|
||
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el Lean kernel y se me queda al inicio, y con el limpiador no se reparaba, he reflasheado la base, y ya funciona. Creo que hay algun problema con los kernel, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento también que son expres para esta rom, ya que los archivos que modifica/elimina/remplaza, son mirados para esta rom, en otras es posible que elimine archivos necesarios, por lo tanto, adiós al buen funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz en la barra de notificaciones no me salen los minutos en formato 24 horas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando dos themas nuevos, aunq como admito sugerencias, si encontrais algo x ahi decirlo y lo intentamos, además hay roms q en base lleva una buena themarizacion, se puede estraer , agradecer el trabajo y adaptarlo para disfrutar nosotros ya q x ser distintos moviles no lo llevariamos, el galaxy 2 tiene buenas rom personalizadas y podriamos disfrutar, ademas también he recopilado unas cuantas baterias para añadir q estoy modificando paea aokp pero si teneis pasarmelas x privado
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando la rom ya mañana cuento como va muchas gracias a Veloz y demas por su trabajo.
Viruslaura Seria posible adaptar estos mod, sobre todo me interesa el de la barra inferior el de las cinco teclas tactiles, muchas gracias de antemano por la respuesta: ![]() ![]() Sacado de AQUI (tambien hay un mod para la bateria muy bueno) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=459 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy instalando la rom ya mañana cuento como va muchas gracias a Veloz y demas por su trabajo.
Viruslaura Seria posible adaptar estos mod, sobre todo me interesa el de la barra inferior el de las cinco teclas tactiles, muchas gracias de antemano por la respuesta: ![]() ![]() Sacado de AQUI (tambien hay un mod para la bateria muy bueno) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=459 ![]() Ya esta en la otra rom. en esta asta el momento no lo he visto necesario. Pero vaya, no quiero perder tiempo en esto, en una AOKP que a la semana sacan otra base con mas mejoras, de todas maneras, ya miraré que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Veloz46
Por cierto todo recien instalado desde hace como 20 minutos ya he instalado todas mis aplicaciones, cambiado el kernel por el de trinity y todo perfecto, una vez mas muchas gracias
|
|
|
|
si velos adaptalos por favor se le agradece
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de la aokp a la normal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el mod de 4 botones.
Edito no funciona, la base kang tiene muchas lineas que por lo que veo si las tocas un poco se jode todo. Última edición por Veloz46 Día 22/07/12 a las 03:04:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |