|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Quiero instalar un ROM 6.5 en mi diamond pero tengo el boton de Power fallado. Es posible flashear un ROM sin tocar el boton de Power? Hasta ahora tengo el ROM original del Diamond. Por lo que tengo entendido debo hacer un hard reset para instalar primero ese unsigned hardspl y para ponerlo en boot loader mode hay que tocar el boton de Power. Hay alguna otra forma de hacerlo sin tocar el boton de Power?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM, ¿es necesario?
Amigo, gracias por este tremendo tutorial. Sin embargo tengo algunas preguntas (basicas pero importantes), como todos ustedes busco que los elementos electronicos funcionen a plenitud y optimizados (con la gran diferencia de no ser experto):
Mi Diamond esta nueva y tiene la ROM 1.93.476.3 ESN, con un Radio 1.00.25.08, me recomiendas cambiarlas o actualizarlas?. Si tu respuesta es si, por cuales?. Soy de Chile y funciona con chip de MOVISTAR ¿que consigo cambiando la ROM y la Radio? En las alturas del olimpo del conocimiento en el que te encuentras, ten la bondad de contestar mis humildes consultas. Gracias. RAI |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar un ROM 6.5 en mi diamond pero tengo el boton de Power fallado. Es posible flashear un ROM sin tocar el boton de Power? Hasta ahora tengo el ROM original del Diamond. Por lo que tengo entendido debo hacer un hard reset para instalar primero ese unsigned hardspl y para ponerlo en boot loader mode hay que tocar el boton de Power. Hay alguna otra forma de hacerlo sin tocar el boton de Power?
Muchas gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gevaudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio ROM OK, pero no arranca bien
He seguido todos los pasos, y el cambio de ROM lo hace OK, pero cuando se reinicia la Diamond, tras reinstalar el Windows Mobile, se queda en "Iniciando TouchFLO 3D" y de ahí no pasa.... Ya sólo me queda poner otra vez la ROM original y rezar a que arranque bien.
¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he armado de valor y he empezado el proceso. Primero la he liberado y todo perfecto.
Pero ahora he querido meterle el SPL 1.93 de olinex unsigned y el proceso va todo perfecto, pero en la pantalla tricolor me sigue poniendo SPL 1.40 olinex, es esto normal?. Hay alguna forma de saber la versión de un SPL antes de instalarlo?, porque yo el que tengo pone que es el 1.93, pero no sé, en la PDA me sigue poniendo 1.40 olines, no lo entiendo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Touch Diamond de Movistar y no hay manera de flashearla, sigo estos pasos e incluso los que ponéis en el post "Problemas para flashear?" y siempre me da error cuando intenta hacer el proceso del hard-spl mediante la herramienta RomUpdateUtility.exe. Alguien me puede guiar un poco? Igual es que la HTC de Movistar no se puede flashear. A ver si me ayudáis por favor, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Combinación correcta?
Hola, tengo pensado flashear mi HTC, en principio pienso ponerle SPL original 1.93 y la ROM RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship
¿Es una buena combinación de SPL + ROM?Aprovecho para felicitar a vauss por este estupendo tutorial, tan útil para profanos como yo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ola! perdona,el hard spl lo ago bien,xro la rom solo me trae el archivo nbh. y no lo puedo instalar dsd la diamond xk se me keda en la pantalla tricolor. komo lo instalo desd pc? muxisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una Diamond de Vodafone y voy a cambiarle la ROM porque es muy inestable. Aqui mis dudas, se que soy bastante torpe pero es que no me aclaro.
Tengo que liberarla o cambio la ROM con el tutorial que teneis en este post, es que he visto otro post que pone como se libera y estoy echo un lio, porque ahora no se si tengo que liberarla o cambiar la ROM directamente siguiendo el tutorial de este post. Creo que voy a ponerle la ultima rom oficial antes de probar alguna cocinada porque por lo que he leido por aqui es mejor asi. La ultima rom es la que esta o se sabe si hay alguna mas actual. Gracias y saludos y perdonad por mi torpeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que liberarla o cambio la ROM con el tutorial que teneis en este post, es que he visto otro post que pone como se libera y estoy echo un lio, porque ahora no se si tengo que liberarla o cambiar la ROM directamente siguiendo el tutorial de este post. No, no tienes que liberarla. Sigue las instrucciones del post, cambiar spl por uno unsigned etc etc Creo que voy a ponerle la ultima rom oficial antes de probar alguna cocinada porque por lo que he leido por aqui es mejor asi. La ultima rom es la que esta o se sabe si hay alguna mas actual. Siempre que vayas a cambiar de rom es aconsejable cargar una oficial antes para borrar restos de la rom anterior. No le le tengas miedo a las cocinadas, funcionan mucho mejor que las oficiales, pero te entiendo, yo tiré de oficial antes de atreverme con las cocinadas. Gracias y saludos y perdonad por mi torpeza. ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias por la Respuesta, esta tarde lo hare.
Ya os contare. Por cierto una ultima pregunta, para la ROM oficial que Radio me recomendais. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez.
Pues nada he intentado cambiarle la ROM esta tarde y no hay manera. Intento instalar el Hard-spl y no me pasa del 0% y me da Error 262. Alguien sabe que puedo hacer, porque he seguido todo y no hay forma. Saludos Última edición por uriel_dbr Día 24/09/09 a las 09:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer me fije en que cuando me ponia en la pantalla de tres colores me aparecia esto:
Diam100 64M spl-1.93.000 microp-diam (led) v11 psoc-diam stage-pvt v0x32 Eso que significa que ya tengo instalado en Hard-spl?? y si es asi cual esl firmado? Con este asi podria poner la oficial de HTC? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin ayer conseguir Cambiar la ROM, a traves del SSPLManual.exe y con el me salio a la primera.
Le cargue primero la ROM oficial de Htc y despues de estar probandola y viendo que mi Diamond volaba (menunda diferencia con la ROM de Vodafone), decidi probar la de Vauss y he de decir que estoy contensimo. Funciona genial y superrapida y me gustan bastante los menus y los iconos. Felicidades Vauss, gran ROM. Solo tengo una preguntita, he usado hoy la alarma y antes cuando sonaba con la ROM de Vodafone te aparecia en pantalla la opcion de Descartar y ahora no me sale, tengo que darle al Menu de arriba. Alguien sabe como se puede poner. Gracias y Saludos a Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, estoy loco leyendo...y no encuentro lo que busco, mas o menos ya sé lo que tengo que hacer para cambiar la ROM y quitar la mierda de ROM DE VODAFONE, amos a ver.....LO ÚNICO que quiero salvar son la lista de mis casi 500 contactos que tengo en la diamond...para jugar con las ROMS y definitivamente poner la que quiera y posteriormente restaurar mis contactos y a funcionar....NO ENCUENTRO nada en ese sentido, y tengo miedo de cagarla y perderlos....¿alguien me ayuda?...MUCHAS GRACIAS....de un novatón de cuidado....he hecho un back up con sprite backup manager...por si os vale...
incluso me valdría.....algo para sacarlos en txt. y luego pasarlos a pinrel uno a uno.....y es que estoy hasta los huevos de los cuelgues de la rom de vodafone...... Última edición por ablabl Día 27/09/09 a las 21:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor!!!!!!! necesito ayuda......no tengo manera de salvar mis contactos...!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
salvar contactos
Cuando haces la sincrinizacion con active sinc se quedan los contactos memorizados en el ordenador y luego vuelves a sincronizar y te los mete en el teléfono.
Ademas hay un programa PPCPimBackup2.8 que te hace una copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, estoy haciendo el SPL, instalando uno firmado la cuestion es que siguiendo las instrucciones concecto la HTC, abro el archivo diamond-sspl.bat, paso la pantalla de ms-dos, se queda la HTC en negro y luego pone que hay que ejecutar desde el PC el instalador que hai dentro de cualquiera de las carpetas, pero no hay tal instalador, son dos archivos .nbh, que puedo hacer?
Hechadme un cable porfa que tengo la HTC conectada y en negro, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Soy nuevo con windows mobile y tu tutorial me ha ido de perlas. Muy claro para los no iniciados! Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |