|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conseguido actualizar a ics y soy de orange pero lo tuve que hacer como bien explica yakandu
Última edición por blaucostablanca Día 25/06/12 a las 11:02:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante la tardanza de Movistar en darme el código para liberar mi móvil, he comprado un código de DR.SIM para liberar un móvil. Justo en ese momento movistar me dió el código, por lo que tengo la liberación de http://www.doctorsim.com/liberar-movil y no la voy a usar. Sirve para cualquier móvil de los que figuran en la web. Incluidos xperia S, U, etc.. ----------15€------- Pago por Paypal o transferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando y no aparece en DR.SIM el xperia s
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he intentado liberar mi Xperia S de Orange por doctorsim y me han dicho que no es posible y me han devuelto el dinero.
Alguien que lo tenga de Orange y lo haya liberado mas o menos rapido?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda/web : http://www.todomovilguadalajara.com
Plazo: 24/48 horas. Precio: 25€ (orange). las demás no sé. Desbloquean el bootloader: No |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante la tardanza de Movistar en darme el código para liberar mi móvil, he comprado un código de DR.SIM para liberar un móvil. Justo en ese momento movistar me dió el código, por lo que tengo la liberación de http://www.doctorsim.com/liberar-movil y no la voy a usar. Sirve para cualquier móvil de los que figuran en la web. Incluidos xperia S, U, etc.. ----------15€------- Pago por Paypal o transferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y he pedido el código pata el xperia s veremos k me dicen
|
||||
|
||||
|
En Dr.SIM en decirme algo ya te cuento
|
||||
|
||||
|
yo soy de Orange y lo liberé con Isthars. Tuve suerte y me tardó menos de 24 h (suele ser entre 24 y 48 h, si no hay ningún problema).
|
||||
|
||||
|
Por fin, liberado mi movil de Orange en un minuto en una tienda fisica en madrid por 25€ si a alguien le interesa y no se pueden poner tiendas fisicas decirmelo y lo envio por privado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en dr sim no me deja poner xperia s, como lo busco???, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de encontrar una tarjeta mini para poder desbloquear. El móvil por imei recibido el código por Dr.SIM
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la liberación para mi Xperia P en liberaimei.es por 12€. A ver cuando me mandan el código de liberación o lo que tengan que mandar, que no tengo ni idea de como se hace :/. Ya comentaré si todo a ido bien pero 12€ me parece estupendo viendo los precios de por aquí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de liberar mi xperia S de orange, aqui dejo mis datos
Tienda/web : me lo a liberado el user Movilibres delforo gsmspain Plazo: 3 dias laborables Precio:14,87€ Desbloquean el bootloader: no |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay nadie que libere por menos de 20€ el de moviestar?
Estoy viendo atrocidades de precios y os usuarios de gsmspain pareceque estan havciendo una burbuja con esto de las liberaciones. He contactado con los de la primera paguina y ninguno responde o me piden 28€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero liberar mi Sony xperia s (lt26i) del oerador Yoigo.
Donde me recomendais que lo haga, pues las web que encuentro, no lo liberan de yoigo por imei. Espero q me podais ayudar. Un saludo. Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo creo que vienen libres si no me equivoco... Prueba con una tarjeta de otra operadora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a liberar el mio, decis que en :www.liberamoselmovil.es sale a 10.95€ ¿? a mi me sale 24
![]() Sabeis de alguna baratilla por ahi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |