ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por comomotos Ver Mensaje
Me baje la 20120714 y me sigue dando pegas el tema de los permisos de superusuario.
Borra todos los datos de la aplicación Superusuario y reinicia, por si el problema viniera de ahí. Luego vete dando nuevamente permisos root a las aplicaciones según los vayan necesitando. Si aún sigues con problemas, desinstala la aplicación problemática y vuelve a instalarla para que sea reconocida nuevamente por el sistema.

Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
lo que me falla es el Tether por wifi para compartir la conexión de datos del móvil con otro dispositivo
Es raro, no se ha tocado ni kernel ni controladores en esta última versión. ¿Algún programa nuevo instalado o cambios en el gobernor del kernel?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:

Viejo 26/07/12, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Es raro, no se ha tocado ni kernel ni controladores en esta última versión. ¿Algún programa nuevo instalado o cambios en el gobernor del kernel?
Pues no, en principio no toque nada ni instalé programas susceptibles de causar problemas, a ver si le pasa a alguien más (funciona pero al apagarse la pantalla del móvil se desconecta la conexión en el portátil o el dispositivo enlazado, y no es un problema de configuración, tengo el wifi en conectado siempre). Pero bueno, es un fallo fácilmente solucionable, instalo la aplicación Wireless Tether y listo.

Muchas gracias DjMesias por tu curre y atención
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Wenas, a mi la rom mi va perfecta, pero ahora he visto las capturas de la rom en el primer post y a mi no me sobra tanta capacidad en el DATA (130 o 140MB) haciendo una particion de EXT(512MB) y tengo un blade, o esas capturas no son de un blade.

Gracias de antemano.
Viejo 26/07/12, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Betamix Betamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo A17
Tu operador: MasMóvil
Buenas, después de pasarme por ROMS de ICS y JB, ahora he vuelto ha esta estupenda ROM con la 'desagradable' sorpresa que me falla de nuevo el Tethering, en mi caso da igual que apague o no la pantalla que en unos pocos segundos el ZTE empieza a emitir de forma intermitente el wifi consiguiendo que el portátil, otro móvil o el deco del satélite terminen majaretas...

Edito: Restaurada Backup (Según la fecha de compilación) del 5 de Abril y funcionando el tethering de maravilla

Última edición por Betamix Día 26/07/12 a las 19:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Wenas, a mi la rom mi va perfecta, pero ahora he visto las capturas de la rom en el primer post y a mi no me sobra tanta capacidad en el DATA (130 o 140MB) haciendo una particion de EXT(512MB) y tengo un blade, o esas capturas no son de un blade.

Gracias de antemano.
Cierto, bien visto. Son del Desire, del que también compilo la CyanogenMod. En cuanto tenga acceso a uno, os cambio la imagen.

Respecto a la duda del tethering, aprovecharé también tener el terminal para comprobar que pasa con ello.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 27/07/12, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Cierto, bien visto. Son del Desire, del que también compilo la CyanogenMod. En cuanto tenga acceso a uno, os cambio la imagen.

Respecto a la duda del tethering, aprovecharé también tener el terminal para comprobar que pasa con ello.

Enviado desde mi HTC Desire
No tranquilo, no hace falta que la cambies mas que nada porque me faltaba espacio a mi , por todo lo demas perfecto.
Viejo 28/07/12, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

20120727:
  • NUEVO - Customizable kill app via back key timeout (cambiado el tiempo de pulsación de la tecla atrás, para matar un proceso, a 1,6s). De esta forma se evita cerrar accidentalmente el launcher.
  • NUEVO - Port "Strip Unicode" feature from ICS branch into GB (posibilidad de sustitución automática de los caracteres no soportados en los SMS) Por fin evitamos el pasarnos de 160 caracteres por el simple hecho de poner un acento. Éste se sustituirá por la vocal sin acentuar automáticamente.
  • NUEVO - Security fix for CVE-2011-3874 (solución a un problema de seguridad en Android)
  • NUEVO - Actualizado Google Play Store a v3.7.15
Como siempre digo: a disfrutarla y buen fin de semana.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/12, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
20120727:
  • NUEVO - Customizable kill app via back key timeout (cambiado el tiempo de pulsación de la tecla atrás, para matar un proceso, a 1,6s). De esta forma se evita cerrar accidentalmente el launcher.
  • NUEVO - Port "Strip Unicode" feature from ICS branch into GB (posibilidad de sustitución automática de los caracteres no soportados en los SMS) Por fin evitamos el pasarnos de 160 caracteres por el simple hecho de poner un acento. Éste se sustituirá por la vocal sin acentuar automáticamente.
  • NUEVO - Security fix for CVE-2011-3874 (solución a un problema de seguridad en Android)
Voy a probarla porque ahora estoi con la Lewa os y va muy bien de rendimiento (bastante mejor de lo que esperaba) pero la bateria no dura tanto como en la tuya.
Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
djfron djfron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE, Huawei, Xiaomi

Acabo de actualizar desde una versión de principios de junio y quería saber como se puede personalizar el nombre del operador (no lo encuentro por los menus):
"Allow using PLMN and SPN text as part of Custom Carrier text (1/2) - Allow using PLMN and SPN text as part of Custom Carrier text (2/2) (posibilidad de personalizar, usando comodines, el nombre del operador)"

Gracias.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djfron Ver Mensaje
Acabo de actualizar desde una versión de principios de junio y quería saber como se puede personalizar el nombre del operador (no lo encuentro por los menus):
"Allow using PLMN and SPN text as part of Custom Carrier text (1/2) - Allow using PLMN and SPN text as part of Custom Carrier text (2/2) (posibilidad de personalizar, usando comodines, el nombre del operador)"

Gracias.

Salu2.
lo tienes en ajustes/ ajustes de cyanogen/ interfaz/ ajustes de barra de estado/ tipo de etiqueta operador y alli le das a texto personalizado , despues vas a etiqueta personalizada y pones lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
20120727:

Gracias Otra vez djMesias.
Bajando esta ultima version aprovechando lo pocos MB que me quedan, menos mal que en 2 dias me llenan el saco de MB otra vez.

Probare lo que me comentas de borrar los datos de superusuario o reinstalar la apli que me falla que por cierto es LBE Privacy Guard (muy recomendable en mi opinion).

Un saludo al Foro.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Tharsis Tharsis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desire Z.
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias djMesias, un perfecto trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
murcianopj murcianopj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Perdon por si es una duda absurda pero le meti la ultima version hace unos dias y a veces se me bloquea el terminal despues de hacer una llamada y me toca andar quitando la bateria.
No se si tendra que ver con el sensor de proximidad pero se agradece cualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
en ajustes / ajustes del terminar y calibrado del sensor de proximidad, le das y pruebas, a ver si tienes suerte y es eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
jcmoragarcia jcmoragarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Que tal.
Alguien me podría decir si funciona el thetering ya que me voy de vacaciones y lo necesito para navegar en el tablet.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez, estoy intentando instalar el tema MIUI CM7 Theme by Z25 y me da el error zip cancelado y no puedo instalarlo alguien me puede decir como lo ha instalado.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcmoragarcia Ver Mensaje
Hola otra vez, estoy intentando instalar el tema MIUI CM7 Theme by Z25 y me da el error zip cancelado y no puedo instalarlo alguien me puede decir como lo ha instalado.
Muchas gracias.
Esos temas son aplicaciones, por tanto se instalan abriendo el ZIP y ejecutando el fichero .APK de su interior.
Viejo 01/08/12, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmoragarcia Ver Mensaje
Que tal.
Alguien me podría decir si funciona el thetering ya que me voy de vacaciones y lo necesito para navegar en el tablet.
Muchas gracias y un saludo.
Yo conseguí que funcionara por thetering por wifi (por cable usb no). Pero para que funcione correctamente tengo que dejar la Blade cargando siempre (por otro lado normal porque la batería con este método se devora) y no bloqueo manualmente la pantalla, dejo que se apague sola una vez que establezco la conexión de red con el dispositivo. Si no hago de esta manera se pierde la conexión constantemente.

Suerte.
Viejo 01/08/12, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funcionando el thetering y el tema Miui, una cosa con que launcher funciona este tema.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He solucionado tb el thetering por cable.
Bajo windows 7, los drivers para hacer thetering con la Blade se descargan automáticamente de internet, pero lógicamente si no tenéis internet o utilizáis windows xp no reconoce el teléfono como módem. En ese caso, he encontrado esta web donde podéis descargar todos los drivers para la BLADE según el SO que queráis conectar a la red.

http://sanfranciscoandroid.co.uk/and...-libra-u-v880

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 14:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /