|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero ese tampoco me funciono D: de verdad que no se que sucede u,u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora que salio JB en version oficion para xoom (JRO03H) esta version de arasthel cambiara en algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los accesos directos, la verdad es que por ahora no se sabe nada, espero que lo pongan pronto. Realmente, podría buscar yo el código y ponerlo, pero si más adelante ellos lo pusieran de vuelta, tendría por un lado mi código y por otro el suyo, y podría haber problemas al hacer la "mezcla". Cita:
A todos: no os pongo la ROM aún a la espera de que terminen de implementar los temas, que es el cambio más significativo por ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito una ayudita
Tengo la xoom con el ICS 4.04 oficial y esta Rooteada, es la ver. WIFI EL tema es que hoy vi el Update oficial que me salio para instalar, se descarga bien y demás Al reiniciar para que instale, que lo hace solo, pone la barra y al toque sale un Android con un signo de "!". Alguien sabe que pasa ? si detecta que al estear rooteada no no instala o algo ? O lo tengo que dejar en esa pantalla mucho tiempo y eso quiere decir que se está instalando ? Espero que me puedan ayudar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Consulta
Mil gracias por su trabajo, tengo una Xoom mz604 con tu última Rom, el problema es que el (usb/bt joystick center), no me reconoce un joystick... que con la versión 3.1 oficial y con la Rom de EOS Team si me lo reconoce??, (aunque si lo puedo utilizar con los emuladores) espero su amable respuesta.
![]() ... tampoco puedo hacer funcionar el que me lea un disco duro externo o una usb stick por medio del cable otg, alguna idea?? Última edición por leejairo Día 30/07/12 a las 22:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver pelis desde 1 usb?
Hoy me agenciado de 1 cable otg y la idea era poder ver alguna peli en 1 pen, así tengo a las niñas distraídas.... pero al conectarlo si puedo ver lo de dentro del pen, pero a la hora de intentar reproducir una peli en formato avi me dice que no se puede reproducir el video. Como no había probado antes nose si es normal y con jb no funciona o tendria que bajarme algo adicional ![]() por lo demás va perfecto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no había visto tu post, prueba con rockplayer o con el MX más sus codec , si los configuras con aceleración por hardware no funcionan, ahí que poner aceleración por software, salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal arasthel, felicidades por el nuevo equipo, ahora si a darle duro sin complicaciones!!... bueno a lo que vengo:
he instalado la ultima rom de tu wuala,pero me encontre con algunas cositas que ya lo veia venir, y es que no estan las opciones de personalizacion como el de bateria, ya intente con el rom tolbox pro y nada de nada, he intente con este de otra web: http://www.grupoandroid.com/topic/46...otificaciones y nada... no se si sabras algo de este tema, te lo agradeceria mucho, saludoS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen vuesas mercedes nueva ROM subida, con temas y diversas mejoras.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una ROM Eos3, no se si la tuya o sacada de XDA, y luego las Gapps, pero ni me sale un adm. de archivos, ni gmail, ni playstore ni nada, asi que he vuelto a la tiamat 3.2 . Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|