|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
Y a la espera de recibir el mensaje de confirmación de pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quería confirmar que esta mañana he realizado el ingreso en la cuenta en concepto del pago de la tablet
![]() Ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#443 ese es mi número
.Y despues de la transferencia, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me apunto a la conjunta. a ver si mi novia se estira, que acaba de ser mi cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!! apuntadme!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en la primera tanda, y ya la tengo pagada, así que para principios de agosto ¿no? Estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chaval@s, a mi también me interesa, apuntadme !!Con ganas de verla ya en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien... el mio es el 447.
Mañana hago el ingreso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho mi pedido a espera de poder hacer la transferencia. No he puesto color de la funda. La quiero negra.
Nº pedido 446 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número es el 448, también me olvidé el color de la funda, la quiero negra.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy por aka recopilando info, ya que he pillado la cube en la conjunta, y tengo una dudilla.
Soy un poco paquete, en esto de la tecnologia, me gustaria saber si nuestra cube vendra cocinada, es decir con la ultima rom o firmware y todo eso. Si no es asi tendre problemas, o como venga de fabrica, podre hacer un uso normal y sin inconvenientes. En fin ese es mi dudilla un saludo y hasta pronto. Otra cusa nuestra cube sera W, H o T. Bueno eso es una duda que hasta que no la tengamos no sabremos pero vamos que tampoco importa a la lo dicho hasta pronto y si alguien sabe algo que me comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien quiero apuntarme, aunque aun no lo tengo decidido al 100%
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos de Technospain se comprometió a testear su correcto funcionamiento y entregar la tablet con la última rom cocinada que sea estable en el momento de la entrega, un gran detalle digno de agradecer, prueba del buen hacer de esta empresa. Gracias Carlos, ese es el camino!!! Por otra parte la cube entregada en la primera conjunta fue el modelo H, por lo que cabe esperar que en esta segunda conjunta vuelva a ser el modelo H el que llegue a nuestras casa. Última edición por Mr.Toneti Día 27/07/12 a las 09:54:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
|
|
Wuenas.
Estoy interesado en comprar, dos. Como lo hago para apuntarme en la lista? Y duda, antes del 20 de agosto la recibire? Saludos. Quedo a la espera para apuntarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Toneti Gracias, tio. Da gusto con la gente de este foro otra vez gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ppanoramix y ts, ya esta hecho el ingreso. numero de pedido 421. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo tiempo mirando tablets por los foros y esta tiene muy buena pinta, así que me gustaría apuntarme a esta nueva conjunta ¿Hay que hacer algo aputarse? Gracias Última edición por pepelugc Día 27/07/12 a las 12:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ingreso 447 realizado. Gracias y saludos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra comprada y Pagada hoy 27/07/2012 hace unos minutos
NUMERO DE PEDIDO 449 Gracias por todo a ppanoramix y a technospain. Estoy deseando tenerla en mis manos, aunque se que me toca esperar un poquito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:33:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Y despues de la transferencia, a esperar.