|
||
|
||||
|
Buenas amigos leí esto y quería confirmarlo con ustedes
CyanogenMod 10 Preview para la versión internacional del Samsung Galaxy S II - http://www.paratuandroid.com/hardwar...laxy-s-ii.html SGSII by CM9 ![]()
|
||||
|
CYANOGENMOD9-MOD:
Incluye: + La bateria muestra de 0% a 100% en carga/descarga + Bateria estilo ICS Domination + Animacion de las transiciones entre pantallas al estilo Jelly Bean Compatible con las ultimas nightlys. * Debes tener seleccionado en: Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo de bateria --> Icono (defecto) DESCARGA: [CM9-MOD]Domination_Battery_+_Jelly_Bean_Animations[by_KrAzYtHeBoY] ![]() ![]() |
|
||||
|
Por recovery amigo
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
Jopeeee yo quería flasear hoy y sale mañana una .....
Nsosbdidbdidbdkd Lsjsldndkdbdkfkfkdkdidjd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Necesito una pekeña ayuda...
A ver, alguien q tenga el kernel de serie y q no lo halla cambiado nunca ¿puede mirar si tiene estos archivos init...? Esq creo q son del fluxy o del siyah y como estoy con el d serie ahora es para eliminarlos. Yo creo q antes no estaban. Aki os adjunto la captura ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Necesito una pekeña ayuda...
A ver, alguien q tenga el kernel de serie y q no lo halla cambiado nunca ¿puede mirar si tiene estos archivos init...? Esq creo q son del fluxy o del siyah y como estoy con el d serie ahora es para eliminarlos. Yo creo q antes no estaban. Aki os adjunto la captura ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Una pregunta, he flasheado la nightly del día 22, y no puedo activar el WiFi. La RC2 también tiene este fallo? A alguien más le pasa? Viene instalada desde cero (todos los wipes).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
La RC2 va bien, por lo menos a mi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Hola compañeros, acabo de decirdirme a instalar la ultima Nightly de hoy, y despues de flashear las gapps no soy capaz de hacer que funcionen. Sencillamente no aparecen en el telefono. He hecho wipes despues de flashear y no hay manera, varios reinicios y no aparecen por ninguna parte...
¿Que estoy haciendo mal? he metido las ultimas de ICS gapps-ics-20120429-signed |
|
||||
|
Hola buenas noches compis me acabo d instalar esta rom y me pasa como con las originales cuando pierde la señal dl wifi se apaga el mvil ¿hay alguna solucion?
Gracias d antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Nada, no hay manera, acabo de hacer todos los wipes, flasheado de nuevo la Nightly y otra vez las gapps-ics-20120429 y no veo por ninguna parte ni el gmail ni maps ni na de na...
![]() Seguro que es una chorrada lo que me estoy saltando... Tengo que hacer wipes de algo despues de flashear las gapps? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |