|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye entonces todos dentro de almacenamiento veis el apartado varios? O pone calculando y os desaparece como a mi?
Por favor, que alguien me haga el favor de mirarlo en su movil, por si es un error mio ponerme a trasterar con los archivos que tengo dentro de mi SD a ver cual esta causando este error. Y una ultima cosilla... ¿Cuando flasheo el light flow del updateme, no se me instala, he probado con CWN normal y el touch, pero nada, lo flasheo y no me aparece.. . ¿A alguien mas le pasa? Mucas gracias, a ver su un alma caritativa me contesta lo del almacenamiento que me tiene jodido de pelotas!!! ![]() ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias por qué no hay fix aquí? Estoy en la playa y la conexión es prehistórica...lo tengo que dejar para luego...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz me bajo activar wake volume y es el mismo que agregar icono teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido el changelog, la instalaré cuando llegue a casa ...
Veloz, ¿en esta version ya funciona el wake volumen? Porque en la Underworld 1.0.0, al instalarlo se me "descuajaringa" todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() Joer, ahora no ahi forma de descargarlo, debe estar saturado dev-host. Al darle a download (tanto desde el movil como en el PC) me sale la pantalla rara que comentaba mienfermedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha venido de la pure ha echo dos wipes y la ha metido y le ha ido bien ? NECESITO PROBARLO !
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto no sale, es posible que sea por modificar los dpi. No e probado recién instalada.
Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] [/IMG]
Última edición por tlkl Día 23/07/12 a las 19:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jue aun no esta bien pulida la AOKP no ?
|
|
en los togles no me funcionan los datos 3g, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el botón ese rosado que aparece como toogle en la barra de modificaciones qué es? Porque lo instale ayer para probar y eso no hacía nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |