|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno 2 preguntas faciles
1º por que con el recovery al hacer las particiones en ext3>ext4 despues en la sd solo se ve ext3 ???? al final lo hice la ext4 con el wizard 7 2º he copiado lo que tengo en la sd clase 2 a la sd clase 10, pues cuando coloco en el nexus la sd clase 10,conecto el nexus arranca en pantalla como si fuese la rom evervol (que es la anterior que tenia) y cuando acaba de arrancar tengo la BCM-RC4 con todos las apps pero descolocadas fuera del la pantalla inicial metidos en aplicaciones ?????? coloco de nuevo la sd clase 2 (la de siempre) reinicio el nexus y todo perfecto,no entiendo que si copio y pego lo de la sd(2) a la sd (10) no funcione bien ????? que quiero utilizar la sd clase 10 de manera facil y rapida y veo que esta que hago no es salud2. Última edición por yimycol Día 26/07/12 a las 14:47:44. Razón: rectificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver estos infatigables compis a mi post de arriba
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
1- Ni idea. 2- En la particion ext4 se guardan datos necesarios para el buen funcionamiento de la rom. Pero esos datos, hasta donde yo llego, no puede pasarse de una SD a otra, solo se pasan los datos de la particion fat32. Por lo tanto, mi consejo, aunque sea un coñazo, es que formatees la SD clase 10 para dejarla limpia, y hagas full wipe para empezar de cero la configuracion de la rom con la SD bien limpita. Tambien te comento que los cocineros no recomiendan particiones mayores a 1Gb de ext4, de todas formas tampoco te va a hacer falta. Si alguien tiene otra idea pues que lo diga. Un saludo. Enviado desde mi Nexus One con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o ha probado si el N1 admite las tarjetas nuevas SDHC de diferentes clases?? Un saludo.
Donde se puede encontrar tarjetas de buena capacidad y clase 10 o similar (yo tengo una de 8 Gb de clase 4) graciasss Ya me contesto yo mismo mi Micro sd sony es "micro SDHC class 4 de 8gb", asi que si valen y lo único es encontrar si puedo una mejor economica y buena Última edición por chavito_51 Día 27/07/12 a las 00:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
1- Ni idea. 2- En la particion ext4 se guardan datos necesarios para el buen funcionamiento de la rom. Pero esos datos, hasta donde yo llego, no puede pasarse de una SD a otra, solo se pasan los datos de la particion fat32. Por lo tanto, mi consejo, aunque sea un coñazo, es que formatees la SD clase 10 para dejarla limpia, y hagas full wipe para empezar de cero la configuracion de la rom con la SD bien limpita. Tambien te comento que los cocineros no recomiendan particiones mayores a 1Gb de ext4, de todas formas tampoco te va a hacer falta. Si alguien tiene otra idea pues que lo diga. Un saludo. Enviado desde mi Nexus One con ICS. ![]() empezar de o jod... es estado fabrica y meter la CM 7.1 salud2. Última edición por yimycol Día 27/07/12 a las 19:08:41. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo. Empezar de 0 pero con la BCM. Formateas la SD, particion ext4 de 1GB, le metes el .zip de la BCM, arrancas en modo recovery, haces full wipe, flasheas el zip y listo. Todo esto con la SD clase 10, claro.
Enviado desde mi Nexus One con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno puffffff formateo sd> wipe a todo>flasheo zip BCM-RC4-1U2>reinicio>sigo proceso instalcio Default>configuro lo mas simple en el nexus(nada de internent) reinicio a recovery>flaheo script A2SD>reinicio>configuro as2d> antes de acabar la configuracion entera del nexus miro en administrar aplicaciones y jod........ no coge las particiones, veo mb disponibles y usadas las tipicas sin el Brackrose ?????????
Última edición por yimycol Día 27/07/12 a las 21:31:33. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿porque flasheas el scrip a2sd si ya viene de serie con la rom? No tienes que flashear ningun scrip.
Enviado desde mi Nexus One con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
vale para la proxima,pero el problema es el mismo antes de instalar el script que ya no lo are sigue siendo:
administrar aplicaciones y jod........ no coge las particiones, veo mb disponibles y usadas las tipicas sin el Brackrose ????????? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de reiniciar 3 veces el nexus me cogio las particiones,de moento no veo una gran diferencia entre tener CM 7.1 con S2E,en cuanto a resolver el espacio en la memoria interna y entre la sd clase 2 y clase 10 hasta ahora en su uso no logro ver la gran diferencia ?????
salud2. Última edición por yimycol Día 28/07/12 a las 12:04:25. Razón: rectificar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |