Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 26/07/12, 02:14:56
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Ja! y entonces HTC y Samsung no hace lo mismo? crees en serio que los costes del Samsung S3 ascienden a 550 Euros?
si, claro pero las especificaciones del s3 son muy superiores y el precio acabara bajando. el xperia s es superior al ipone en todo y esta por 400€ nuevo. a cuanto sale el iphone de 32 gb nuevo???
hombre ver como gente cambia s3 por 4s da la risa por que el preco del ifone baja muy poco. y el s3 es muy superior.
todo el mundo sabemos como va la cosa.
la mayoria de gente que se compra un iphone no creo que sepa lo que esta comprando. solo por que se llama iphone y es de apple se lo compran y al precio que sea!!

Última edición por cbd Día 26/07/12 a las 02:18:09
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 06:01:20
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Versión de ROM: windows phone 10
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios

Enviado desde mi iPhone 4S
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:26:04
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xperiator Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone 4S
ha, vale.
ahora iphone es lo mas barato, sus precios quean hasta el suelo al pasar el tiempo, tiene las mejores caracteristicas, apple no abusa con el precio nadamas que por que lleva una manzana mordida detras y todas las personas que se compran un iphone saben al dedillo sus especificaciones, su s.o.
si,si tienes razon iphone es lo mejor!!!!!
(ironic mode on)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
Viejo 26/07/12, 12:34:39
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
No creo que vaya a haber una revolución con el nuevo iPhone (a excepción del tamaño de la pantalla). Se le revisará el hardware al alza montando una CPU/GPU algo más potente pero si ser quad-cores ni nada por el estilo (tampoco es que lo necesite). Las principales novedades vendrán por parte de IOS 6 y esas ya son más que conocidas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:53:39
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Versión de ROM: 13
Tu operador: MasMóvil
Tagged: 2 hilos
Mientras no tenga cuarto de baño, estará incompleto.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:57:43
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Ja! y entonces HTC y Samsung no hace lo mismo? crees en serio que los costes del Samsung S3 ascienden a 550 Euros?
Con una diferencia: el tamaño. ¿O acaso pretendes que un móvil de 4.7 o 4.8", con el doble de nucleos, con el doble de RAM, con más resolución, cueste menos que un iPhone enano de 3.5"? Porque he de recordarte que el telefonito de Apple cuesta más que un HOX, e incluso que un S3, a pesar de tener unas especificaciones y tamaño muy inferiores.

Por lo tanto, me espero del nuevo iPhone un teléfono de 3.9 o 4" (ambas diagonales superadas hace tiempo como estandares de la alta gama), con cuatro nucleos, una resolución de 720p, y poco más. Bueno, sí, 800 leuros en su versión básica, para abrir boca.

Y, encima, va y os lo compráis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:01:27
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: O2
Yo me lo imagino ...galáctico.....jejeje...es broma......
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:05:40
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: La última xD
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
el problema de apple es que tiene que lidiar con muchas compañias a la vez y eso tarde o temprano le pasará factura,ya en españa hay sobre un 80 por ciento de android de moviles totales vendidos, el tener una gama de varios precios y modelos es esencial. A parte de que hay bastantes moviles mejores que iphone, es que encima tienen mas prestaciones porque el iphone está capado, no puedes hacer prácticamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:08:07
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de ROM: ONE UI
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: DigiMobil
se parecerá al Galaxy s 3, pero apple denunciara a samsung por plagio...

ahora en serio ni idea, tampoco me importa, mi próxima compra sera un Nexus, ojala sacasen un Nexus Note...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:19:46
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: random
una cosa, no soy un troll ni nada de eso, comentáis que ios está capado, y me viene una duda: hacerle jailbreak al iphone no sería como hacerse root en android?? es decir, sin root no puedes instalar cwm etc
pd: tuve un iphone 3gs y me duró 2 semanas que no me gustó osea que fanboy precisamente no soy

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:30:23
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

lo que pasa es que el iphone ralla.
siempre es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:37:42
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: random
exacto, en una semana ya lo viste todo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:31:15
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Con una diferencia: el tamaño. ¿O acaso pretendes que un móvil de 4.7 o 4.8", con el doble de nucleos, con el doble de RAM, con más resolución, cueste menos que un iPhone enano de 3.5"? Porque he de recordarte que el telefonito de Apple cuesta más que un HOX, e incluso que un S3, a pesar de tener unas especificaciones y tamaño muy inferiores.
La relación coste de frabricación - precio de venta no es directa ni igual para todas las compañías. Normalmente los precios se magnifican en virtud de la percepción del cliente más que en función de lo que realmente cuesta fabricar los productos. Si la peña percibe que tal hardware en concreto es la leche, el precio final se incrementa para capitalizar esa percepción.

Cita:
Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
l problema de apple es que tiene que lidiar con muchas compañias a la vez y eso tarde o temprano le pasará factura,ya en españa hay sobre un 80 por ciento de android de moviles totales vendidos, el tener una gama de varios precios y modelos es esencial. A parte de que hay bastantes moviles mejores que iphone, es que encima tienen mas prestaciones porque el iphone está capado, no puedes hacer prácticamente nada.
El tema no es cuántos terminales Android/IOS se vendan, si no cuánto dinero dan. A nivel mundial se venden más Androids que iPhones pero cuando se miran los números resulta que entre Apple y Samsung se llevan el 95% de los beneficios que genera el mercado de los smarphones (con amplia diferencia para Apple por cierto).

El tema de las prestaciones es relativo. Yo sé que una navaja suiza me da más funcionalidad que un cuchillo pero no se me ocurre comprarme una para comer. La importancia de las prestaciones hay que contraponerla con las demandas/necesidades de la gente. Mira por ejemplo la Nexus 7, no tiene slot para SD ni HDMI y sin embargo se ha vendido a destajo hasta el punto de agotarse apenas unas semanas después de su lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:43:28
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
La relación coste de frabricación - precio de venta no es directa ni igual para todas las compañías. Normalmente los precios se magnifican en virtud de la percepción del cliente más que en función de lo que realmente cuesta fabricar los productos. Si la peña percibe que tal hardware en concreto es la leche, el precio final se incrementa para capitalizar esa percepción.

El tema no es cuántos terminales Android/IOS se vendan, si no cuánto dinero dan. A nivel mundial se venden más Androids que iPhones pero cuando se miran los números resulta que entre Apple y Samsung se llevan el 95% de los beneficios que genera el mercado de los smarphones (con amplia diferencia para Apple por cierto).

El tema de las prestaciones es relativo. Yo sé que una navaja suiza me da más funcionalidad que un cuchillo pero no se me ocurre comprarme una para comer. La importancia de las prestaciones hay que contraponerla con las demandas/necesidades de la gente. Mira por ejemplo la Nexus 7, no tiene slot para SD ni HDMI y sin embargo se ha vendido a destajo hasta el punto de agotarse apenas unas semanas después de su lanzamiento.
Si apple ve que su movil al precio que sea se lo van a seguir comprando para que bajar el precio???
Pd: hombre que la gente compre la nexus 7 mas que por las especificaciones ( que son muy buenas) es por el precio que es ridiculo...
Pd2: que bien hablas o escribes mejor dicho.
Pareces anlista o economista

Enviado por mrw usando una furgoneta
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:12:35
ANDIGUILLER ANDIGUILLER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
una pregunta: a vosotros os jode cuando una aplicacion se queda pillada y aparece un cierre forzado? eso en mis 3 años de experiencia con iphone me habrá pasado 2 veces, tuve en 3 meses un nexus y un note y era el pan nuestro de cada dia. yo quiero un movil que me funcione, que pueda hacerle cualquier perreria y que no se quede colgado. y eso ahora mismo solo me lo ofrece iphone. que tiene una pantalla más pequeña, claro, que pesa más, claro, es la diferencia entre hacer un movil de plastico y uno de cristal y metal. que coches resistian mejor los golpes, los viejos o los nuevos? los viejos, por qué, porque eran de acero, no como ahora que las aletas son de plástico... bueno en fin, que si los de android estais encantados de la muerte con vuestros aparatos, yo he salido espantado, y hasta que no he tenido otra vez un iphone en la mano no he vuelto a ser persona... decis que si son más personalizables (los android), bueno, no os aburris de cambiar cada dos por 3 los launcher? yo llegué a aburrirme y al final tanto el nexus como el note los dejé de fábrica. no perdais el norte, lo importante: no cuelgues, navegación optima y calidad en las funciones como movil. a mi eso me lo da el iphone. a vosotros no se...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:39:21
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: Soy más de whisky
Mencionado: 10 comentarios
A muchos de los escribimos por aquí se nos olvida que la gran mayoría de la gente quiere algo que funcione, no quieren complicarse la vida cambiando rom's, haciendo jailbreak y esas cosas... Yo mismo, que me voy haciendo mayor, cada vez me canso más de cambiar de rom, launcher y esas cosas.
Señores, la personalización no lo es todo, es mucho más importante el uso que cada uno vaya a hacer de su móvil que las especificaciones o potencialidades del aparato en cuestión. En eso, en facilidad y fiabilidad de uso, el iPhone va por delante. Muchos de los que tienen un móvil android, se comprarían un iPhone si no fuera tan caro (mi novia sin ir más lejos).

Respondiendo a la pregunta del post, me lo imagino caro, muy caro. Esperaré a que salga el nuevo iPhone y el nuevo nexus para renovar mi desi, pero si al iPhone le ponen una pantalla más grande es el mejor situado en estos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:41:48
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ANDIGUILLER Ver Mensaje
una pregunta: a vosotros os jode cuando una aplicacion se queda pillada y aparece un cierre forzado? eso en mis 3 años de experiencia con iphone me habrá pasado 2 veces, tuve en 3 meses un nexus y un note y era el pan nuestro de cada dia. yo quiero un movil que me funcione, que pueda hacerle cualquier perreria y que no se quede colgado. y eso ahora mismo solo me lo ofrece iphone. que tiene una pantalla más pequeña, claro, que pesa más, claro, es la diferencia entre hacer un movil de plastico y uno de cristal y metal. que coches resistian mejor los golpes, los viejos o los nuevos? los viejos, por qué, porque eran de acero, no como ahora que las aletas son de plástico... bueno en fin, que si los de android estais encantados de la muerte con vuestros aparatos, yo he salido espantado, y hasta que no he tenido otra vez un iphone en la mano no he vuelto a ser persona... decis que si son más personalizables (los android), bueno, no os aburris de cambiar cada dos por 3 los launcher? yo llegué a aburrirme y al final tanto el nexus como el note los dejé de fábrica. no perdais el norte, lo importante: no cuelgues, navegación optima y calidad en las funciones como movil. a mi eso me lo da el iphone. a vosotros no se...
Vas a comparar ios con android??
Hombre a un android le puedes poner kernels customizados, roms cocinadas mods para mejorar sonido, camara, pantalla...
Eso te lo ofrece ios.
Y los fc mas frecuentos son por que android se tienes que adaptar a cientos y cientos de moviles y ios solo a uno.
El desarrollo de ios es especifico para las caracteristicas del iphone con lo qual es mucho mas sencillo.
Android se tiene que generalizar dado que los moviles android llevan distintas gpu, cpu, pantallas, etc.etc.
Por eso es logico la mayor frecuencia de fallos.
Aun asi si un android lo sabes optimizar y sacar todo lo que tiene aluzinas.
Mi arc potenciado a 1,4ghz con 4 roms distintas y un kernel customizado, swap de 256mb, particion ext2 500mb para pasar las app integras a la sd, optimizazion con mods del sonido, camara etc.etc va a pasar mucho tiempo hqsta que me camvie de movil por que optimizado no necesito mas.
Android por la personalizacion ya es mejor que ios!!!

Enviado por mrw usando una furgoneta
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:51:06
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje

Hay empresas, en este caso Apple o Samsung, que estiran el precio hasta donde pueden, pues saben del éxito en ventas de sus productos. Eso hace que el resto de fabricantes tengan que esforzarse más en ofrecer productos realmente de calidad para hacerles frente, en vano muchas veces. A mí, me resulta desagradable comprobar que un teléfono enano, de 3.5", que es el mismo tamaño de pantalla del primer iPhone 3, pueda costar 800 euros, cuando sus especificaciones son ridículas, y sus sistema cerrado más que discutible. ¡Es que encuentro en el mercado televisores de 47" por ese precio, Full HD, 3D, Smart TV...! Es absolutamente incomprensible. Y mientras cierta parte de la población perciba que ese micromóvil es sinónimo de status social, Apple seguirá inflando los precios. O en el caso de Samsung, descuidará cada vez más la calidad de sus productos, a sabiendas de que los va a vender como churros, al precio que sea. Si los consumidores no reaccionamos, la competencia será absolutamente irreal, pues nos encontraremos con productos algo más baratos que el archiconocido iPhone, pero igualmente con precios desorbitados.

Y esto me hace recordar que la tablet Nexus 10 costará menos de 300 euros, cuando tenemos el nuevo iPad con más del doble de precio, e incluso el iPad 2 (inferior claramente al Nexus), también más caro. ¿Cómo es posible que puedan sacar una super-tablet, con la garantía de Google, con cuatro nucleos, con una buena resolución de pantalla, por la mitad de precio que la competencia más directa? Esto es lo que revienta el mercado, y lo que nos hace ver al fin que nos están tomando algunos por gilipollas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:09:34
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues yo me lo imagino corriendo dentro se sus entrañas Android, y para un botón, este ejemplo de como se puede convertir una manzana mordida en un precioso robot verde, jeje:

Última edición por Moreta Día 26/07/12 a las 16:22:49
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 16:18:09
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 3 hilos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes