Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Pero tienes que instalarte el root y todo antes de instalarte el kernel logico
si,ihice los pasos exactamnte en el orden que pone el tuto,1 flas,2 root,3 CWM y ultimo kernel,pero se me kito todo pero no veo nada de root ni me entra en CWM.y salio todo bien,no entiendo

Viejo 31/07/12, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Has marcado las casillas que hay que marcar en el flashtool?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario:
Viejo 31/07/12, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
mikigarful mikigarful no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v bq aquaris5.7
Tu operador: Movistar
Pero te dejó hacer root? O sólo lo tienes cómo yo modificado? No me acuerdo de q eran esas app pero métete con play store pulsa el botón de la izquierda y mis aplicaciones pinchas y hay lees para q son...yo las borre casi todas.y astro esta bien pero me gusta mas airdroid q lo veo más completó...y lo.de.la.apn tuviste algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me descargué la última versión de Flashtool y lo hice pasó a pasó marcar las 3 casillas en la primera y luego la última con kernel dejar nada sin marcar y nada.me modificó ..pero root nada de éso y problando las.dos opciones de root q da el.post
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si lo hice todo igual,,en el primer paso dice que marque las dos wipe pero hai tres opciones y una ya esta marcada por defecto,lo que ice fue desmarcarla y marcar las 2 que dice y la ultima,,,el flaseo creo que lo tengo porque todo lo de movistar desaparecio,pero no me deja ser root,,,hai alguna forma de saver si lo eres mas directa??no e probado la opcion que dice de prueva x si falla,tendre que provarla,,y todo lo ice con la sim quitada por si se borran contactos y demas...
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

y donde extraigo la carpeta de root.v5? la que dice por si no funciona la primera...
Viejo 31/07/12, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te descargas la última versión de Flashtool la 9.00 hay te da las 3 opciones...mira en el buscador q hay esta el enlace...es q estoy fuera de casa y no me acuerdo del enlace...pero me lo bajé de la página oficil pero a mi ni con ésas me dejó...la carpeta de root v5 dónde quieras.yo la tengo descomprimida en el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

a si yo tengo la ultima version del flas,,,y todo lo hice perfecto,pero no se,si se me kito todo lo devomistar creo k flaseado ya esta,lo que no esta es rooteado y el CWM no se abre,le doi yno hace nada,supongo que tendre que hacer solo el paso del rooteo,,,porque lo del kernel no se si esta bien o sigue igual,,lo hago de nuevo tambien???...y lo de las 3 opciones,si me las da las 3,pero 2 sin marcar que son las que dice que hay que marcar,pero la 3 ya esta marcada,y yo la desmarque ,creo que eso fue mal,supongo que de ser asi,tendre que flasear de nuevo...VAMOS EMPEZAR DE CERO,NO??
Viejo 31/07/12, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3. Selecciona MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf y selecciona Wipe user data, Wipe Cache y No Final Verification Check y pulsa ok
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te sale el icono de superusuario estás igual q yo sólo modificado..lee en éste pos y hay un comentario de descargarte supersu del play y luego un una app q sea de root
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una app para verificar si eres root ed root checker es gratis y esta en el Google play
Joe tíos pues no se que cosa más rara ya os dije que yo lo hice 5 p6 veces y siempre me ha funcionado bien.
Otra cosa que podéis hacer es meteros Gb la versión 42 creo que era y en esa se puede hacer root. Después sin modificar nada más solo haciendo root a ICS por wifi y creo que así lo se perdía el root. O se igual forma flashear la 4.0.3 que con esa también se puede hacer root y actualizar sin modificar nada más vía OTA por wifi

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario:
Viejo 31/07/12, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad q de momento voy a dejarle unos meses mas así y luego intentaré encontrar otra manera de hacerlo root xke lo q faya es sólo hacer root lo.de mas de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

me pasa igual,,root no soy desde luego,,,voy a provar hacerlo con el otro archivo aver si funciona de una vez,pero no sale,es mas da un error ERROR - Cannot identify your device. no se que sera,y en el system32 salen muchos error,error....eso no es normal,abra que tener algo intalado en el pc de mas??porque si no,,no entiendo...
Viejo 31/07/12, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

lo intentado de la otra forma del root y nada,,abro system32 ese y salen errores por mas k le doi a enter o cualkier tecla,,,y el telefono no se reinicia ni nada,y lo apago y me pongo vista de SIM para poner contraseña y nada,siguen apareciendo errores por todos lados..buaf,por lo menos e quitado lo de movistar....
Viejo 31/07/12, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Una app para verificar si eres root ed root checker es gratis y esta en el Google play
Joe tíos pues no se que cosa más rara ya os dije que yo lo hice 5 p6 veces y siempre me ha funcionado bien.
Otra cosa que podéis hacer es meteros Gb la versión 42 creo que era y en esa se puede hacer root. Después sin modificar nada más solo haciendo root a ICS por wifi y creo que así lo se perdía el root. O se igual forma flashear la 4.0.3 que con esa también se puede hacer root y actualizar sin modificar nada más vía OTA por wifi

y donde hay un tuto para hacer todo eso??? para descargarlo todo y demas,seria lo suyo volver a 0.42 o 0.62 y roootear desde hay,pero como volver?
Viejo 31/07/12, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
No se puede actualizar a ics por wifi desde gb, solo te actualizaria a la .62, ke es gb, y te avisaria de ke conectes el movil al pc porke hay una actualizacion.

Para instalar la .42 por ejemplo, esta el firmware en formato ftf para ponerlo con flashtool en el foro.

Por mas ke leo y releo vuestros posts, me pasa como a sergieteja. No consigo averiguar donde esta el error. Es casi seguro ke se deba a un paso mal ejecutado o a una opcion mal activada, pero hasta ke no se encuentre dicho error....

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
y donde hay un tuto para hacer todo eso??? para descargarlo todo y demas,seria lo suyo volver a 0.42 o 0.62 y roootear desde hay,pero como volver?
Pues aqui gracias a allurba tienes la 4.0.3 (IBeria) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 Flasheala por flashtool, despues cuando la flashees busca un tutoria de como rootear en 4.0.3 y despues de tenerlo root actualiza via wifi a la 4.0.4, para ello verifica que tienes una actualizacion en el centro de actualizaciones del movil. El tutorial para hacer root en la 4.0.3 es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 de paso instala tambien el CMW, ese tutorial no se donde esta jeje.
Creo que así te funcionará. De nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

no me deja descargarme los archivos del BOX no entiendo,esto me da de cabeza,,,y los pasos los ago bien todos,,,el flaseo perfecto,señalo los dos wipe y tambien el ultimo,y todo va bien,lo unico es el root,a mi no me sale como a mi compañero,envede failed me sale error en todos los device esos,..porque todo lo demas va bien,quizas aya que tener algo instalado en el pc,escuche algo del flamework ese,no se
Viejo 31/07/12, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
no me deja descargarme los archivos del BOX no entiendo,esto me da de cabeza,,,y los pasos los ago bien todos,,,el flaseo perfecto,señalo los dos wipe y tambien el ultimo,y todo va bien,lo unico es el root,a mi no me sale como a mi compañero,envede failed me sale error en todos los device esos,..porque todo lo demas va bien,quizas aya que tener algo instalado en el pc,escuche algo del flamework ese,no se
Pues algo haras mal, no se a mucha gente le ha funcionado no se porque a vosotros no so funciona, La 4.0.3 tambien la puedes desacargar desde mediafire tienes los enlaces en el post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/12, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

bueno e descargado de aqui los 2 archivos de la 4.0.3 espero sean estos 2http://www.mediafire.com/?19p68615ia9gih7 y http://www.mediafire.com/?9fpcl8uyk66ooa9 ahora ago igual que en el post de allurba, pero enve dar a flaseo de 4.0.4 le doy a estos nuevo. y para rootear sigo estos mismos pasos??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 porque con el post del ruteo de 4.0.3 es algo complicado,supongo que tendre que descargarme todo de cero,o los driver y el kernel y demas es lo mismo?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 20:44:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /