|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado amigo!!! precio sin IVa....al final se pone en 285 €...yo he ido de cabeza y mira!!! decidme en cual esta ahora mismo mas barata incluyendo gastos que lo compro!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dime como elegiste el color del móvil, yo no veo opción en el proceso de compra...llamadme torpe pero no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en amazon.de
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El color lo puedes indicar en el recuadro de comentarios que aparece durante el proceso de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Tienda Siglo XXI me topé con alguna opinión negativa cuando andaba buscando información, algo relacionado con la factura y la garantía de un Arc S, aunque puede que fuese un caso puntual. De todas formas estoy un poco escamado y lo más seguro me parece siempre Amazon. En su versión alemana es donde se encuentra más barato este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he intentado registrar en la pagina alemana pero no me deja, puede ser que al estar registrada en la española tengan archivos compartidos y aparezca duplicado. Comom lo habeis hecho vosotros? cuanto son los gastos de envio desde Alemania?
mil gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ques os parece el precio de Antzup?, son 285 € y creo wque tiene tienda fisica en Madrid. alguna experiencia con ellos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he intentado registrar en la pagina alemana pero no me deja, puede ser que al estar registrada en la española tengan archivos compartidos y aparezca duplicado. Comom lo habeis hecho vosotros? cuanto son los gastos de envio desde Alemania?
mil gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente ayer adquirí el terminal vía Amazon.de.
Ha sido una compra poco razonada, pero viniendo de Sony, siendo un móvil parecido al Xperia U (que casi compro después de mucho leer) creo que no me decepcionará. Aunque estoy viendo el foro un poco muerto, así que supongo que será el modelo olvidado de la gama Xperia, sin ROM's y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en Amazon.de
Por favor echarme una mano para comprarlo, como os aclaráis con el alemán?hay alguna forma de traducirlo para entender el proceso de compra?
cuanto es el coste del envió hasta España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el giro de pantalla de este terminal es 360? O sea puedo girar la pantalla a modo horizontal tanto a la izquierda como a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has comprado en amazon.es o .uk es el mismo procedimiento, la unica opción que da a elegir es el color.. no es muy complicado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita cuanto de memoria interna tiene para instalar las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
De nuevo....
Una pregunta, el giro de pantalla de este terminal es 360? O sea puedo girar la pantalla a modo horizontal tanto a la izquierda como a la derecha? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuán útil será la tecnología floating touch en este móvil en concreto, pero la idea me encanta, y estéticamente es bárbaro!
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria responder una pequeña duda sobre el Sola...? ^^! porfavor
la memoria de RAM que me aparece en servicios de ejecucion solo me aparecen 300Mb donde quedaron los otros 212Mb ?? para que sean los 512Mb perdonen mi pregunta soy nuevo en esto ^^! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que tenga este equipo y me pueda decir cuanto tiene disponible de las 8Gb para aplicaciones, ya que tengo entendido que de las 8Gb 5Gb son utilizables y de las 5Gb cuantas se pueden utilizar exclusivamente para aplicaciones?.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría comentar qué tal la calidad de audio a través de auriculares? Tengo un Xperia S y su sonido me encanta, pero es muy grande para mí y estoy pensando en venderlo y pasarme al Sola o al Xperia U. Del sola me gusta el blanco, pero me ofrecen uno en negro a muy buen precio. Y del Xperia U me gusta todo, excepto que no se pueda ampliar la memoria...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |