![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya está hecho, pero cuando navego con Firefox, despues de un poco me sale lo de "Poco Espacio" y tengo que borrar los Datos de Firefox para que me desaparezca.
No entiendo qué puede ser, y por qué me guarda la caché en esas carpetas y no me deja elegir, porque en la Parte de Datos tengo 1GB libre, y en la de System 13MB. Gracias |
|
|
|
Para la próxima Nightly (se van acercando...):
audio/msm7x30: fix a crash on audio initialize MERGED ON JUL 26TH AT 17:45:43 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA audio/msm7x30: TI FM Radio support MERGED ON JUL 26TH AT 17:42:33 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA audio: fix FM Radio ifdef MERGED ON JUL 26TH AT 17:41:25 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA audio/msm7x30: Change fallback route to speaker MERGED ON JUL 26TH AT 17:38:14 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA audio/msm7x30: fix device count MERGED ON JUL 26TH AT 17:35:48 IN ANDROID_HARDWARE_QCOM_MEDIA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bicapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
tengo la RC2 y va tremendamente bien. Quiero poner el teclado swype pero no puedo. Lo tengo bajado e instalado y en la configuración del teléfono lo activo pero no consigo que salga. ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
me acabo de dar cuenta que con la nightly del dia 23 el gps no va ni patrás, sin embargo antes me iba perfect.
|
|
|
|
parece que en el ultimo changelog, ponía que habían implementado cosas de la radio FM, funciona ya en cm9?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
en otro hilo nonamed le comento a un compi que usara power tutor o better stats para ver que app te consumen mas bateria , prueba alguna haber si la encuentras porque de seguro es alguna app que te hace la jodienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí alguna vez me paso al cambiar de kernel.
Y se me arreglo haciendo wipe init.d y nstools. Y haz wipe batery para que empiece de nuevo las estadísticas. Prueba con eso es lo más fácil y rápido. Si te sigue dando problemas busca app que te pueda disparar el consumo. De todas formas al principio es normal que se dispare un poco. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo de un 37%, no sé que app podrá haber en conflicto. Se que la ROM debe asentarse y al principio es normal pero lo veo excesivo jeje
|
|
|
El viber nunca me funciona bien con esta rom...ahora intento llamar a mis contactos por viber y me dicen que 'los contactos no tienen viber, puede realizar una llamada con su operador de telefono'
Pueden llamarme ellos pero yo a ellos no..¿A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes del sistema ->Idiomas y entradas de texto Hasta aquí la parte que has realizado. -Ahora para activar el teclado, debes: 1.-Intentar escribir cualquier cosa y para ello te volverá a salir el teclado original de Android. 2.Pulsar prolongadamente la tecla espacio ![]() 3.-Se activa una pantalla en la que podrás elegir el teclado que desees, en este caso SWYPE. ![]() 4.-Se cierra el teclado android y aparecerá el de Swype. ![]() Espero que te funcione, Última edición por slulio Día 27/07/12 a las 22:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargada la nueva versión necesito una respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si pierdo las aplicaciones y tengo entonces que usar el titanium para restaurar las
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo muchas ROMs y al final nada, siempre acabo volviendo a CM9. Pedazo de ROM y cada vez más pulida, me encanta.
A ver si le sacan el mismo rendimiento a JB, por ahora van por buen camino. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema