Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Breed Breed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Dudillas antes de conprarme el note

Buenaas compañeros, esta tarde voy a por mi note y tengo un par de dudillas,
1* lo de las pixelaciones mira que he leido de ello y eso pero no me queda claro que es haber si alguno podeis ponerme un video o imagen donde se vea, y slgun video para nada mas conprarme el note probarlo aver si me salen plz
2* lo actualizare directmente a ice cream luego que puedo ponerle para mejorar el rendimiento?? Que no seas cutom rooms sino cosas como cambiar el launcher que pondre el go launcher o el fixlag y cosas de eso lo que me recomendais vaya
3* que es eso del modo tablet???

La verdad que lo voy a usar mucho para ver peliculas por la noche, espero ue no me raye lo de las pixelaciones un saludete compañeros
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
1 - es una loteria. Me explico. Muy improvable que te toque
2 - ICS ... mejor una rom cocinada
3 - Es un modo que incorporan algunas roms cocinadas exclusivamente

lo mas parecido al note es el S3, mas caro pero mas moderno,, por si quieres barajar otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
1 - es una loteria. Me explico. Muy improvable que te toque
Muy improvable que te toque?

Breed pasate por el hilo de las pixelaciones, con esto saldras de dudas. Solo te digo que aparte de la grandissima cantidad de gente que las tiene, muchos de ellos han usado la garantia para llevarlo al SAT a que le cambien la pantalla y esta seguia tambien con pixelaciones. Otros si se les ha arreglado, pero no son muchos que yo tenga constancia.

Aparte de este fallo garrafal, es un buen movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
1. El tema de las pixelaciones hay opiniones para todos los gustos (yo no he llegado a notarlas). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420213
2. ICS Stock, ahora estoy con cyanoBeer, pero he tenido ICS Stock (4.0.4) optimizado como indica este LINK del compañero @yocasta, y me funcionaba francamente muy bien (Launcher Apex).
3. Modo tablet, cambia los DPIs (pixeles por pulgada) aumentando la resolución aparente (se recomienda buena vista).

Saludos y disfruta del NOTE.

PD. Si vas ha estar en ICS Stock sin Kernel modificado no restaures valores de fabrica (ni Wipe Data desde RECOVERY) http://www.htcmania.com/announcement.php?f=522

Última edición por jmico Día 25/07/12 a las 20:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
1-Mmm si ves el primer tema en el sub foro sea a llegado a mas de 900 usuarios con el note ...
de ellos solo veo quejas continuas de unos 10 o 15 .. esos son los nuemero y te dejo a vos las concluciones n_n

2-ICS 4.0.4 funciona muy bien asique actualiza sin pensarlo n_n
luego cuando estes comodo ya podras explorar las roms cocinadas

3- la mejor explicacion te la a dado jmico pero agregaria asi
hace que tu note muestre las cosas como si fuese una mini tablet entonces reduce el tamaño de los iconos y permite que puedas meter mas iconos y widgets en tu pantalla ademas manejar el escritorio de tu note como lo harias en una tablet normal n_n

Última edición por Lalaland Día 27/07/12 a las 16:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Pues otro con dudas...tengo el s2 y he leído de varios que se han pasado al s3 que no han notado mucho cambio. Sé que el note 2 está a la vuelta de la esquina pero imagino que se me saldrá de presupuesto...

Necesito que me deis un último empujón para decidirme :p
(me dan igual las pixelaciones porque no voy a ver pelis no sería un uso fundamental que le vaya a dar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 12:37:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /