|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que esta última versión de la ROM tiene sus múltiples detalles
Si no es esta ¿Cuál ROM recomiendan para el SGSII? Me interesa mucho el rendimiento de la batería! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug con el teclado muy molesto, cuando vas a escribir desaparece la zona donde escribes. Tienes que empezar a poner algo para que salga. En XDA dicen que hay que cambiar el teclado pero yo uso el swiftkey y tampoco va, o sea que solo funciona con algunos teclados y a mi me gusta el mío. No se si lo arreglarán pero es bastante rollo cuando vas a escribir. Por otro lado la noto menos ágil que la Icx3 que llevaba, noto retrasos a la hora de abrir menús y tal.
No se si será impresión mía Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A y para desactivar las transparencias solo desactiven forzar aceleración en opciones de desarrollador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin duda para mi la black and blue o demolition o la del fumetas, cualquiera son muy buenas y con un consumo moderado de bateria. La portal room basada en 4.0.4 tambien va muy bien, pero todas parecido en consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saca una actualización que lo arregle,reconozco que la ROM tiene un trabajo estupendo en cuanto a tematización y posibilidad de personalización. Veremos que tal anda la batería. Saludos Última edición por pedestre Día 30/07/12 a las 09:01:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el teclado ecribo una letra y el teclado ya no escribe nada mas alguien sabe como solucionar ese problema? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esta ROM tiene algunos bugs ...
Además le están acusando en XDA de robar la aplicación para personalizarla ...., parece ser que la ha tomado "prestada" de la Alliance y la ha renombrado sin dar créditos, en fin Edito: creo que le han cerrado el hilo. Adios a que arregle los bugs me temo Última edición por pedestre Día 30/07/12 a las 13:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero a mi no me ha dado problemas y no se si sirva de algo pero yo ocupó el teclado slidelt por si pueden solucionar de algo me cuentan chau y gracias por la comunicación
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alejos, aunque no dudo que el smart keyboard sea muy buen teclado, el swiftkey ya lo tengo muy enseñado y con el otro tendría que empezar de nuevo.
A ver si saca una actualización que lo arregle,reconozco que la ROM tiene un trabajo estupendo en cuanto a tematización y posibilidad de personalización. Veremos que tal anda la batería. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,he puesto el smart keyboard y ya funciona bien.
Por cierto,han reabierto el hilo en xda para que el vietnamita cambie los créditos. Le siguen acusando de copias. Slds Edito: echo de menos la separación automática de las palabras en la autocorreción que tenía el swiftkey Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 30/07/12 a las 15:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta como se hace ahora para capturar la pantalla por que más que le doy al volumen+ apagar y nada alguien sabe como gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Manten apretadas las teclas power mas la central.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,he puesto el smart keyboard y ya funciona bien.
Por cierto,han reabierto el hilo en xda para que el vietnamita cambie los créditos. Le siguen acusando de copias. Slds Edito: echo de menos la separación automática de las palabras en la autocorreción que tenía el swiftkey Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por alejos87 Día 30/07/12 a las 21:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Framework modificado que corrige el problema le he añadido sus animaciones y lo he depurado un poco
https://www.dropbox.com/s/qujww5r4sf...mework-res.apk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pecha2k
Framework modificado que corrige el problema le he añadido sus animaciones y lo he depurado un poco
https://www.dropbox.com/s/qujww5r4sf...mework-res.apk ![]() Gran trabajo pecha2k Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qujww5r4sf...mework-res.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qujww5r4sf...mework-res.apk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema lo cambio y reinicio pero al reiniciar esta el mismo framework y no el arreglado.
EDITÓ Ya pude instalarlo aunque me gustaba como se veía cuando le dabas a la tecla menú y aparecían las opciones con transparencias pero muy bien gran trabajo Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por alejos87 Día 30/07/12 a las 23:19:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |