![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincronizo con contact-sync pero hay mas en google play:
https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10. También está Haxsync que dicen que es mejor pero es de pago: https://play.google.com/store/apps/d...ed_apps#?t=W10. Hay mas pero no como estos dos. Saludos Por cierto, alguien sabe si se ha solucionado el tema del codigo pin al desbloquear???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando al señor Cody le apetezca pulsar el boton de build..., estará esperando a que tenga algun cambio significante, el HW composer o Trebuchet funcional o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves falta menos para tener una Rom funcional! Pero OJALÁ lo tengamos oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no falta nada... pufff. No tenemos un nexus, así que estos fenomenos están hackeando todo lo que pueden para que tengamos algo mas o menos funcional, pero hasta que samsung no libere Jelly Bean de forma oficial, no habrá grandes avances.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la sincronización de facebook, olvidate porque no es cosa de la rom, tengo entendido que es cosa de la apli de facebook, que no han implementado la sincronización a partir de ICS, tienes que usar apps de terceros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido alguna solución para que el google now nuestre las tarjetas y conteste?? El mío no habla, le preguntas cualquier cosa y lo busca en Internet pero no responde nada
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 29/07/12 a las 09:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
manuelmagix sabes como se puede solucionar que en el playstore salgan todas las aplicaciones actualizadas, si cambio los dpi a 210 me dice que tengo en mis aplicaciones 28, si lo pongo en 240 tengo 62.
Y eso que cambie el apk de la playstore por el primero de este hilo, que en teoria es sin restricciones http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=428&t=371442 Voy a probar con el que pone que es a 240 a ver si me salen mas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he probado, lo tendré en cuenta, cuando vuelva a cambiar el dpi
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado el que pone 240 patch y tampoco, me salen solo 28 aplicaciones en vez de las 62 que salen sin cambiar el dpi, a ver si alguien sabe alguna solucion
|
|
|
|
|
Cita:
Tal vez necesites uno parcheado a multi-DPI (puede que el que tengas solo sea para app con restricciones a otros paises pero no Multi-DPI). Al cambiar la densidad no concuerda esta con la fijada en GPlay para ese modelo y crea conflictos como el que te ocurre a ti, otro error que suele dar es problemas en las app ya pagadas o nuevas a comprar que te intenta obligar a comprarlas de nuevo aunque terminara dando un error y no podras, ni pagar ni descargar. Edito: la ROM paranoid JB es un MOD 1.9.2a de CM10 pero lleva un menu (al igual que ocurria con la version ICS) para cambiar la densidad, poner modo tablet, hibrido tablet-phone, etc... ademas de poder cambiar independientemente cada aplicacion el estilo o la densidad. Va igual o mejor que esta ya que aparte lleva alguna cosilla mas que estoy investigando ahora mismo. La instale hace un rato y por lo menos es la sensacion que me dio lo poco que probe, ahora estoy configurando a mi gusto y restaurando app, pero pinta mejor que bien Última edición por raziel-77 Día 29/07/12 a las 11:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué me sale el Googld now como si estuviesen los colores invertidos?? Yo no he tocado nada....jajaja
uploadfromtaptalk1343553571671.jpg Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es mas fácil buscar uno ya parcheado, ten en cuenta que no hace mucho se actualizo a la compilación 3.7.15 a la hora de buscarlo, puedes probar el que lleva la paranoid jb 1.9.2a ya que lleva multi-dpi la ROM y casi seguro esta ya adaptado pero no esta actualizado tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar de que habláis??? Que no lo entiendo
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si averiguais la solucion bienvenida sea, yo tambien lo tengo el dpi a 210 y he probado TODOS los parcheados que hay por ahi y nada, ni siquiera con el LCD Density Modder pro, parece ser que tiene que ver con el GSF de JB y el archivo googleservicesframework.apk, que todavia no son compatibles con las soluciones que habia para ICS. Hasta entonces toca actualizar las apps desde el ordenador en la seccion de google play de tu cuenta )=
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»