![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
Llevando el kernel Siyah mirad el Android OS.
Que bestia... Espero que a lo largo del día baje un poco, seguro que es por el wifi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando recibo una llamada sale la foto del contacto cortada?, la verdad es que queda mal, hay algún mod para que se vea entera, aunque salga más pequeña?
Un saludo. Desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Mira mis consumos, son altos aunque aún es el primer ciclo ![]()
Última edición por Josemsar Día 26/07/12 a las 12:50:46 |
|
|
|
|
Cita:
esto parece obsesion con el android os |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ahora mismo estoy con cm10 probando lo que es jb y aunque se beba la bateria de momento inspira al pensar que aun queda por mejorar puesto que es una preview de momento NO CAMBIARIA MI ANDROID JAMAAAAAAASSSSSS, Y NO LO TENGO EN PC PORQUE NO SE PUEDE Última edición por guijarro88 Día 26/07/12 a las 13:01:03 |
|
|
|
Yo al final me estaba volviendo loco, con ese tema, hay mucho que probar y como encima no me estoy quieto... Al final tire del que escogio vodafone para su ultima ICS y ya esta, que es la LP6, creo
|
|
|
|
|
Cita:
Dices que JB se bebe mucho la bateria?? Buenop supongo que es por el tema de que con el kernel CM9 no tenemos ni UV ni nada, ademas, me apostaria a que hay un monton de codigo que falta por limpiar y optimizar, han ido a por lo mas estable posible sacrificando bateria |
|
|
|
|
Cita:
y a otro en toda la noche solo un 1%, por eso te digo que cuando haya mas kernels y alguna update de la rom seguro que los demas cocineros expanden jb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el android OS lo tengo con un 20-30 segun como le de, directamente ya paso de el. Me ha pasado con siyah, cm y fluxxi....
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kermel del fluxi al de cm y ahora cuando toco la pantalla se activan los LED, tiene que ser así?, o hay alguna forma de evitarlo?.
Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para el brillo automatico?? tarda muchisimo en ajustarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si te sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* aqui repito una solución al tema del brillo automatico: Yo me baje esta aplicacion LUX DASH (está en el google play y hay una version gratuita) anda perfecto el autobrillo y hasta podes configurar de todo, y le da mas nitidez a la imagen de la que trae por defecto. Muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|