ha hecho
![]() Ale, un pequeño paso para el hombre, un gran paso para mi ![]() A por el siguiente paso jeje Gracias Un saludico Última edición por kreata Día 08/08/12 a las 01:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hboot 1.03
Hola Foro.
Mi HBOOT es el 1.03 ¿que puedo hacer para hacer s-off? ¿Este metodo no me vale? |
|
|
|
Los hboots que soportan este metodo estan en el primer post , mira si el tuyo coincide, de todas formas este movil no tiene tu Hboot, es posible que tengas un Wildfire S, asi que este no seria tu foro, tienes uno del wildfire S , ahi tienes tutoriales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no esta soportado, en el primer post pone que esta soportado hasta la 1.02, por eso preguntaba que hacer.
Y tengo un HTC Desire. 100% seguro que es un Desire :-D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»