|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el reproductor apollo me quintuplica el listado de canciones, he borrado el cache de la aplicación y los datos y sigue pasando, también he probado otros reproductore y igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery e querido cargar un backup que hice este medio dia cuando todo me funcionaba bien, pero ahora el telefono no enciende, de la pantalla de samsung galaxy no pasa.
al querer instalar de nuevo desde el zip, no me encuentra nada. pues genial, ya me quedado sin movil. si alguien quiere tiene tiempo y quiere ayudarme porfavor que me lo diga y hablamos pro skype o por donde sea, esto es muy lento y lo siento pero estoy desesperado. Última edición por jgmbcn Día 22/07/12 a las 22:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal notais de fluida la RC2 respecto a nightlies anteriores?
donde está la opcion de poner acceso directo en escritorio al instalar una nueva app? quiero desactivarlo.
|
||||
|
||||
|
En el recovery e querido cargar un backup que hice este medio dia cuando todo me funcionaba bien, pero ahora el telefono no enciende, de la pantalla de samsung galaxy no pasa.
al querer instalar de nuevo desde el zip, no me encuentra nada. pues genial, ya me quedado sin movil. si alguien quiere tiene tiempo y quiere ayudarme porfavor que me lo diga y hablamos pro skype o por donde sea, esto es muy lento y lo siento pero estoy desesperado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el movil , enciedelo en modo download , abres odin , pones todos los archivos y flasheas , no hace falta cargarlo del todo para flashearlo ...
|
||||
|
||||
|
de aqui puedo sacarlo todo? si no e mirado mal, pide que este el modo depuracion activado, yo no se si lo tengo activado...pasaria algo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
de aqui puedo sacarlo todo? si no e mirado mal, pide que este el modo depuracion activado, yo no se si lo tengo activado...pasaria algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la SD Externa, ya probe instale la RC2 y nada :/ Alguien sabe por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado también con el reproductor miui y tampoco, aunque las pistas musicales están repetidas 5 veces solo reproduce la última ,las demás me dan error archivo no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la nitghly del dia 20 y no me reproduce los videos de youtube.
ni borrando datos, ni desinstalando la aplicacion y vuelta a instalar. a alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo instalada una DarkyROM v10.4.2 XWJW1, ¿para poner la RC2 de CM9 debo flashear primero a una JVU por ejemplo o puedo hacerlo directamente teniendo la Darky? Llevo días mirando el foro y no acabo de ver claro si se puede o no. En el caso de que se pueda hacer desde DarkyROM, ¿debo desactivar primero el lagfix?. Espero respuesta para empezar a meterle mano.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo instalada una DarkyROM v10.4.2 XWJW1, ¿para poner la RC2 de CM9 debo flashear primero a una JVU por ejemplo o puedo hacerlo directamente teniendo la Darky? Llevo días mirando el foro y no acabo de ver claro si se puede o no. En el caso de que se pueda hacer desde DarkyROM, ¿debo desactivar primero el lagfix?. Espero respuesta para empezar a meterle mano.... ![]() ![]() lookon, mira a ver si puedes poner en el método de instalación viniendo de una rom Samsung o cocinada el hacer los wipes, que no lo pusiste
|
||||
|
||||
|
es con la primera rom que he tenido este problema. con las anteriores nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo la jvu 2.3.6 limpia! para instalar esta solo tengo q montarla en la s interna junto cn los maps y instalar? tengo un i9000t y funciona perfectamente cn el moden q posee! espero atento su respuesta ya descarge todo! pero quiero estar seguro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |