|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta rom,todo lo que tengo guardado en almacenamiento interno lo pierdo,es por no tener que instalarlo todo otra vez(debere hacer un backup no)?
|
|
|
|
|
|
cómo se puede desinstala un programa q viene ya de origen en la Rom?
Última edición por casado-ayr Día 30/07/08 a las 17:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible poner el programa weather editor aparte. Lo digo porque de la version 1.1 a las 1.2 lo que me parece muy interesante y practico es este programa y coo todo me va de miedo no tenbgo ganas de volver a flasear la pda, ya que me ha costado mucho conseguirlo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
A mí todo lo del almacenamiento interno se me quedo intacto así que supongo que a tí también se te quedará igual. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y todo perfecto, salvo que no tengo acceso a internet a través del pc. Ni se me actualiza el tiempo, ni conecto con el correo de hotmail, ni puedo navegar y ya se ha configurado la conexion con vodafone, pero he puesto con el nodata para que no se conecte a través de este operador. Donde esta mi error? Gracias.
Solucionado, he tenido que desactivar la casilla habilitar la funcionalidad de red avanzada y todo ya va correcto. Última edición por manri Día 30/07/08 a las 19:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro por mucho que busco. Entre otras cosas mi ingles es patetico. Si puedes, mas adelante, me pones el enlace.
Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
hard reset y borrar todo
Pues al que ha preguntado si se borra todo, si lees bien lo que te pone en la pantalla, no tienes ningun problema te deja la memoria de almacenamiento intacta, osea pulsa la tecla de volumen de arriba, porque si tocas la de abajo te formatea todo todito todo, asi que cuidadito al pulsar si no quieres perder lo que tengas en almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=169 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, o los demas...
Hoy me di cuenta de algo, no se si sea un bug o solo a mi me pase o que? Si me voy al commanager, le doy a timbre para ponerlo en vibracion y el switch off-on, no cambia, si que se pone en vibrador, pero el switch sigue en on... Les pasa o es solo a mi? Saludos y gracias Vauss, tengo la 1.1, pero voy por la .2, a menos que me confirmes que esto es un bug y salga una .3 ! ajuaaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
es asi...
te explico, es un conmutador timbre-vibrar y por supuesto cuando estas en timbre esta en posicion "on" por que el timbre esta encendido y cuando estas en vibrador lo mismo, el vibrador esta encendido, entonces te pone "on" solo cambia a off cuando entras en modo silencio pero si tocas el boton cambia a timbre encendido o vibrador encendido y nunca a timbre off espero haberme explicado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a ti vauss simplemente sensacional, muchas gracias! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero es lo primero, vauss eres un makina! He recibido hoy mi maquinita, cortesia de vodafone, y la he liberado primer, y actualizado a la 1.2 de vauss despues. Este cacharro cada vez me gusta mas ! jejej Ahora la pregunta, que seguro que ya ha sido respondida, pero no lo he encontrado y no consigo enterarme como hacerlo... como se modifica una ciudad? he visto que hay un Weather Database Editor, pero no me salen las ciudades para poder modificar ... he mirado en AccuWeather y aparece mi ciudad (Terrassa) asi que supongo que se puede obtener el codigo y modificar la BD... pero no se como se hace!!! Alguien me lo puede explicar?? Aunque sea por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
valla por dios!!!!
a ver otra liada, he restaurado una copia de seguridad, y cuando me reinicia me da fallo de cprog.exe, y me dice que le envie a windows, el caso es que el touch flo no me inicia me dice que puntee para iniciar pero no va, y estoy sin telefono, instale la version 1.2 que supuestamente corregia ese fallo no? un saludo haber si alguien sabe algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cito la explicacion de Vauss: Cita:
Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, mira que me he leido ese post, y me he estado mirando (lo he intentado pero despues de x paginas me he saturado) los post donde explican como actualizar el fichero y tal y no lo habia conseguido y despues de verlo en tu post he caido... no sera eso de que al añadir la ciudad nueva me la pone al final de la lista?! y si! tenia 4 Terrassa al final de la lista jajaja Se ve que la ultima frase la habia omitido ![]() Gracias !! Última edición por SirJuan Día 31/07/08 a las 09:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendras que empezar desde cero y volver a instalalr programas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer instalé la rom y todo muy bien, pero se me quedó dos veces bloqueado tras recibir dos llamadas, yo hablé y al terminar la llamada no podía hacer ninguna acción en el móvil y lo mismo me pasó con un toke que me dieron el terminal no reaccionaba, a que puede ser debido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»