|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale cuando tengas un problema aqui
Tu esponselo a beermong Pero no le digas que es la paranoid Cuando se haya calentado la cabeza Por que tienes un problema en su rom Le dices al tiempo que es la paranoid Y veras que te dira joder llevo mirando Horas y horas haber si el problema era de mi rom Nota : Sabeis que el problema de apagado sucedia antes en las cm9 Pero no en la paranoid Cosa ilogica y que no se por que es Me imagino que sera por el kernel pero Nadie consiguio saber por que era Yo no se que respuesta darle Tan solo que lo diga en la rom que esta Para asi saber si el problema es aqui o en la rc2 o en La night y si es en la night en que version le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de eso el tiene un problema
Y aunque tenga la misma base cm9 No son la misma night Ni las mismas modificaciones Criskelo Alba Crahs Peter Usan las mismas ics Pero no es lo mismo Cada problema hay que esponerlo en su rom Porque si no la gente pensara que esa rom tiene un problema Me esplico No vale de nada decir que desde ajuste no puedes Cambiar los dpi en cm9 night O tener este problema en la paranoid Y tener a beermong dandole vueltas a su rom Sin saber que el problema es de paranoid pensando Que toco algo que la destabilizo Me entiendes ![]() Independientemente de que no sea la misma nightly te insisto que aunque repetitivo no es incorrecto preguntar sobre un problema específico de la misma base. En el hilo de cm9 se discuten todas las nightlys, no sólo la última. el no pregunta cómo cambiar dpis, pregunta temas de calentamiento o reinicios, eso es bastante genérico y no tendría por qué estar afectado por la capa.
Enviado de mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Vale cuando tengas un problema aqui
Tu esponselo a beermong Pero no le digas que es la paranoid Cuando se haya calentado la cabeza Por que tienes un problema en su rom Le dices al tiempo que es la paranoid Y veras que te dira joder llevo mirando Horas y horas haber si el problema era de mi rom Nota : Sabeis que el problema de apagado sucedia antes en las cm9 Pero no en la paranoid Cosa ilogica y que no se por que es Me imagino que sera por el kernel pero Nadie consiguio saber por que era Yo no se que respuesta darle Tan solo que lo diga en la rom que esta Para asi saber si el problema es aqui o en la rc2 o en La night y si es en la night en que version le pasa ![]() No se a que se debe, yo antes tuve la CM9 y alguna que otra vez se apagaba tambié, y decidí cambiar a la Paranoid ya que me gustaba bastante y tenía buena pinta, los primeros días muy bien pero hace un par de semanas empezó a apagarse de vez en cuando. En cuanto al kernel, llevo el 3.0.32-thor-v0.11-GNOTE-ICS si hace falta algún dato más os lo doy, y de verdad que lo siento por comentar en ambos hilos. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado el thor.. De echo no hace falta. Con el que tiene la rom es mas que suficiente. Es fluido y a mi nunca me ha dado problemas.
Enviado desde mi Unico y Genuíno GT-N7K volando con Notecore.
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo siento, lo puse en la general de CM9 porque como esta está basada en CM9, alomejor es el mismo problema, pero con tu explicación ya veo que no y lo siento por preguntar dos cosas a la vez en distintos posts, el error el mío ya que también puedo equivocarme y cagarla a la hora de intentar arreglarlo de esa manera.
No se a que se debe, yo antes tuve la CM9 y alguna que otra vez se apagaba tambié, y decidí cambiar a la Paranoid ya que me gustaba bastante y tenía buena pinta, los primeros días muy bien pero hace un par de semanas empezó a apagarse de vez en cuando. En cuanto al kernel, llevo el 3.0.32-thor-v0.11-GNOTE-ICS si hace falta algún dato más os lo doy, y de verdad que lo siento por comentar en ambos hilos. Saludos y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale cuando tengas un problema aqui
Tu esponselo a beermong Pero no le digas que es la paranoid Cuando se haya calentado la cabeza Por que tienes un problema en su rom Le dices al tiempo que es la paranoid Y veras que te dira joder llevo mirando Horas y horas haber si el problema era de mi rom Nota : Sabeis que el problema de apagado sucedia antes en las cm9 Pero no en la paranoid Cosa ilogica y que no se por que es Me imagino que sera por el kernel pero Nadie consiguio saber por que era Yo no se que respuesta darle Tan solo que lo diga en la rom que esta Para asi saber si el problema es aqui o en la rc2 o en La night y si es en la night en que version le pasa ![]() Es el mismo bug que una version anterior de la nightly de CM9. No estoy diciendo que se vaya al foro de xperia s a preguntar, ni al de kingdroid, pero sí pregunta en el de CM9 para un problema genérico no está haciéndolo mal, quizá debería especificar que usa paranoid, pero si pregunta en ese hilo tiene toda su lógica. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oigan puedo preguntarles algo a ustedes YouTube se les ve como tablet así con los cuadros y fondo gris? o es blanco porque cambio de teléfono y tablet pero YouTube se ve igual es imposible ver vídeos en apadivo
por favor contestenme |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo siento, lo puse en la general de CM9 porque como esta está basada en CM9, alomejor es el mismo problema, pero con tu explicación ya veo que no y lo siento por preguntar dos cosas a la vez en distintos posts, el error el mío ya que también puedo equivocarme y cagarla a la hora de intentar arreglarlo de esa manera.
No se a que se debe, yo antes tuve la CM9 y alguna que otra vez se apagaba tambié, y decidí cambiar a la Paranoid ya que me gustaba bastante y tenía buena pinta, los primeros días muy bien pero hace un par de semanas empezó a apagarse de vez en cuando. En cuanto al kernel, llevo el 3.0.32-thor-v0.11-GNOTE-ICS si hace falta algún dato más os lo doy, y de verdad que lo siento por comentar en ambos hilos. Saludos y muchas gracias. ![]() Soy yo que ha veces me paso de listo En vez de preguntar primero hecho la bronca Jejejee lo siento disculpame Es un problema que algunos les da y a otros no Es raro Prueba ha hacer esto haber si se te soluciona Haz una copia de las app con titanium Y guardala en la microsd Estraela y Guarda en el ordenador todo lo que haya en la microsd Vas a ajustes y formatea la memoria del note La de 16gb En el pc formatea la microsd y vuelve a meterle En su sitio otra vez Mas que nada lo que te interesa Pasa la rom a la memoria interna Y las gapss tambien Estrae la microsd Haz wipes los tres Y reinstalas la rom Y las gapss Una vez instalada apaga el movil y introduce la microsd Vuelvelo a encender y recupera tus aplicaciones Desde titanium procura no recuperar datos Solo de las que te sean mas importantes Como el whatsapp Y haber si esto da resultado Y espero que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente ya no sale igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta rom, pero tengo una duda, quiero poner el kernel thor, mas que nada por ser compatible con bln, el problema es que la página de descarga pone que esta para cwm 0.16 y cwm 0.17, entiendo que se refiere al recovery, pero el mío es el 5.8.1.8, cual debo descargar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta rom, pero tengo una duda, quiero poner el kernel thor, mas que nada por ser compatible con bln, el problema es que la página de descarga pone que esta para cwm 0.16 y cwm 0.17, entiendo que se refiere al recovery, pero el mío es el 5.8.1.8, cual debo descargar?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de 0.16 es la version del kernel y lo de cwm es que se instala por recovery El de odin pondria .tar 0.16 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
Soy yo que ha veces me paso de listo En vez de preguntar primero hecho la bronca Jejejee lo siento disculpame Es un problema que algunos les da y a otros no Es raro Prueba ha hacer esto haber si se te soluciona Haz una copia de las app con titanium Y guardala en la microsd Estraela y Guarda en el ordenador todo lo que haya en la microsd Vas a ajustes y formatea la memoria del note La de 16gb En el pc formatea la microsd y vuelve a meterle En su sitio otra vez Mas que nada lo que te interesa Pasa la rom a la memoria interna Y las gapss tambien Estrae la microsd Haz wipes los tres Y reinstalas la rom Y las gapss Una vez instalada apaga el movil y introduce la microsd Vuelvelo a encender y recupera tus aplicaciones Desde titanium procura no recuperar datos Solo de las que te sean mas importantes Como el whatsapp Y haber si esto da resultado Y espero que te funcione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instala de coña, y rapido.Si no arranca wipe cache y dalvin reinicias y palante. Ya no se cuantas veces flashee esta rom. He probado un monton de ellas y siempre acabo volviendo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una limpieza de kernel antiguo y demas, y ha habido un momento que decía que no la quería instalar.
Tema aparte, ¿hay alguna forma rápida de cambiar el tipo de letra? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión de paranoid, esta basada en JB.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797698 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...rty.toolboxpro Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado para probarla pero aun no esta pulida.
Habrá q esperar E vuelto a la v5 enviado Desde mi TABLETOFONO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |