|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Pues vereis le instalado el kernel phenomenal 2.0 a esta rom y a los pocos segundos se me congela la imagen, e probado con el medium y el extreme y los dos me petan el movil, por suerte hice un backup antes de flashear.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Pues vereis le instalado el kernel phenomenal 2.0 a esta rom y a los pocos segundos se me congela la imagen, e probado con el medium y el extreme y los dos me petan el movil, por suerte hice un backup antes de flashear.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Rinde muy bien y tiene poco consumo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo creais aun no tengo puesta la ultima la .20
D voy a descargarla ya mismo ...@Bitrate lo siento ... me perdonaras??
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, aqui dejo la imagen del tema que me he fabricado, iconos retocados modificados todos por mi, redimensionados a 120x120 para mejor calidad, tambien he quitado el borde redondeado cuando estamos con la aplicacion para no tener el redondeado doblado en la aplicacion y en la barra de notificaciones, aparte del tema que cambia algunas cosas, he tocado algunas aplicaciones del sistema. Solo para ir calentando motores que ya llega el finde.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos dias chicos, aqui dejo la imagen del tema que me he fabricado, iconos retocados modificados todos por mi, redimensionados a 120x120 para mejor calidad, tambien he quitado el borde redondeado cuando estamos con la aplicacion para no tener el redondeado doblado en la aplicacion y en la barra de notificaciones, aparte del tema que cambia algunas cosas, he tocado algunas aplicaciones del sistema. Solo para ir calentando motores que ya llega el finde.
![]() ![]() Tremendo el theme pero sobre todo los iconos. ¿Hay alguna manera de conseguir esos iconos? Con tu permiso y si quedan bien en el theme que estamos haciendo quizás los pongamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok te los paso no hay problema, estamos para compartir, pongo la carpeta con todos los que tengo hechos mas de 400 y el tema, por si quieres cambiar alguno que te parezca mas idoneo para la aplicacion, me he tirado la de dios de tiempo para hacerlos, dejo enlace para quien quiera ponerselo, un saludo a todos.
PD: Como ya sabeis el tema cambia solo algunas cosas, iconos y poca cosa mas. http://www.mediafire.com/?f3euc6sxfjzksvm |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok te los paso no hay problema, estamos para compartir, pongo la carpeta con todos los que tengo hechos mas de 400 y el tema, por si quieres cambiar alguno que te parezca mas idoneo para la aplicacion, me he tirado la de dios de tiempo para hacerlos, dejo enlace para quien quiera ponerselo, un saludo a todos.
PD: Como ya sabeis el tema cambia solo algunas cosas, iconos y poca cosa mas. http://www.mediafire.com/?f3euc6sxfjzksvm ![]() Muchas gracias figura ![]() Te mando un mp con una cuestión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como ya sabeis el tema cambia solo algunas cosas, iconos y poca cosa mas. http://www.mediafire.com/?f3euc6sxfjzksvm ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiro a descomprimirlo con root explorer y el movil me peta y me yoca reiniciarlo, nunca me habia pasado antes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como ya sabeis el tema cambia solo algunas cosas, iconos y poca cosa mas. http://www.mediafire.com/?f3euc6sxfjzksvm ![]() Gracias por compartirlo.PD: BitratE, si los ves ok ya te queda menos para ese theme jogosón que os estais machacando tu socio y tú!!
Última edición por jbejarano Día 26/07/12 a las 18:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues esta es la primera que voy a poner a mi flamante sgs3. Los que me conocéis alguna advertencia. O necesario bajarme algo más aparte de la Rom. Gracias muchopoli por el trabajo ya nos conocimos en el i9000
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues esta es la primera que voy a poner a mi flamante sgs3. Los que me conocéis alguna advertencia. O necesario bajarme algo más aparte de la Rom. Gracias muchopoli por el trabajo ya nos conocimos en el i9000
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() EDITO repetí a Ñañe, entró antes que yo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Preparándome para el primer sudor frío. Jijiji.
PD - lo primero copia de carpeta efs xd xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 pd2 ya estoy en miui con su efs backup y todo.. ahora a probar que el terminal se calentaba con la de origen mas delo que me pensaba
Última edición por Actualizador Día 26/07/12 a las 19:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como ya sabeis el tema cambia solo algunas cosas, iconos y poca cosa mas. http://www.mediafire.com/?f3euc6sxfjzksvm ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |