![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tapatalkeando |
|
|
|
|
|
Yo me iré de vacaciones en dos semanas y tengo claro qué no la voy a actualizar, por Si acaso tiene fallos o lo qué sea, ya que así me va relativamente bien.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me cachis en la mar ya se han pasado la fecha, ¿como es posible que HTC no cumpla con el plazo?. Habrá sido un despiste...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que pueden tardar hasta 45 dias más
![]() Ayer no pude mas y, armando de valor, llamé a HTC Me comentaron lo mismo de la web.... http://www.htc.com/es/help/android4faq Saludos y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté que a mi me dijeron ayer por teléfono que llegará a finales de la próxima semana.
Otra cosa es que sea cierto.. |
|
|
|
Para olvidarse de actualizaciones que nunca llegan, promesas incumplidas, y ansiedades continuas... lo mejor es meterse una custom rom y poner la versión que más nos guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto dos veces, pero he probado muchos terminales de amigos con roms personalizadas y, la verdad, no le veo demasiado sentido en mi caso. A mi no me aportaría demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando un poco de HTC la verdad... Una pregunta, tengo HBOOT 2.0000.02 o como se escriba, vamos el ultimo. Es recomendable hacer downgrade de HBOOT o andar haciendo trapicheos para cargar segun que rom? Ya tengo hecho el unlock oficial de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido, y hoy por la tarde me he puesto y aquí estoy, que le vaya bien a Htc. Actualizado a custom rom de android 4. Espero que cumplan su palabra y la semana que viene la liberen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de lo que he dicho antes, está bien que la gente pruebe cosillas. Yo iba a hacerlo por el simple hecho de enredar un poco, estas cosas son divertidas. Pero lo descarté porque no lo necesitaba para nada y no quería cagarla. ¿Qué tal va Android 4? ¿Qué novedades destacarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones oficiales suelen hacen mejores a las no oficiales
Jeje, ya tenemos metido en la cabeza que sale la semana que viene, yo no estaria tan confiado!!! y menos los que lo tenemos de un operador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, sin duda, lo que más agradezco es la gestión de la multitarea; disponer de más RAM libre, en torno a 200 o algo más. La nueva barra de ajustes. Y poder redimensionar los widgets. No me gusta nada la forma del marcador telefónico. Ni la forma en la que está la barra del navegador. Foto: https://www.dropbox.com/s/qml5uh3910...1_23-13-02.png https://www.dropbox.com/s/8x6qg8cezw...1_23-21-06.png Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi esto tampoco, aparte de que lo noto muy lento, el navegador digo.
|
|
|
|
Pero si el marcador es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|