![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi S3 ha muerto :(
Bueno pues hoy cumplía exactamente una semana mi s3 y a media tarde se quedo pillado, le quité la batería y se la volví a poner y no hace nada de nada, muerto. Me lo mandaron de la tienda online Vodafone y anoche precisamente le metí por odin la ultima oficial española...no creo q tenga nada q ver pero pensáis que me pueden poner alguna pega en el SAT por no llevar la Rom de vodafone? Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra siquiera en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada de nada, ni si quiera se enciende el led o pantalla cuando le pongo el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el combo para entrar en dowload. Es raro simplemente que se haya muerto asi sin más.
Ahh! Y antes de sacar la batería, procurar aguantar el botón power unos segundos hasta que se apague Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por suxxo Día 19/07/12 a las 22:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no hace nada de nada. No se enciende la pantalla. La cosa fue que cuando lo saque del bolsillo tenia parpadeando el led azul por una llamada perdida creo.Le di a desbloquear pero no se encendía la pantalla, intente apagarlo y tampoco. Quite la batería y se la volvi a poner y nada de nada.
Última edición por davidrmsevilla Día 19/07/12 a las 22:56:02 |
|
|
|
no abra sido una descarga completa de bateria, alguien sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q tenga nada que ver con la batería porque probé otra batería de un amigo y tampoco hacia nada y el probo mi batería en el suyo y encendio sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el compi , te fijaste la bateria ? y si aun lo tienes entra en Modo Download (volume bajo + home+apagar al mismo tiempo) si logras entrar flashea de nuevo una Rom Oficial .
Por cierto te reconoce el ordenador cuando conectas ? |
|
|
||||
|
||||
|
ni lo reconoce ni enciende en Modo Download ni modo normal ni nada, y la batería no puede ser porque ya probé otra en mi móvil y seguía igual, en cambio el otro móvil con mi batería encendió sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha hecho tela de calor en Sevilla y, aunque parezca increíble, trabajo en un vehículo sin aire acondicionado. Podría ser un calentón mortal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le ha podido dar al pobre una lipotimia... yo esperaria un dia ...meteria la bateria y la enchufaria al cargador. Esperaria un rato y le daria al boton de encendido...... puede ser que al meterle algo tu movil ahora necesite mastiempo para arrancar la primera vez..dale tiempo ....yya si no enciende pues trata de probar con otra bateria... que se ha podido ir la bateria..no creo que tu movil este muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene buena pinta eso que dices..
Veamos, quitale la batería y dejala fuera 20 o 30 minutos, depende de lo paciente que seas, por probar. Ponla otra vez y espera un poco, ahora manten pulsado el botón de encendido durante un minuto. Si en ese minuto no ha hecho nada, ahora enchufalo al cargador y dejalo un par de horas. Vuelve a intentar encenderlo durante 1 minuto pulsado enchufado al cargador y si no hace NADA de NADA: Llévalo al SAT. No te pondrán pega porque por mucha ROM que tenga, no enciende
|
|
|
|
yo tenia un samsung jet que los dias de verano y en el bolsillo, se quedaba pillao dia si y dia tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto puede servir para el sIII pero cuando pasan esas cosas en el s y sII hay un aparatito que se llama JIG y sirve para forzar el modo download. Pero ya digo que no se si para el sIII sirve o no.
Si te enteras si sirve solo tienes que pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo unico que falle sea la pantalla?
Puede ser que haya muerto la pantalla y el movil este encendiendo pero no se pueda ver?. Enciendelo y aunque no veas nada, hazle una llamada a ver si vibra suena o se le enciende el led. Edito: Nada no he dicho nada, si no enciende el led con el cargador no debe ser esto. Última edición por blackeggs Día 20/07/12 a las 00:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
en el s1 estaba el truco del secador para entran en download... por probar..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece aquel truco de la toalla para la xbox, jajaja. Desde SGS III. |
| Respuesta |