|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podeis ayudar, he intalado la rom y vengo de la otra de miui de este mismo cocinero, pero tengo un problema con la conexión wifi. No me conecta y me pone siempre error de autentificación. Antes funcionaba perfecta con la otra rom de bihariel que no era ICS.
el ril y la baseband coinciden segun me dice el getril.Necestio ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si me pueden ayudar como vuelvo a instalar el radio fm para estaciones de mi localidad esta super esta version de android me falta el radio¿¿¿¿????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve muchos, he preguntafo en miui.es que es lo que habían solucionao pero no dicen nada esta muy apagado ese foro, luego lo pruebo haber si va el 2g y menú de red que se quedaba pillado
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo me he puesto la chuck norris edition v1.4(que es una mezcla de cm7 y MIUI muy guapa) y va de lujo. le tengo puesto el tema de MIUI v4 y genial.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo malo que yo ya no quiero bajar de ics
, pero que lleva tema molones o que ?. Mira esta es la que quiero probar luego que la han retocado los de miui.es haber si alguno os animáis mas http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3510.0Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo enlace del principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el enlace que he puesto de miui.es que es la versión 4 pero solo creo que le han añadido algo porque el 2g sin sin ir y otros errores gordos. Hasta que no vuelva bihariel no estará completa
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la flaseo Bihariel , Que tal los exams y todo??? Gracias por volver echamos de menos MIUI!!!!
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por volver con miui, pero una duda es la misma versión que la de miui.es ?, que también tenian la versión 4 desde hace días y me IVA igual que la 3, o eso de la 4 ha sido una paranolla mía jajaja
P.d: ya leí lo de xda es diferente, aver cuando puedo probarla. Alguien la cato ?? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por cristianch410 Día 26/07/12 a las 00:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable
La verdad es funciona muy bien todo. Yo le puesto el Nova kernel pure edition, salgo algún cuelgue al principio cuando cambiaba entre 2g-3g, parece que se ha resuelto y ya funciona bien. Uso la BB 420 y su ril y todo OK en cuanto a red, sonido en llamada y comportamiento del wifi. El Fix para lo de la hora automática no me funciona, pero vamos ajustando la hora sin actualización automática no hay ningún problema. Poco más que decir, simplemente que el sistema MIUI es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el kernel de serie me va de lujo 0 problemas, 2g-3g srreglado y sin ningún fallo de momento, también me gusta mucho lo de la vibración al escribir mas suave es muy cómoda, la reproducción de sonido, la gestión de memoria. Todavía tengo que darle unos días para valorar al 100x100 y salvo que va un poco relentizada al modificar el escritorio comparada con otras miui, es una pasada probarla y lo vereis
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |