![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volver a Gingerbread
Actualize a ICS (cosa de la que me arrepiento) y quisiera volver a GB pero estoy echo un LIO. En caso de volver me gustaría que fuese a la. 58 ya que tengo entendido que si se puede rootear. Perdonar mi ignorancia pero vengo de un Galaxy Mini donde era tan simple como instalar el CWM y hacer lo que quisieras con el. Seguro que está más que respondido pero por más que leo y me documento más lio me hago
Saludos y muchísimas gracias Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No te preocupes a todos nos a pasado de picarnos la curiosidad de ics y cagarnos en todo jejej.
instálate esto http://www.mediafire.com/?rh5vdz6asxwtz4l descargate esto http://www.mediafire.com/?mehml9xz0xs9hte Copiamos el Archivo "SK17i_4.0.2.A.0.42_Generic_Trade_Iberia_(1250-2159).ftf" a la ruta: C:/Flastool/firmware Borrar el archivo que hay antes de copiar el firmware para evitar líos. Abrir el flashtool y conectar el móvil en modo flasheo de la manera siguiente: Quitamos la batería durante unos 5 segundos. La ponemos de nuevo. Mantenemos apretado el botón de bajar volumen mientras conectamos el usb al ordenador. Ahora flastool detectara que se a conectado el dispositivo en modo flash. Ahora pinchamos en la imajen del flashtool que es como un tipo de rallo. Se nos abre una ventana donde le diremos ok y verificamos que esta en Flash mode. Se nos abre otra ventana conforme hay el firmwaer y al lado pone todo lo que contiene ese firmwear. Apretamos a OK y esperamos a que termine el proceso. Cuando lo tengas en esa version hazle root y cwm y luego actualizalo por wifi a 2.3.4, nada de pc companion Use el tutorial de veloz46. Gracias a el sobretodo xd Última edición por guerreroastur Día 30/07/12 a las 12:12:35 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo único que queremos es rootear para poder desinstalar esa morralla que han metido en la rom original. La pregunta es, para lo que queremos hacer, ¿con el root es suficiente, o también es necesario el cwm? (que por otro lado no tengo muy claro que es, supongo que una especie de recovery o algo así. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk |
|
|
|
Por desgracia si, pero weno siempre puedes usar el titanium bakup para hacer un bakup de las app. las partidas de los juegos y demas no tienen porke perderse ya q permanecen en la sd. Siempre que flasheas se pierden las apk.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340065 Última edición por guerreroastur Día 30/07/12 a las 14:14:30 |
|
|
|
Las apps me dan más o menos igual, lo que interesa son las conversaciones del Whatsapp y estas si permanecen a salvo verdad? jajajaja
|
|
|
|
Para lo del whatsapp entra en dicha aplicacion, menu configuracion,configuracion del chat y dale a copia del historial de chat. asi te crea un backup de seguridad de todas tus conversaciones. Cuando vuelvas a instalar la apk te pedira que si kieres restaurar tus conversacion dale que si y wuala jeje.
Ese archivo se guarda en la sd asi q trankilo |
|
|
|
Me sale esto...
Sin título.jpg PD:Me ha costado pero funciona perfectamente, me pondré a rootearlo. Mil gracias por tu ayuda Última edición por TheTribu11 Día 30/07/12 a las 15:39:20 |
|
|
|
Ya esta solucionado no? conseguiste flasearlo? una vez ke te pongas rooy y le pongas el reovery lo actualizas mediante el movil por wifi en ajustes, nada de pc companion ( si lo haces por companion pierdes root)
|
|
|
|
El root me daba problemas, además como es una cosa que no voy a usar demasido pues tampoco le he dado más importancia jejeje Lo dicho: Mil gracias compañero, me has salvado el culo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
|
Nada, no se por qué, pero no consigo.
Cuando está FlashTool en "preparing files for flashing", al poco es como si se desactivase el modo flash del móvil. Esto me sale:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
|
Aveces falla, hay q pillarle el trukillo, sobretodo las primeras veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera por que no lo tienes en modo MTP(al menos es lo que pone ahi)
en ajustes->soni ericsson-> conectividad lo cambias, seguramente esta en almacen masivo(MSC) Ya nos contaras.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de malo la versión ICS de este celular?? Mi hermano se esta por comprar uno y me gustó la idea de q haya actualización a ICS. Pero por lo que he leído ahí muchos a los q no les gusta. A mi me gustan los samsung y las actualizaciones generalmente mejoran el funcionamiento y añade funciones, me parece ilógico que Sony saque una actualización para mal.
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 Última edición por migueloco190 Día 01/08/12 a las 20:18:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además de que me va de fábula tal cual está con la 2.3.4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||