|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Loren82 Día 30/07/12 a las 16:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace, de arriba del s2e
por otra parte, oís bien cuando hablais por teléfono ? se me escucha bajísimo excepto si pongo el altavoz del móvil, voy a ver si es problema mío pero le he intentado subir el sonido mientras hablaba y nanai de la china se oía igual de bajo Última edición por frange Día 31/07/12 a las 02:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado en enlace, de todas maneras estaba en el primer post, a mi las llamadas se me oyen normal.
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas igual q a loren, se me oye perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarías tener una partición EXT en la SD, después, bájate este zip http://content.wuala.com/contents/Ro...lade).zip?dl=1, mételo en la SD e instalalo desde el recovery, después bájate la aplicación S2E, dale permisos root, marca todas las casillas y reinicia y listo, todo lo que instales se pasara a esa partición
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esa compilación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo asegurarlo pero no tienen ya un seguimiento especifico para el Blade (Cyanogen a dejado de trabajar "oficialmente" en móviles con nuestro procesador), así que las mejoras serian las mismas para todos los móviles, en el segundo post donde están las roms podéis seguir los avances en un enlace abajo del todo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues CM9 a tocado a su fin, Cyanogen a publicado que ya no se actualizara mas ICS y que a partir de ahora solo se dará soporte al código fuente de CM7 y a CM10, he intentado varias veces compilar una ultima rom pero me tira un error que no deja terminar el proceso, así que a partir de hoy este hilo esta terminado, os pegare los enlaces para que os podais descargar las utimas versiones de KonstaT (CM9, podéis actualizar directamente) y Burstlam (Mezcla de CM9 y AOKP neceistareis instalarla desde 0).
|
|
|
||||
|
||||
|
Burstlam:
[10 August 2012] RC 6.8.0 Full Language: Descargar Rom Descargar GAPPS ------------------------------------------------------------------------- Change log RC 6.8.0 wrap up version with all latest merges from AOKP - added bluewall firewall - RC > General UI > Less Notification Sounds -- limits the number of notification sounds an app can play per X seconds, so like 1 GTalk ping/30s, but notifications will still be coming in - added hardware info in about screen - added new music layout to lockscreen (you can choose between old and new) - improved weather code - added notification counters - added delayed ring feature to Phone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KonstaT:
cm-9-20120808-KonstaKANG-blade.zip GAPPS 8.8. changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post os dejo el enlace a sus correspondientes hilos, esperemos que con lo aprendido con CM9 podamos tener una buena rom CM10, aqui os dejo tambien el enlace para mi otro hilo de CM10, todavía esta en pañales pero hay andan currandoselo los desarrolladores.
Compilando CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Cyanogen a corregido el error que impedia que se compilase con éxito CM9, aqui os dejo la que con casi toda seguridad sera la ultima CM9, ya os comente que CM a dejado de lado CM9 para centrarse en CM10, asiq ue no actualizaran mas su rom basada en ICS.
En unos minutos, la que seria una CM 9.0.0 Estable (en cuanto se suba) cm-9-201208013-UNOFFICIAL-blade
Última edición por Loren82 Día 13/08/12 a las 21:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bueno, quizá no sea la ultima, acabo de ver que se han hecho 3 cambios hoy en CM9, esperare unos días x si siguen haciendo mas cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el blade con la compilación de la estable? Tengo un galaxy con la CM9 stable y estoy encantado con él... y en un blade tengo alguna nightly de CM7 de hace un par de meses... ¿me recomendais actualizar a esta CM9?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que te hagas una idea, comprobado por una persona de otro foro que tiene un SG III y un Blade, el Blade es tarda menos (con ICS) en volver de una aplicación al escritorio al pulsar la tecla de inicio, supongo que sera cosas de optimización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |