|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aprovecho este tema para comentar una cosita que me ha pasado a mí ( no tiene nada que ver con el hilo ^^ , pero si en el tema de la pantalla , es para no abrir otro hilo chorra ).
Resulta que a los dos días de tenerlo noto como que le había entrado polvo por dentro de la pantalla ( soy un tikismikis compulsivo y después de cada uso del teléfono lo maqueo con una toallita limpiadora para dejarlo nuevo, pero resulta que noto como que hay una mota de polvo que no puedo quitar, con lo que mirando bien, era por dentro y digo macho.. ya empezamos jaja Total, que al dia siguiente noto otra aun mas notable y ya empiezo a mosquearme pero sigo sin darle importancia porque es de paranoico la verdad.. pero esque anoche , cuando estoy navegando, pero como que un pixel brilla más , como que destella un puntito de la pantalla más que los demás , tenia como un brillo extraño , y al mirar, y apagar la pantalla, resulta que era la mota de polvo, que al darle la luz de la pantalla, la destella y se nota como si fuera un pixel roto o algo, es microdiminuto, pero se ve, y más ya cuando lo has captado, que tus ojos no pueden dejar de mirar ahí, ésta mañana he solicitado a yoigo el cambio del terminal, y en 48 horas me llega el nuevo y doy el viejo. La historia es ¿ A alguien más le ha pasado ésto ? ¿ Me quedo el nuevo o lo vendo y pillo otro terminal ? Esque no me molaria que me pasase lo mismo, mira que entrarle polvo a la pantalla, y más a mi.. que estoy todo el dia con la balletita dandole cera jaja no lo entiendo.. creo que de tanto darle con la balletita , le traspase yo la mota de polvo jaja ![]() alguien sabe si se puede quitar el efecto agua (y como) porque en el buscador solo me salen moviles mojados o efecto tv edito: ya lo he encontrado Ajustes, Seguridad, Opciones de pantalla de bloqueo, Efecto ondulante. Última edición por piulistu Día 24/07/12 a las 14:07:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes cambiarlo, cambialo. podria ser un fallo de fabricacion ya que la pantalla creo que es una sola pieza (panel amoled-cristal) y si te vuelve a pasarlo vendes. no tienes nada que perder
alguien sabe si se puede quitar el efecto agua (y como) porque en el buscador solo me salen moviles mojados o efecto tv ![]() Ajustes > seguridad > pantalla de bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los negros son los negros más profundos del resto de tecnologías de pantalla, por lo que no tendrás problema. Si es cierto que a oscuras del todo se nota un ligerisisisisimo resplandor que antes no había pero está claro que es cosa de soft y no molesta. En cuanto hay algo brillante en pantalla ya no se ve.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he cambiado el S3 blanco por uno Azul y vengo motivadisimo, me encanta, en este va todo perfecto, uO... y m pongo a ver un trailer cuando de repente me percato que al ponerse la pantalla en negra tiene como unas marcas en forma de puntitos, J, una especie de Ángulo q nunca se va.. y mas puntos chiquititos en el resto de la pantalla... :S y me temo que eso no se quita a menos que o lo descambie (no quiero descambiarlo, me encanta, era el ultimo S2 Azul q habia en ECI) o lo lleve al SAT.. :/ cuando he hecho el Test *#0*# al hacerlo con rojo azul... no aparece nada (o eso creo) lo voy a volver a hacer fijandome bien y si se notase algo lo posteo.. digamos q se ve como toda la pantalla encendida salvo algunos leds sueltos que estan oscuros completamente..
Voy a mirarlo detenidamente Edito para deciros que ya he hecho el test y en absoluto, todo bien todo todo todo salvo cuando el negro, que sale lo que explico arriba, no puedo mostrarlo por fotos ya que lo he intentado y no se ve nada, solo es posible verlo en las condiciones que me encuentro (a oscuras completamente en mi cuarto) EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK Última edición por ChykO Día 26/07/12 a las 03:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he cambiado el S3 blanco por uno Azul y vengo motivadisimo, me encanta, en este va todo perfecto, uO... y m pongo a ver un trailer cuando de repente me percato que al ponerse la pantalla en negra tiene como unas marcas en forma de puntitos, J, una especie de Ángulo q nunca se va.. y mas puntos chiquititos en el resto de la pantalla... :S y me temo que eso no se quita a menos que o lo descambie (no quiero descambiarlo, me encanta, era el ultimo S2 Azul q habia en ECI) o lo lleve al SAT.. :/ cuando he hecho el Test *#0*# al hacerlo con rojo azul... no aparece nada (o eso creo) lo voy a volver a hacer fijandome bien y si se notase algo lo posteo.. digamos q se ve como toda la pantalla encendida salvo algunos leds sueltos que estan oscuros completamente..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bendito tema de las manchas negras,,,, al parecer es más común de lo que e cree, sin embargo muchos dicen que lo han hecho cambiar, y al recibir el telefono nuevo, o llegan bien, o llegan peores, pero es cuestión de suerte... Por que pasa esto???' Samsung le vale mierda si el telefono es de calidad,,, lo que le interesa es vender...
![]() EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estamos ante una pantalla realmente mala (ay una remota posibilidad de que sea una falla del driver de la pantalla) pero no creo. Es una grave cagada por parte de samsung. eso i que el bode de la misma este biselado y sea el borde del mismo móvil lo hace muy precoz a romperse. En el S1/2 la pantalla estaba encajada dentro de un maco que hacia la carcasa y el cristal de la cámara también estaba dentro un marco en el s3 el cristal esta superpuesto en la carcasa y el mismo es biselado, lo que creo que entre el cristal biselado crea un punto dedil el cual esta expuesto a las caídas (suposición) gorila glas protege todo el móvil pero en el borde la capa gorila glass no llega lo que crea una grieta en el interior de cristal. Lo que se solucionaría con una funda adecuada. Pero lo de la pantalla no tiene perdón. han mejorado los sensores y el posicionamiento (el cual aprovecharan mas adelante creo) pero haciendo una pantalla peor "una gran cagada". Estoy pendiente haber si me compro el Note2 o el note10.1 ya que el SGS3 queda descartado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende bastante el modo de pantalla que pongas. No lo tendreis en dinamico verdad??? Yo lo tengo el el modo standart y los negros son pixels apagados fijo. Y quien diga que la pantalla del sgs3 es una mierda... se le a debido ir la pinza... porque es sin duda la mejor o d
e las mejores. Solo la retina se podria comparar. Es cierto que este s3 parece mas fragil. Pero yo desde hace unos años desde que tengo el nexus one. Se que una caida de movil. Es mas que probablemente rotura del mismo. Y si os quejais ahora... esperaros a que proximamente lleguen como supuestamente iba a ser el sgs3 sin marco.. Esas si que se romperan... mirar el iphone 4s... mas de lo mismo. Pero este movil tiene una super amoled HD y si se cae se rompe .. como los demas.. y como siempre depende de la suerte que tengas en la caida... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi S3 azulito y tengo que reconocer que la pantalla en modo standar los negros son de 10,
pero tiene una cosa que falla referente al S1, cuando se esta en por ejemplo en AJUSTES(pantalla negra y letras blancas) y se hace scrol despacio hacia arriba o abajo las letras se oscurecen como si perdieran nitidez cosa que no pasa en el galaxy s1 y al menos yo le veo un fallo bastante gordo la verdad para el terminal que es el S3, alguien se ha fijado en eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi S3 azulito y tengo que reconocer que la pantalla en modo standar los negros son de 10,
pero tiene una cosa que falla referente al S1, cuando se esta en por ejemplo en AJUSTES(pantalla negra y letras blancas) y se hace scrol despacio hacia arriba o abajo las letras se oscurecen como si perdieran nitidez cosa que no pasa en el galaxy s1 y al menos yo le veo un fallo bastante gordo la verdad para el terminal que es el S3, alguien se ha fijado en eso? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno es eso cuando mueves los contenidos por ejemplo de la agenda, ajustes, etc.. hacia arriba o abajo no muy rápido pierde calidad los textos blancos, pero bueno lo he solucionado un poco con el brillo caso a máximos, me imagino que se notara mas por el tema de la pantalla mucho mas grande que la del S1. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de compararlo con el S2 de mi hermano, es cierto que en el cuarto completamente oscuro, se ve que el negro no es puro, pero siendo realista, es en la única circunstancia en la que nos daremos cuenta, porque con un uso normal, parece que es totalmente puro! 1 saludo
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo lo he comparado con mi galaxy s i9000 y el negro del S3 se ve incluso mas negro que este, sabiendo que la superamoled del S si que apaga los pixels y tiene negros muy negros. Rom Stock Libre de fabrica y samsung libre de fabrica. Se me ha caido 5 veces y a dia de hoy perfecto. Ni un rasguño tiene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |