|
|
|
Esa era, gracias
![]() La habia agregado para que se girara en la pestana de configuracion. Gracias de nuevo |
|
|
|
Pues mirando los programas no tendria que girar en las llamadas (a no ser que tengais el phone skin desactivado, que no se como se comportaria)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estáis por ahí,a ver si me resolvéis esta dudilla.Quiero tener los sonidos del sistema y tonos separados,debido a que quiero que la alarma me suene bajito (para que no me dé un infarto) y las llamadas alto.El problema es que entonces,los sms me suenan también bajitos y quiero que lo haga alto.¿tiene solución?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,a ver, no lo he entendido.¿dices que esto se podría solucionar teniendo un menú en el que pudiera separar los diferentes sonidos del sistema,por ejemplo,sms y alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a poner el antiguo gestor del volumen, que permitia configurar por un lado el sonido del sistema y por otro el del timbre.
Existe otra opción, totalmente manual, que es editar el registro del sistema... (pero es un C*Ñ*ZO si vas a estar tocando el volumen a cada rato). Por otro lado, lo que entiendo que quieres hacer... identificar con cada tipo de alerta un volumen predeterminado (sms: 6 - timbre: 10 - despertador: 2 - etc....) que yo sepa no se puede hacer. Lo único que se puede hacer es que timbre del telefono suene a un volumen y el resto (todas las demas, sin excepción) suenen a otro volumen (el del sistema). Espero haberme explicado... |
|
|
|
No, yo me refiero a tener separado el volumen del sistema y el del tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si se puede, es usar un gestor de alarmas que te deje configurar lo que tu comentas!! ![]() Yo probaría la última versión de GAlarm...
|
|
|
|
este control de volumen soporta tanto 1 pestaña como 2, lo podeis cambiar desde el manila en configuracion->sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé ya el GAlarm y he estado usando el ptravelAlarm,que me gustaba más,pero era por aprovechar este recurso y no instalar otro software más,je.Volveré a él.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería saber si es posible tener 4 columnas en vez de 3 en la pestaña programas del manila.Vi que en WM 6.5 sí hiciste un cab para poner estas 4 columnas en el menú Inicio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con esto, o decirme donde puedo consultar.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Make:
En el post inicial (el de presentación) que es un resumen perfecto, creo que sería interesante añandir en los bugs: No funciona la video llamada. No funcionan los teclado tradicionales de Microsoft. Esto contribuiría a esa presentación perfecta que aludia antes. Permitidme otra pregunta: El mtty, parece como un soft de terminal que aporta la comunicación tty por el puerto USB. Mi problema es que me lo he bajado y no me ofrece, en mi lenovo T61, la posibilidad de conectar via USB, solo me ofrece puertos serie. ¿Y eso por qué será? Por cierto: la versión multi-port tty version 1.42 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el fondo de pantalla de esta rom? es que lo quite y no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
lee al principio del hilo que esa pregunta ya la contestaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , alguien me podria decir como comprobar si tengo configurada la Diamond para salir al extranjero, pues tengo instalada la hibrid2 con Movistar y estoi echo un pequeño lio si esta o no configurada ¿tiene que ver algo el STK SERVICE? Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo tienes esta bien, si no tendras que instalar stk service aparte |
| Tema Cerrado |