![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buah Falsalarma es que son reyes... Tienen un flow difícil de conseguir junto con Violadores del Verso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tuve mi época hace años y para mi Violadores eran los amos, increíble Kase O... Falsalarma también me gustaron, además que son unos tíos muy majos ![]() Ya a otro nivel SFDK era también otro de los clásicos... Y cuanto a lo comentado antes de los grupos que no son fieles a sus raíces...lo de LP es para matarles... PD: siento el off topic ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy mas de Nach y ZPU. VV, Falsalarma,ARI y demas nunca me han terminado de llamar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo de un extremo paso a otro me gusta casi todo ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Xhelazz también es muy bueno escribiendo, FrankT me encanta su tono de voz aunque las letras sean un poco paranoias. Cita:
|
|
|
|
Mis preferidos sin duda alguna y video para acompañar:
Última edición por wildchildastur Día 31/07/12 a las 13:32:14 |
|
|
|
Michael Jackson me encanta ahora estoy escuchando el inmortal del circo del sol...viva el rey del pop jeje
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho El barrio me encanta todos sus discos
|
|
|
|
Algo de rock.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buuff y ahora otro temazo a alguno puede que le suene de algo el bateria y el bajista:
Última edición por wildchildastur Día 31/07/12 a las 13:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Otros irrepetibles... Por lo menos hasta el Chinese Democracy que aún gustandome no es lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lenta-triste cancion de este magnifico grupo,me encanta la musica que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso en la parte rock ![]() Última edición por Amaya84 Día 31/07/12 a las 16:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya, una nu-metalera... de Skillet me gusta la de Monster... bueno, me gustan casi todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo con un directo de los mas grandes. ^ ^
Última edición por lemmingxd Día 31/07/12 a las 17:55:42 |
| Respuesta |