|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos cuatro apuntados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va camino de ser freeding toppic esa v2
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! , pero los que estais por la energy han anunciado que juli se retira por que vende su S2 , sabeis si es cierto o no?? compis??? YO ME APUNTO A TODAS LAS WHITE LIGHTNING
|
||||
|
||||
|
no hay nada seguro, de todas formas llegado el momento, estoy seguro que el mismo sera el que lo comunique
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco hay nada seguro... A ver si tiene suerte y le viene un soplo de aire fresco que le de un empujoncioto... Pd: yo seguro que probaré la v2... para cuando sale?¿?¿? ![]() ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me vuelvo a editar, a ver si alguien me puede ayudar
. Tengo la blue lightingPues lo dixo. 1er problemilla Cuando me envian un sms. Se me keda el numerito de los mensages siempre activo, no se va ni cuando leo el sms, solo desaparece cuando reinicio. Y 2do problemita por llamarlo de alguna manera. Pues cuando tienes el movil blaqueado, si pulsas la tecla de desbloqueo del movil pero solo pa iluminarlo sin desblokearlo. Se puede bajar la barra de notificaciones y si tienes la jkay como es mi caso y pulsas una aplicacion de la barra con el movil bloqueado. Se te desblokea solo. A ver si hay alguna manera de k no baje la barrita de notificaciones con el telefono blokeado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me vuelvo a editar, a ver si alguien me puede ayudar
. Tengo la blue lightingPues lo dixo. 1er problemilla Cuando me envian un sms. Se me keda el numerito de los mensages siempre activo, no se va ni cuando leo el sms, solo desaparece cuando reinicio. Y 2do problemita por llamarlo de alguna manera. Pues cuando tienes el movil blaqueado, si pulsas la tecla de desbloqueo del movil pero solo pa iluminarlo sin desblokearlo. Se puede bajar la barra de notificaciones y si tienes la jkay como es mi caso y pulsas una aplicacion de la barra con el movil bloqueado. Se te desblokea solo. A ver si hay alguna manera de k no baje la barrita de notificaciones con el telefono blokeado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para el primer problema prueba a hacer whipe cache y dalvik y para lo segundo, que no es un problema, ves a Jkay en: -Opciones de bloqueo de Pantalla. -Fijar opciones comunes. -Desmarca barra de estado activada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, llevo esta rom unas semanas y varios ciclos de carga de bateria claro esta,
y no consigo que llegue a un dia la carga, hoy por ejemplo solo me a durado 8 horas y pico, debe de haber algo que se queda enganchado y consume mas de lo normal, hoy solo he llamado una vez un minuto a la parienta y siempre con el wifi de casa, lo unico que he usado casi todo el tiempo el el Crome viendo en tiempo real una accion de bolsamania...pero mirandola de vez en cuando no siempre con la pantalla encendida claro... de hecho la pantalla solo a estado activa 1 hora 54...os paso unas imagenes...gracias por adelantado amiguetes.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pdst: otro que se apunta a la v2 futura.....
Última edición por oscar2907 Día 31/07/12 a las 18:16:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, llevo esta rom unas semanas y varios ciclos de carga de bateria claro esta,
y no consigo que llegue a un dia la carga, hoy por ejemplo solo me a durado 8 horas y pico, debe de haber algo que se queda enganchado y consume mas de lo normal, hoy solo he llamado una vez un minuto a la parienta y siempre con el wifi de casa, lo unico que he usado casi todo el tiempo el el Crome viendo en tiempo real una accion de bolsamania...pero mirandola de vez en cuando no siempre con la pantalla encendida claro... de hecho la pantalla solo a estado activa 1 hora 54...os paso unas imagenes...gracias por adelantado amiguetes.... ![]() ![]() edito: aqui la tienes http://www.wuala.com/kakarotto24/and....9.0.0RC2.apk Última edición por kakarotto24 Día 31/07/12 a las 18:26:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, pero que opciones marco???.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...lo unico que esta cargando imagino que ahora no sera fiable no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
He vuelto a la carga y a volver a instalar la White desde 0 con instalación superlimpísima. Leí que había alguna manera de poder ver el bootanimation, pero no lo encuentro. Sólo me salen las letras plateadas de "android" ¿Cómo se podía instalar el bootanimation? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... sencillamente espectacular
Al principio de instalarla la vi un poco gastona, llevo la blue lighting... Pero le he cambiado el modem a KI1 y el kernel a Phenomenal medium 5... Y llevo 1d y 3h ... y solo me ha consumido un 14% de batería,,, con uso normal de wassap y llamadas telfónicas... casi todo el día en 2g, en casa wifi y por la noche 6 h sin datos... seguiré informando... Una dudilla, se me ha quedado enganchando en el Jjkay el botónd de los datos móviles, siempre me da encendido, tengo que hacerlo siempre desde datos en aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... sencillamente espectacular
Al principio de instalarla la vi un poco gastona, llevo la blue lighting... Pero le he cambiado el modem a KI1 y el kernel a Phenomenal medium 5... Y llevo 1d y 3h ... y solo me ha consumido un 14% de batería,,, con uso normal de wassap y llamadas telfónicas... casi todo el día en 2g, en casa wifi y por la noche 6 h sin datos... seguiré informando... Una dudilla, se me ha quedado enganchando en el Jjkay el botónd de los datos móviles, siempre me da encendido, tengo que hacerlo siempre desde datos en aplicaciones ![]() llevas 1 día y 3h y solo has consumido 14% de batería o te queda 14%? |
|
|
|
|
||||
|
||||
, ahora estoy con el apolo, ya os contaré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |