|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pablo563
Se siguen encendiendo al tocar la pantalla. Me refiero a dejarlos como siempre que sólo se enciendan al tocar el botón, que mientras toques la pantalla estén apagados. Edito: ahora que pienso no será por el kernel CM9 ?? en tener tiempo probaré con el fluxxi por ejemplo, os ocurre lo mismo a los que tenéis el fluxxi? ![]() Un saludo. Desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta rom es la repera estoy contentisimo, me esta dando casi coraje que hayan sacado jelly bean
ahora no se que hacer si probarla o esperarme aqui, puff que gran debate
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro eske sea por el kernel, hace muy poco k sacaron el soporte para led y además al salir solo podían ponerse fijos o apagados.
Aprovecho para dar mis impresiones sobre esta ROM, tras unos días de prueba me da la impresión de k esta rom no la cambio ni a palos, es la ostia, no m ha dado ni un problema, antes con CM9 tenia bastantes. Como ya se ha visto k es la versión final m gustaría k alguien m confirmase si van a sacar otra con JB o si la cosa se keda asi... Por otro lado a ver si me dais información sobre la rom, la modifica un solo cocinero o un ekipo?. Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Josemsar
Mil gracias. Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen encendiendo al tocar la pantalla. Me refiero a dejarlos como siempre que sólo se enciendan al tocar el botón, que mientras toques la pantalla estén apagados.
Edito: ahora que pienso no será por el kernel CM9 ?? en tener tiempo probaré con el fluxxi por ejemplo, os ocurre lo mismo a los que tenéis el fluxxi? ![]() Ahora estoy probando el SIYAH v3.4.1 y encontré la solucion, Habes si te sirve. -En ajustes/sgs2 opctions/sensores/activar iluminacion (yo lo tenia deshabilitado pero estabn prendidos igual) lo activé. -Fui a ExTweaks opcion BLN/back light notificacion/ activar y lo cerré -Volví al sgs2options/sensores/activar iluminacion/desactivar (ahi vas a ver que se apagan) y reinicias el movil. Y YA ESTA!!! Ahora tengo los leds apagados y funciona la aplicacion CONTROL BLN perfecta. Espero que te sirva!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que me iré de vacaciones y a la vuelta ya habrán sacado alguna RC los de Cyano y entonces, flashearé. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, la abres y las dos primeras pestañas : During Startup y After Startup, pues de ahi a desactivar todo lo que no necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
La jb que hay va a tener actualizaciones constantes corrigiendo fallos y demas cosillas, yo de momento de aqui no me muevo
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo tambien con esta que me va muy bien, a la jb le queda todavia un poco
por cierto santydi desde que puse el kernel de cm9 me va de lujo ni punto de comparacion con el siyah |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el siyah, que va muy bien, pero por probar....
|
||||
|
||||
|
1º Hola a todos, para flashear elkernel tengo que hacer algun wipe?? el siyah no me gusta para nada.. y si alguien tiene algun linck descarga del CM9 para esta ROM se lo agradcería
2º como le pongo el sonido (rotura de vidrios) de la bootinganimation?? gracias Última edición por cutumpa Día 25/07/12 a las 17:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve key chain?? se puede borrar??
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom pero alguien tiene el kernel cm9 para probarlo o lo tomamos de las night liggh o de donde gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquiu dejo enlace para descargar kernel CM9 para RR
http://dl.xda-developers.com/attachd...ix_edition.zip |
|
|
||||
|
||||
|
1º Hola a todos, para flashear elkernel tengo que hacer algun wipe?? el siyah no me gusta para nada.. y si alguien tiene algun linck descarga del CM9 para esta ROM se lo agradcería
2º como le pongo el sonido (rotura de vidrios) de la bootinganimation?? gracias ![]() Reinicien el telefono en modo recovery, hagan wipe cache u wipe dalvik, NO HAGAN WIPE FACTORY, luego reinstalen la rom, en el instalador "aroma" seleccionen q quueren hacer una instalacion "custom" y seleccionan en la seccion kernel instalar solo CM9, las otras opciones de kernels la dejan sin seleccionar, luego en avanzados le dan "fix permissions" y reinician. Ya tendrán el kernel CM9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaxminzsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cutumpa
http://dl.xda-developers.com/attachd...ix_edition.zip ![]() Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.xda-developers.com/attachd...ix_edition.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en este http://translate.googleusercontent.c...Tq-GNPB6VYolUA Seleccionar donde dice "ver la pagina original" ahi mismo aparecerá el link de descarga!!!! suerte.... Última edición por cutumpa Día 25/07/12 a las 22:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ya esta solucionado lo del brillo automático en las aokp?
Me dieron gabas de probar esta de la 2.1 que no la pruebo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!! |
![]() |
Estás aquí
|