|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi reflexión............. De todos modos, si lo que se pretende es darle difusión a este tema, se podría hacer referencia al mismo el hilos de máquinas en concreto. Por ejemlo, si Joni lo ha probado en su Kaiser, podría hacer refencia al tema y poner su experiencia con el mismo y colgar algunas capturas. Así la difusión la realizamos nosotros mismos que creo que es lo importante, no? Y esta claro que redireccionaríamos hasta aquí a todo el que necesite ayuda o información............
Indistintamente a eso, yo lo llevo incluido en mi firma por decisión personal, que es otra manera más de difundirlo lo máximo posible.
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 24/08/09 a las 00:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi reflexión............. De todos modos, si lo que se pretende es darle difusión a este tema, se podría hacer referencia al mismo el hilos de máquinas en concreto. Por ejemlo, si Joni lo ha probado en su Kaiser, podría hacer refencia al tema y poner su experiencia con el mismo y colgar algunas capturas. Así la difusión la realizamos nosotros mismos que creo que es lo importante, no? Y esta claro que redireccionaríamos hasta aquí a todo el que necesite ayuda o información............
![]() No me hace mucha gracia el tema de seguir posteando por allí porque ya puse hace poco que no iba a postear más en el subforo porque estaba abandonado por todo el mundo... pero bueno. A ver cómo nos lo montamos
|
||||
|
||||
|
Abandonado?? vaya tela,bueno a ver que hacemos,intentaré poner la versión qvga en el subforo de la touch,pero a mi modo.
|
||||
|
||||
|
Eso Joni, sabes que es relativamente normal. Si entras en los subforos de cada PDA observarás que siempre hay gente que "tira" del hilo e infinidad de usuarios solo captan de él lo que les interesa. Por eso creo yo que es importante que esa tarea que cada uno asume de forma voluntaria, en la medida de las posibilidades de cada uno siga haciendose en el subforo. Sabemos que las novedades en cuanto a PDAs atraen a más gente que las máquinas más antiguas, pero por ejemplo y sin ir más lejos, yo conservo y cuido todas las de mi firma. Aunque reconozco que por falta de tiempo no entro ya en todos los subforos.
Te animo a que no decaigas amigo y que sigas cuidando de ese subforo y que por supuesto hagas el video, al fin y al cabo es para el bien de la propia comunidad ![]() Yo cuando termine los exámenes puedo hacer un vídeo o algo en la kaiser si queréis.
No me hace mucha gracia el tema de seguir posteando por allí porque ya puse hace poco que no iba a postear más en el subforo porque estaba abandonado por todo el mundo... pero bueno. A ver cómo nos lo montamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso Joni, sabes que es relativamente normal. Si entras en los subforos de cada PDA observarás que siempre hay gente que "tira" del hilo e infinidad de usuarios solo captan de él lo que les interesa. Por eso creo yo que es importante que esa tarea que cada uno asume de forma voluntaria, en la medida de las posibilidades de cada uno siga haciendose en el subforo. Sabemos que las novedades en cuanto a PDAs atraen a más gente que las máquinas más antiguas, pero por ejemplo y sin ir más lejos, yo conservo y cuido todas las de mi firma. Aunque reconozco que por falta de tiempo no entro ya en todos los subforos.
Te animo a que no decaigas amigo y que sigas cuidando de ese subforo y que por supuesto hagas el video, al fin y al cabo es para el bien de la propia comunidad ![]() ![]() Sobre el resto, si miras el segundo link de mi firma, en el megawiki dejé los motivos en el primer post. Estoy un poco aburridillo la verdad...
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, pero los dos sabemos que esto es así. Por eso te he dicho que en cada subforo la cosa no suele variar. Hacer que la gente participe y aporte es complicado, esta claro que de los más de 152.000 usuarios que hay en el foro el porcentaje de gente que aporta algo es infimo seguramente. Pero gente como tú que es capaz de hacer el MEGAWIKI que hiciste no podeis desanimaros tio y te repito que te entiendo, sabre yo lo que digo. Cada cual tiene aquí sus propias "batallitas" seguramente, pero el hecho es que seguimos aquí para aportar lo mejor de nosotros al foro. Es una pena que ese espíritu se pierda, no tio?
