![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
De qué venías? CM9 a pelo o con algún kernel aparte?
Edito: Yo también estoy flipando con el consumo con CM9 stock por primera vez, siempre acababa yendo a Fluxi por la mejor batería que tenía, pero ahora tengo un 62% restante de batería, y 1:15 de pantalla... 25 horas de uso, de las cuales casi 24 en deep sleep... nunca fue así... de coña... :confused: Sent from the planet Fluxi, in the CM9 System of the S2 Galaxy Última edición por Fragel Día 29/07/12 a las 19:56:44 |
|
||||
|
si t refieres a mi venia d roms basadas en sammy xro vams k de aki no me muevo hasta que salga cm10 algo mas currada! y siempre usaba el siyah aunque ultimamente no me convencia mucho.. pruebo FLUXXI?? me lo recomendais ??
edito: eso es a lo que me refiero que va de muerte el kernel por defecto de cm9 asi que muy bueno tiene que ser fluxxi para cambiarlo por eel!! lo unico es que no se puede overclockear pero vams que no voy a llorar por eso mientras siga esto asi y palante!! empiezo a creer que android si no es para dispositivos Nexus, tiene que pasar antes por las manos de CM porque son una maravillaaaaaaaaa.. y nose si los nexus tmb JAJAJAJAJA Última edición por MASSELING00 Día 29/07/12 a las 20:01:53 |
|
||||
|
Cita:
Sent from the planet Fluxi, in the CM9 System of the S2 Galaxy |
|
||||
|
yaya si lo leido y veo que no soy el unico contento, mas que se la meti a dos colegas y tmb estan supercontentos con el rendimiento 0 FC y calentamiento tio, creo k estare unos dias a ver que tal y despues metere fluxxi y mirare que me convence mas. E metido la del dia de hoy soy, un poco compulsivo en cuanto a flashear jaja Supongo que como muchos decimos cada terminal es un mundo pero por lo general parece que va bien la cosa..
|
|
||||
|
Buenas, he visto mucho sobre los módems, podéis decirme cual es el que mejor funciona con esta ROM, con el kernel de serie, tengo el LPQ y noto que en las llamadas se entrecorta...por lo demas esta todo bien..
Un saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Hay alguna aplicación para ello? Saludos Renedca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias, si no lo veía...
Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Gracias. Perdona tengo poca idea (o ninguna), después de los wipes, reiniciar y nada más, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Para modems no hace falta ningún wipe.. Es correcto.? Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
El tener una rom como primera y otra como segunda varía en algo rendimiento batería etc digamos poner una primera u otra segunda da lo mismo?
|
||||
|
Cita:
Sent from the planet Fluxi, in the CM9 System of the S2 Galaxy |
|
||||
|
Hola a tod@s.
Sólo quería saber si veis Tele5 o Cuatro desde el navegador de internet usando flashplayer 11. Yo veo los anuncios pero al llegar a la emisión de la serie o en directo en si me sale un error y ahí se queda. Sin embargo con TVE no engo problemas... Antes tenía instalada una stock y veía bien todos los canales de televisión. ¿Podría ser un error de CM9 con FlashPlayer, o el problema sólo lo tengo yo? Gracias por las respuestas. Última edición por satan666 Día 30/07/12 a las 02:27:25 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Hola amigos , gracias a vosotros y con bastantes horas de lectura he podido entender todo este tema del android y las Rom modificadas.
![]() Tengo la ultima nightly de CM9. El caso es que como tenia muchisimos ficheros en la sd_interna conecté el SII por USB y desde el ordenador formatee la sd_interna. A medio proceso salió un mensaje que decia que no se podia terminar la operación de formateo. TOtal que acepté y listo. El problema viene ahora. Una vez flasheado la ultima nightly por ODIN y reiniciado el SII veo que no tengo memoria interna. Si voy a la opción Ajustes de sistema -> Almacenamiento. Ahí dentro te muestra la capacidad ocupada. El menú de INTERNAL STORAGE no me sale nada de lo que ocupa, solo indica "Activar tarjeta SD". Si le doy empieza como a cargar lo k contiene la tarjeta pero desaparece y vuelve a salir "Activar tarjeta SD" Alguien tiene idea de como podría arreglarlo?? PD: Desde el recovery le doy a mount /sdcard y me da error también. Además si le doy en almacenamiento USB masivo para conectar al PC ha dejado de funcionar. Le doy a activar y se queda pensando y al final sale otra vez la misma opción de "Activar almacenamiento USB" Gracias por adelantado. Última edición por GTeKi Día 30/07/12 a las 10:28:33 |
|
||||
|
Probablemente se te habrá quedado la partición de la tarjeta corrupta, al haber fallado el proceso de formateo.
Lo más aconsejable sería introducir la tarjeta en un lector de tarjetas, acceder al administrador de discos de windows, borrar las partición y volver a crearla y formatearla nuevamente. Después de eso y si la tarjeta no ha sufrido ningún daño, debería funcionar. Si tienes alguna duda de cómo se hace, dame un toque y te pongo un "manual" más extendido. Yo tengo otra duda puedo instalar esta nigthly si vengo de la versión 4.0.3?, y si lo hago, estaré en la versión 4.0.4?, será vulnerable entonces al superbrick si hago algún wipe? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por niredec Día 30/07/12 a las 10:35:43 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema