![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he reinstalado la rom 5 veces, y nada! Además sin restaurar backups por si acaso pero no lo consigo
Y con todos los wipes la mayoría de las instalaciones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si despues restauro con titanium... ¿Arrastraria de nuevo el erroR? No debería verdad? |
|
|
|
Solamente me aparecen los dos primeros dígitos de la hora. Como lo puedo arreglar¿¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/romcontrol/reloj/tipo de reloj/regular. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto le a pasado a alguien más pero de repente se queda sin sonido el móvil y se pone solo en silencio y aunque lo mueva con la barra de sonido o con los botones no sube solo se quita reiniciando.
Disculpen si ya se ha dicho o ya se a contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo hace mucho cojo y la instaló de cero por si es eso.
Por todo lo demás la rom va de lujo y poquito a poco el rom control va cogiendo forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no consigo bajarle el bootloader para restaurar por terminal a 4..0.4... lo estoy haciendo desde un mac pero ya lo había hecho antes aunque nunca intentando bajar desde la 4.1
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de algo raro
he ido a jugar a un par de juegos chorras(fruit ninja y basketball shot) y se quedan en vertical en vez de en apaisado como deberían.. Es obvio que no se ven bien. Le pasa esto a alguien más? P. D lo del compañero del GTA creo que es algo distinto a esto si? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
Sabeis lo que echo en falta, la barrita de la iluminacion de la pantalla
![]() Edito, en la barra de notis, y los iconos de los toogles deberian ser un pelin mas pequeños no creeis ? |
|
|
|
Si, gracias
Viendo ahora como se quedan las softkeys cuando se pone la pantalla en horizontal(mismo tamaño a como las tenia editadas en vertical ) quizás sea por eso que se rayen los juegos al "pensar" que están en apaisado ya o quizás todo este rollo sea una gilipollez que nada tiene que ver ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que apaisado los iconos del navbar se hacen mucho mas pequeños? Es que tengo una rallada que flipas porque he restaurado el móvil desde 0 y sigue igual. Solo he restaurado la app de titanium todas sin datos?
OS pasa con esta ROM? Yo pongo los valores por defecto que aparecen en ROM control y me los deja como comento.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:24:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he ido a jugar a un par de juegos chorras(fruit ninja y basketball shot) y se quedan en vertical en vez de en apaisado como deberían.. Es obvio que no se ven bien. Le pasa esto a alguien más? 
o quizás todo este rollo sea una gilipollez que nada tiene que ver