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, pero los dos sabemos que esto es así. Por eso te he dicho que en cada subforo la cosa no suele variar. Hacer que la gente participe y aporte es complicado, esta claro que de los más de 152.000 usuarios que hay en el foro el porcentaje de gente que aporta algo es infimo seguramente. Pero gente como tú que es capaz de hacer el MEGAWIKI que hiciste no podeis desanimaros tio y te repito que te entiendo, sabre yo lo que digo. Cada cual tiene aquí sus propias "batallitas" seguramente, pero el hecho es que seguimos aquí para aportar lo mejor de nosotros al foro. Es una pena que ese espíritu se pierda, no tio?
![]() Lo único que ahora, en vez de dedicarme a resolver problemas que presenta la gente todos los días sobre la kaiser, me dedicaré más al software... a probar cositas... y a ayudar en lo que pueda por allí. No te puedes hacer una idea... no sé si es que se habían acostumbrado o qué... pero absolutamente todos los días respondía a tooodas las preguntas. Preguntas que, aunque la mayoría de las veces sabía contestar, otras salía a intentar a buscar la respuesta... Pero creo que no merece la pena. Pierdo tiempo para mí mismo para que la gente, ya no es que no aporte, sino que la mayoría de las veces ni daba las gracias... y ya está bien. A tí te veo ahora por ejemplo en el subforo de la pro2, y es otro rollo, porque sois varios a los que se os ve que realmente os interesa y queréis compartir... pero si fueras UNO sólo todos los días... Lo dicho, que ayudaré en otras cosillas hombre... no me voy así porque sí . Y ya está que le estamos jod*ndo a Toti el hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que TOTI nos sepa disculpar esta pequeña intrusión. De todas maneras empezo por ayudar a difundir el tema más aun si cabe, cosa que no esta nada mal
|
||||
|
||||
|
¡Uffffff! Acabo de ver todo esto y me habéis dejado así
Pero que geniales sois los 3. Me habéis emocionado. ![]() Lo que habéis aportado en este hilo durante todo este tiempo ya es muchísimo, os lo agradecé siempre, porque muchas veces gracias a vosotros, a vuestros ánimos, opiniones, pruebas y bromas, he podido seguir adelante . Pero estos últimos post ya son demasiado: Paspa pone el tema en su firma y opina de publicitarlo por ahí, j0n1 dice que hace un vídeo, Morganna que lo publica en otro hilo, ¡bueno,bueno, bueno!. ¡Que grandes sois!. ![]() ![]() ![]() Aparte de agradeceros todo eso, solo puedo deciros que me encantaría que hiciérais lo que comentábais, pero por supuesto si a vosotros os apetece y si os parece bien. Yo estaría encantada y sé a ciencia cierta que lo haríais por mi. .Lo que comenta Morganna de separarlo en varios hilos, se podría hacer pero creo que sería triplicar lo mismo, e ir disgregando el tema. Por ejemplo el skin del weather lo publiqué en el hilo de Otro software por ser ya desde el principio para las 3 resoluciones, pero por supuesto lo incluí en los primeros posts de este, porque creo que al final el otro se irá perdiendo y siempre quedará éste con todo lo relacionado con La Vieja Escuela. j0n1$ ya me contarás que es eso de MEGAWIKI, es que si os digo la verdad yo navego muy poco por el foro, incluso no sabía que la gente cuando se mueve por aquí lo hace normalmente por hilos relacionados a sus modelos de teléfono. Yo lo único que hago es de vez en cuando consultar el Espía, de vez en cuando ver los últimos post posteados por alguno de vosotros , entrar en los que me interesen y luego seguir las suscripciones de los que he participado, por eso de todas las cosas siempre me voy enterando tardísimo, pero es que no me da tiempo para nada más. Pues lo dicho chicos, que sois maravillosos y hagáis lo que hagáis, con todo esto ya me habéis demostrado bastante. ![]() ![]() ![]() ![]() .Edito: j0n1, no hace falta que me digas lo que es la Megawiki, ya lo he visto por mi misma. ¡¡¡Una pasada de hilo!!! Lástima que la gente actúe algunas veces como lo hace. Pero no te desanimes, que como dice Morganna entre 150.000 tiene que haber de todo, pero creo que gente maja hay mucha, pero igual estaba TODA de vacaciones.
Última edición por TOTI Día 24/08/09 a las 15:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uffffff! Acabo de ver todo esto y me habéis dejado así
Pero que geniales sois los 3. Me habéis emocionado. ![]() Lo que habéis aportado en este hilo durante todo este tiempo ya es muchísimo, os lo agradecé siempre, porque muchas veces gracias a vosotros, a vuestros ánimos, opiniones, pruebas y bromas, he podido seguir adelante . Pero estos últimos post ya son demasiado: Paspa pone el tema en su firma y opina de publicitarlo por ahí, j0n1 dice que hace un vídeo, Morganna que lo publica en otro hilo, ¡bueno,bueno, bueno!. ¡Que grandes sois!. ![]() ![]() ![]() Aparte de agradeceros todo eso, solo puedo deciros que me encantaría que hiciérais lo que comentábais, pero por supuesto si a vosotros os apetece y si os parece bien. Yo estaría encantada y sé a ciencia cierta que lo haríais por mi. .Lo que comenta Morganna de separarlo en varios hilos, se podría hacer pero creo que sería triplicar lo mismo, e ir disgregando el tema. Por ejemplo el skin del weather lo publiqué en el hilo de Otro software por ser ya desde el principio para las 3 resoluciones, pero por supuesto lo incluí en los primeros posts de este, porque creo que al final el otro se irá perdiendo y siempre quedará éste con todo lo relacionado con La Vieja Escuela. j0n1$ ya me contarás que es eso de MEGAWIKI, es que si os digo la verdad yo navego muy poco por el foro, incluso no sabía que la gente cuando se mueve por aquí lo hace normalmente por hilos relacionados a sus modelos de teléfono. Yo lo único que hago es de vez en cuando consultar el Espía, de vez en cuando ver los últimos post posteados por alguno de vosotros , entrar en los que me interesen y luego seguir las suscripciones de los que he participado, por eso de todas las cosas siempre me voy enterando tardísimo, pero es que no me da tiempo para nada más. Pues lo dicho chicos, que sois maravillosos y hagáis lo que hagáis, con todo esto ya me habéis demostrado bastante. ![]() ![]() ![]() ![]() .Edito: j0n1, no hace falta que me digas lo que es la Megawiki, ya lo he visto por mi misma. ¡¡¡Una pasada de hilo!!! Lástima que la gente actúe algunas veces como lo hace. Pero no te desanimes, que como dice Morganna entre 150.000 tiene que haber de todo, pero creo que gente maja hay mucha, pero igual estaba TODA de vacaciones. ![]() ![]() jajaj, anda anda, que no es para tanto Había pensado también poner el hilo en cada subforo y cerrarlo después, dejando el link para que vinieran aquí a comentar las dudas o dar las gracias y tal... Es decir... poner por allí la review, y los links de descarga de lo puramente QVGA(los mismos que aquí, sin resubirlo), y redirigir a la gente aquí después. Problemas: 1- ¿En qué subforos se pondría? Yo en el de la kaiser lo puedo poner... pero... lo ponemos en todos¿? 2- Al no tener el mismo ritmo que este post, se perdería a no ser que fuera "Destacado"... Lo único que podría hacer en este caso en el subforo de la kaiser es que lo incluyera en el megawiki, que está marcado como importante. ¿Qué opináis? Alguna idea..? La verdad es esa... Yo me muevo por todo el foro... pero la mayoría de la gente(principalmente los nuevos) sólo se pasan por su subforo... y software.. besitoS loka
|
||||
|
||||
|
jajaj, anda anda, que no es para tanto
Había pensado también poner el hilo en cada subforo y cerrarlo después, dejando el link para que vinieran aquí a comentar las dudas o dar las gracias y tal... Es decir... poner por allí la review, y los links de descarga de lo puramente QVGA(los mismos que aquí, sin resubirlo), y redirigir a la gente aquí después. Problemas: 1- ¿En qué subforos se pondría? Yo en el de la kaiser lo puedo poner... pero... lo ponemos en todos¿? 2- Al no tener el mismo ritmo que este post, se perdería a no ser que fuera "Destacado"... Lo único que podría hacer en este caso en el subforo de la kaiser es que lo incluyera en el megawiki, que está marcado como importante. ¿Qué opináis? Alguna idea..? La verdad es esa... Yo me muevo por todo el foro... pero la mayoría de la gente(principalmente los nuevos) sólo se pasan por su subforo... y software.. besitoS loka ![]() ![]() .![]() .Yo lo que hagáis me parece perfecto, encima que os preocupais por esto, no voy a poner pegas ![]() Pero opino igual que j0n1$, que si se publica en hilos aparte y se cierran, al final se pierden. Y si se dejan abiertos, al final tenemos a la Vieja Escuela Desperdigada por todos los lados. Yo creo que si lo incluyes en el megawiki, que como dices está marcado como importante, ya sea suficiente. Entre eso, si Morganna lo incluye en el de la HD y las firmas de Paspa y la mia, más o menos el tema ya se da a conocer en las tres resoluciones. Además en su día yo lo incluí tanto en el hilo del Shell como en el de los skins (que están en "otro software para WM"), y aunque hace ya bastante, pero ahí está si alguien se los recorre. Os doy otra vez las gracias a los 3 por vuestro interés y preocupación, sois los mejores. ![]() ![]() .Besitos compis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la vieja escuela
Hola:
Una preguntita sobre este tema: ¿Las pantallas que veo configuradas en las fotos de los ejemplos, se configuran así cuando cargas este tema? Veréis chicos, me explico: Yo estaba un punto descontento de la velocidad de la PDA usando el Touchflo, y me he decidido a cambiar la rom instalando la dgira VX de giru. Con ella parece que he consiguido el objetivo del aumento de velocidad y fluidez. Pero el despago ha venido cuando he visto que las pantallas debía contruirlas enteras partiendo de los widgets disponibles. Despues he visto vuestro tema, me ha parecido interesante a la par que bonito y ocurrente y he instalado el cab, según las instrucciones, peeero.... (de nuevo despago) debo configurarme las pantallas a mano. Yo creía haber entendido en la explicación que algunas pantallas (biblioteca, capilla,...) estaban preconfiguradas. En cualquier caso enhora buena por el skin, que como os he dicho me parece atractivo y simpático. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una preguntita sobre este tema: ¿Las pantallas que veo configuradas en las fotos de los ejemplos, se configuran así cuando cargas este tema? Veréis chicos, me explico: Yo estaba un punto descontento de la velocidad de la PDA usando el Touchflo, y me he decidido a cambiar la rom instalando la dgira VX de giru. Con ella parece que he consiguido el objetivo del aumento de velocidad y fluidez. Pero el despago ha venido cuando he visto que las pantallas debía contruirlas enteras partiendo de los widgets disponibles. Despues he visto vuestro tema, me ha parecido interesante a la par que bonito y ocurrente y he instalado el cab, según las instrucciones, peeero.... (de nuevo despago) debo configurarme las pantallas a mano. Yo creía haber entendido en la explicación que algunas pantallas (biblioteca, capilla,...) estaban preconfiguradas. En cualquier caso enhora buena por el skin, que como os he dicho me parece atractivo y simpático. Un saludo ![]() Un saludo y espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu me llamas loka, Charly me llama bruja, y yo siempre mandándoos besitos
.![]() .Yo lo que hagáis me parece perfecto, encima que os preocupais por esto, no voy a poner pegas ![]() Pero opino igual que j0n1$, que si se publica en hilos aparte y se cierran, al final se pierden. Y si se dejan abiertos, al final tenemos a la Vieja Escuela Desperdigada por todos los lados. Yo creo que si lo incluyes en el megawiki, que como dices está marcado como importante, ya sea suficiente. Entre eso, si Morganna lo incluye en el de la HD y las firmas de Paspa y la mia, más o menos el tema ya se da a conocer en las tres resoluciones. Además en su día yo lo incluí tanto en el hilo del Shell como en el de los skins (que están en "otro software para WM"), y aunque hace ya bastante, pero ahí está si alguien se los recorre. Os doy otra vez las gracias a los 3 por vuestro interés y preocupación, sois los mejores. ![]() ![]() .Besitos compis .![]() ![]() Y que conste que yo también mandé besitos.... loka
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toti por responder tan rápido. ¡Bueno!, pues no voy a dejar que un poco de trabajo me deje con las ganas de lucir un skin tan estupendo.
![]() Edito: Pues lo he instalado y... ¡problemas!. Veamos: -Descargue el cab. -Instalé y la PDA pidió reinicialización. -Tras arrancar me fuí al Today para poner el tema "por defecto", allí estaba "la vieja escuela" -No hubo cambios de apariencia . Bueno pues reset otra vez. Igual ... No hay cambios de apariencia.-En la personalización de pantallas busco y... ¡Si!, están los widgets de la vieja escuela, pero al seleccionarlos no aparece nada en la pantalla ¿En que he metido la pata?
Última edición por LordEnzo Día 25/08/09 a las 08:28:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |