|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar el reproductor de música de MIUI pero en la stock ROM. Alguien sabe donde puedo conseguir la apk solo del reproductor?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui Portugal @MiuiPt Download MIUI 2.7.27 original release from our mirror http://bit.ly/O1rErd Thanks @miuirom for sharing
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BITRATE.....esta qdando le luxe!!
Q impaciencia.....jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión ya la podremos actualizar via ota?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva version ya esta en español o como siempre hay que esperar el excelente aporte de muchopoli?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo prometido es deuda! Ya esta disponible la nueva version de mi theme FIRE IN THE NIGHT v4 compatible para los dispositivos xhdpi (Galaxy Nexus, Galaxy S3, etc...) algunos bugs corregidos y algunos cambios nuevos y añadidos. Espero que os guste!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Ya me comentareis aver que os parece y espero que si encontrais bugs o teneis ideas las compartais conmigo y asi podré mejorarlo con vuestra ayuda. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Phenomenal 2 extreme y verás que gozada de rom y de kernel.
Última edición por BitratE Día 27/07/12 a las 20:23:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes usa miui y tienen mac? es la unica rom que no me permite conectar el telefono para pasar datos via usb, no me deja ni conectando como dispositivo multimedia, ni como camara, ni tampoco como disco extraible con la app de XDA SGS3 Easy UMS,cuando intento con esta app me sale un mensaje diciendo: could not get path of extSdCard....
soluciones¿
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera d liberar RAM? Xq tengo muy pocas aplis descargadas y cuando le doy a limpiar veo q siempre tengo ocupada entre 700M y 900M de 1G.
O ese dato es erroneo o algo pasa xq d 1G q tiene el tlf q solo tenga libre 200M. Las nismas aplis en otra rom m daba 500M libres, q es mas normal. Os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera d liberar RAM? Xq tengo muy pocas aplis descargadas y cuando le doy a limpiar veo q siempre tengo ocupada entre 700M y 900M de 1G.
O ese dato es erroneo o algo pasa xq d 1G q tiene el tlf q solo tenga libre 200M. Las nismas aplis en otra rom m daba 500M libres, q es mas normal. Os pasa igual? ![]() Para ver los valores reales hay k ir a ajuste/aplicaciones/en ejecución He llegado del curro hace un rato Estoy descargando la rom y me lío con la tradu Espero meterle un tirón esta noche Salu2
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerte a currar aconsejo que leas mi hilo y el de vauss. Porque al recompilar te vas a llevar un susto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la traducción para meterle mano a la de esta semana
Y mientras llega y no llega seguimos con el theme
|
|
|
||||
|
||||
Cita:alguno de ustedes usa miui y tienen mac? es la unica rom que no me permite conectar el telefono para pasar datos via usb, no me deja ni conectando como dispositivo multimedia, ni como camara, ni tampoco como disco extraible con la app de XDA SGS3 Easy UMS,cuando intento con esta app me sale un mensaje diciendo: could not get path of extSdCard....
soluciones¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||