![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder... pues cojonudo
, estoy bajandome otra vez la room a ver que pasa....
|
|
|
|
|
|
es una buena pregunta mas bien creo que no tengo la depuracion usb conectada
buffff estoy guapo
|
|
|
|
me sigue pasando lo mismo con la actualizacion de UK, descomprimirla dos veces y nada alguien sabe el motivo? gracias
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
a ver si que tenia la depuracion usb, pero tengo corriendo los procesos del kies, me la voy a bajar la room de nuevo a ver que pasa y voy a matar los procesos de kies, pense que no tenia activada la depuracion usb pero si es que no recordaba haberlo activado
|
|
|
|
me autocontesto yo mismo, no tenia puesto el depurador de usb activado en el movil, volvi a descomprimir como vi en el post mas atras y me resulto bien la extraccion y la instalacion...
pudo ser fallo de windows no estoy acostumbrado jejejeje ya que uso mac y por fuerza mayor tengo ke usar windows para estos casos, se esta actualizando las aplicaciones y creo que va todo bien aqui os dejo el resultado <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> system.img <ID:0/004> modem.bin <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! |
|
|
||||
|
||||
|
También aseguraos de ejecutar Odin como administrador.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo no lo hice como administrador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un flasheo con re-repartition sin poner el pit lo digo por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo y ya voy twniendo claro el tema. He metido rom stock de españa a mi vodafon, quiero meterle la ultina uk q creo q sera la mas fina de las libres o pir lo menos la mas actualizada. Tengo q modificar tb el kernel?? Es q esto si q no lo entiendo, no tenfo intencion de meter nada custom asi q no se si me olvido de esto y meto las rom oficiales y ya. Muchas gracias. Si meto una rom oficial esta viene con su propio kernel?? He buscado pero no he visto nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla haber quien sabe el porque, ¿porque hay tantas versiones de firware para una misma region?? No entiendo, siendo España puedes usar 4 o 5 que son de la misma region sin probleams, y al reves pasa igual. No seria mas facil una solo, por cada region y que la actualicen, digo yo vamos. Porque dentro de la misma version y misma region, que diferencia hay entre una y otra?? el nombre?? el modem tal vez?? Última edición por Agrecan Día 27/07/12 a las 15:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial! Acabo de meterle la última de UK y sin problemas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema de juegos alguien q diga si se nota diferencia la uk con la española. Juegos potentes de gameloft. Tengo la española, y no se si cambiar a la uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con la última inglesa la corregida el brillo máximo sea un poco inferior? Es que así me lo parece a alguno mas ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última versión UK va la que mejor sin lugar a duda, pero creo que con la española tenía mejor cobertura no lo sé. |
|
|
|
Mi S3 es libre de yoigo y no vino con ninguna version Australiana, vino con la española, lo que si veo que cuando uso voz s, y digo el tiempo en Santiago de Compostela, me da el del Pensilvania.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que hacer nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La española es la version FLB y no vienen con esta, al menos los libres. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:52:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estoy bajandome otra vez la room a ver que pasa....