SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xdo Ver Mensaje
Si tu pedido está ya fuera de sus almacenes desde estos días de atrás, si tuviera que apostar, apostaría a que tu móvil va a venir al menos con el bootloader bloqueado y si tienes tanta suerte como yo, bloqueado del todo, aunque de momento soy el unico caso.

No creo que el mensajero te deje abrirlo, pero por preguntar...
Pues ya no eres el único
Yo he recibido el mío hoy y además de tener claras muestras de haber sido usado (huellas en la pantalla, batería por un lado y su bolsa por otro, móvil sin protector y con su bolsa sobada...) viene bloqueado para SIMs de Yoigo y con su tono de notificación.
Y encima era para un regalo
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Quien quiera ganar 5 euros que se registre y haga su pedido en Tuenti atraves de http://tuenti.com/movil/invitacion/q7jl18 y asi ganamos los dos ^^

PD:A alguien le llego hoy los de recambio?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Me lo han traido igual que el otro..desprecintado..bootloader bloqueado..wasup instalado..etc
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Me lo han traido igual que el otro..desprecintado..bootloader bloqueado..wasup instalado..etc
Como ya te he puesto en el foro de soporte de tuenti móvil, esto comienza a ser surrealista.

¿Se quieren reír de nosotros? Si siguen así pues inundaremos foros y redes sociales con sus "azañas". Eso les va a hacer más daño que cualquier denuncia a consumo, la cual también presentaré si me mandan otro móvil de yoigo aunque en este caso lo manden liberado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Joder...lamento oír eso. De verdad, como decís, parece que se estén riendo de nosotros...lo que tengo claro es que Tuenti no es de fiar, y han perdido ( al menos en mí ) a un posible futuro cliente...

En fin, espero que se encuentre una solución y se hagan cargo de los daños morales y pérdidas de tiempo ocasionadas...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Desde luego, estan dando una pesima imagen... el problema es que yo no queria el Mini Pro para cacharrear, sino que lo queria como primer movil, por lo que el chasco es todavia mayor =S aun asi, les dare un poco mas de tiempo, a ver si lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
el problema es que es un fallo grave, pero que cometen 2 veces estando avisados.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Esta metedura de pata ha ocurrido únicamente con los que lo pedisteis cuando la promoción de los 89€? Yo lo pedí el día 8 y me llegó el día 10 pero la verdad es que me estáis dando miedo sobre si el mío también pudiera haber sido ya usado

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Viejo 31/07/12, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo lo pedí cuando estaba a 99€, 2 o 3 días antes de poner la de 89, y me vino con todo eso de Yoigo...

PD: No es que hayan sido usados ( lo dudo ) el tema es que está claro que los han desprecintado para liberarlos, y ni se han molestado en poner todo como estaba o limpiarlos...y eso si los han liberado, que por lo veo a algunos ni eso...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Es un flipe. No me contestan al ticket que dejé abierto en el correo, y el chat ayer me cansé de esperar, y a las dos horas cunado vengo de la calle me encuentro que me han contestado pidiéndome que rellene un formulario que dice que como me han tratado en el chat y si me han solucionado algo...esto es la ost...y el copón. Cuando llegue a comoer a casa hago el documento de desisitimiento, y lo mando. Por lo menos tenego un documento de reclamación por si hay qu eir a consumo, porque preferiría uno desploqueado, pero parece que es que no los hay: de haberlo sabido en Amazón lo pillas a 165, qu esí que es mucho mas caro, pero es libre y sin boot.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
A ver, lo de piezas sin bolsita no es nada raro, ni tampoco que esté la SD dentro del teléfono. Lo único raro es que se note que está el móvil usado y que son de Yoigo liberados.

El que no me crea que se ponga a ver unboxings por youtube.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
A ver, lo de piezas sin bolsita no es nada raro, ni tampoco que esté la SD dentro del teléfono. Lo único raro es que se note que está el móvil usado y que son de Yoigo liberados.

El que no me crea que se ponga a ver unboxings por youtube.

Que no es nada raro? Los unboxing de youtube, esa caja a sido abierta mas de 20 veces, asi que es normal que cuando agan el video se vea que esta todo desparramado por la caja.
Yo me compre el movil nuevo en yoigo, me lo dieron en la tienda, cuando llegue a casa y lo abri todo precintadito con sus bolsas y su celito especial de fabrica y porciero, la sd viene dentro del movil asi que eso no es raro. ni una huella ni nada de nada, todo como tiene que ser. Ami me llega un movil como les esta llegando a estos y esque les planto una denuncia en consumo que aparte del movil me van a tener que dar 1 año de descuentos en la factura, que es lo que tendrian que estar haciendo por producir problemas a sus clientes. En este pais ya nadie sabe llevar una empresa en condiciones

Última edición por guerreroastur Día 31/07/12 a las 13:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene razón guerrero. El huawei 8650 que me pillé en Yoigo Prepago iba impoluto, todo en su sitio. Gustó en mi curro y se lo pillaron tres pivas y un pive, que me los dieron para liberarlos y ponerles Cyano. Unos por Internet y otros de tienda, TODOS perfectos. El Blade igual. Y el Desire y el SGSII. Solo con una tablet me pasó de TPH per eso no hay problema de libres o ataos. Esto de Tuenti lo que pasa simplemente es que se crren que somos palurdos que solo queremos un movil liberao que podamos meter cualquier tarjeta, se pensaban que eso del Boot sobraba, que liberando de Yoigo, como si eran de Robafone, que daba igual, el caso era que rularan cunado pusieramos la sim de nuestro uso habitual. y los que somos flaseadores eso es casi lo de menos...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S3
Acabo de recibirlo, viene como el de ayer, tocado, y liberado, no libre, viene con el boot cerrado. El segundo movil en dos dias...

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se caga la perra...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
que se hayan equivocado con un par, pero con todos....... lamentable.

viendo el panorama voy a devolver el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
Acabo de recibirlo, viene como el de ayer, tocado, y liberado, no libre, viene con el boot cerrado. El segundo movil en dos dias...
yo que tu dejaba de intentarlo, q te devuelvan la pasta y le des den por culo. Iba a pillarme yo uno de tuenti para mi chica y pagar otros 90 pero viendo lo visto que les den por el culo, que se dediquen a lo que se dedican que es a moderar fotos warras en tuenti. Si no saben enviar un puto movil bien la primera vez weno pero ya ser un idiota reiterado? eso es grave, asi es como una empresa que tenia un filon de oro con este movil, a perdido un webo de clientes. Yo que tu les denunciaba y les pedia una compensacion de alguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
maverick11 maverick11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: hp 2220

yo sigo indeciso si pedirlo o no.
ayer me fui a una tienda de yoigo a preguntar y verlo a ver lo que me decia y me dijo la chica que los tenian agotados que para final de semana o la que viene esperaba tener. deduccion se los han llevado todos los de tuenti vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Esta metedura de pata ha ocurrido únicamente con los que lo pedisteis cuando la promoción de los 89€? Yo lo pedí el día 8 y me llegó el día 10 pero la verdad es que me estáis dando miedo sobre si el mío también pudiera haber sido ya usado

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Esto esta pasando con la nueva hornada de moviles. vieron que se agotaron como churros y ante las prisas la empresa les diria que tienen unos de yoigo liberados, pero que nadie se daria cuenta. Claro como el luisma es tonto. Abra que ir a palos con ellos, yo llevo sin poder acceder a la pestaña de movil 2 semanas.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maverick11 Ver Mensaje
yo sigo indeciso si pedirlo o no.
ayer me fui a una tienda de yoigo a preguntar y verlo a ver lo que me decia y me dijo la chica que los tenian agotados que para final de semana o la que viene esperaba tener. deduccion se los han llevado todos los de tuenti vaya tela
pillatelo de yoigo te sale por el mismo precio, que no tienes el bootloader desbloqueado? que se le va a hacer, pero puedes ponerle root y cwm lo unico es que no puedes cambiarle el kernel, pero para ke vas a cambiarselo, para overcloking? como le pongas mas entonces la bateria no te dura ni para jugar al pacman 10 min. Yo encatado con yoigo y el movil, y en el futuro se podra liberar facilmente etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Herramientas

Hora actual: 05:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /