|
||||
|
Cita:
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm10/next te han devuelto el movil ya? |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
que guay !!!!!aunque jelly bean sea estéticamente igual que ics espero que jelly bean, de un salto cualitativo en potencia a nuestros bichos... decir que he visto varias vídeo review de JB en los galaxy nexus y los benchmarks no dicen que haya habido mucha mejora,tendremos que esperar hacer sí el team cyano nos sorprende ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
vale aki ay un esceso de pag de bateria pero por k se able de kermel o de mod de cm9 no pasa nada no?
|
|
||||
|
Hola me pasa algo con las screenshots, algunas me aparecen en negro, como si la foto no la hubiera hecho. Y creo que cuando pasa eso, no suena el click de la foto, pero me pone guardando captura. Os ha pasado?
Y otra cosa, he vuelto con los problemas del maps, se queda parpadeando loco en movimientos rápidos....una faena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nita333 Día 22/07/12 a las 23:06:41 |
|
||||
|
Cita:
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
EDITO: no sé si es que estoy teniendo problemas de almacenamiento o qué, juraría que tengo espacio...pero ya me estoy rallando, a ver si es que está lleno XD. El whatsapp me dijo que no tenía espacio juas! pero es que miro en almacenamiento y sí que tengo . Total....que me hago un lío vaya..voy a mirar con Airdroid a ver si me aclaro con los megas de aquí y de allá.. VUELVO a editar: efectivamente , mea culpa, los 12 megas llenos, nunca me aclaro con la sd, la interna o la madre que las .... grrr....que torpe. Última edición por Nita333 Día 22/07/12 a las 23:21:37 |
|
||||
|
Sabeis si en futuras Nightly o Releases integraran algún explorador de archivos? y una radio?
P.D: Por cierto, ya solucioné el problema, pensé que me quedaría con un lindo pisapapeles Última edición por kak4rot Día 22/07/12 a las 23:24:13 |
|
||||
|
Que guay va la Nigtly :-D
Fluidez y limpieza. ¿Cómo he podido vivir sin conocerte XD? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Y lo del maps q se vuelve loco,tb me ha pasado, llevo nightly del 10 kernel de serie, aprovechó a poner unas capturas de batería, batería extendida por cierto. Salu2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
¿ Os suena el click de las screenshots ? he hecho un poco de limpieza en el móvil , ahora me las hace bien, pero no suena la foto, algo que me extraña.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A mi con la RC2 si me suena como antes, ese "click" de siempre.
|
|
||||
|
Perdón por el off topic, pero ¿que significa que uno se esta "rallando"?.
He leido la expresión un par de veces pero no descubro que significa. Claramente pertenezco a otra generación |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||