|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo y efectivo.
|
|
||||
|
||||
|
Me paso en el S1 un par de veces y el truco del secador es infalible.... mira x YouTube, es muy fácil. Suerte y ya contaras
|
||||
|
||||
|
Estando en garantía , creéis que el secador es la mejor opción? sinceramente si ya has probado todo, no te compliques y llevalo al sat.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras de condolencia de mi S3 hacia tu S3: "Descansa en paz, hermano".
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, prueba lo del secador que es muy probable que te lleves una grata sorpresa!!
Y sino, pues lo llevas al SAT, pero si te funciona evitas quedarte sin móvil unos días! Te dejo un vídeo de muestra: |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tarjeta sd?? En mi antiguo galaxy ace se me callo la bateria y cuando la puse no acia nada (ni el modo download). Quite la sd la volvi a meter y todo perfecto. Si no lo as probado todavia yo que tu lo aria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
jajajaja es parecido pero mas eficaz!! Este consiste en calentar el procesador para que se ralentice y asi poder entrar en modo download,ami me toco hacerlo un par de veces y la primera fue nada mas comprarlo que lo brikee antes de activarle el combo de los 3 botones
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy cumplía exactamente una semana mi s3 y a media tarde se quedo pillado, le quité la batería y se la volví a poner y no hace nada de nada, muerto. Me lo mandaron de la tienda online Vodafone y anoche precisamente le metí por odin la ultima oficial española...no creo q tenga nada q ver pero pensáis que me pueden poner alguna pega en el SAT por no llevar la Rom de vodafone? Salu2
![]() En el sat no creo que puedan encenderlo tampoco. No creo que se den cuenta de que tiene otra rom. A ellos el telefono les cuesta menos de 220 euros de fabrica o igual menos de 200 euros (un nexus 7 cuesta 150 euros de fabrica con el tegra 3 y la pantalla de 7 y un iphone 4s 150 euros tambien). Veran que no se enciende y te daran otro nuevo. El tuyo se lo quedaran para piezas. No creo que tengas ningun problema, no se van a matar en absoluto a encenderlo, no van a perder mas de un minuto. Dado el coste del telefono de fabrica no les merece la pena intentar arreglarlo, cuesta mas el tabajo del operario que el telefono. Última edición por blackeggs Día 20/07/12 a las 17:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho algún compañero antes, quítale la batería y las tarjetas y déjalo toda la noche.
A mí me pasó algo similar con el SII y cuando lo iba a enviar para que me lo cambiaran, le puse la batería, lo enchufé a la corriente y revivió. ![]() Suerte !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de la toalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto puede servir para el sIII pero cuando pasan esas cosas en el s y sII hay un aparatito que se llama JIG y sirve para forzar el modo download. Pero ya digo que no se si para el sIII sirve o no.
Si te enteras si sirve solo tienes que pedirlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consejo? aseguralo y luego lo metes en agua y das parte al seguro. es la única alternativa que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer todo lo que me habéis recomendado no hay manera de despertarlo, lo único que me queda es lo de la foto. Ya sólo me consuelo que las partes de mi s3 servirán para que otros sigas viviendo...sniffff
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que funcione porque lo normaln es que antes de asegurarlo quieran revisarlo. Adi que ni creo que sea buena opción.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|