|
|
|
||||
|
Dos preguntas, como hago funcionar el all share y dos, se puede poner el launcher del s3? gracias.
Kaiser Z |
|
||||
|
A mi el Siyah 3.4 me da muchos problemas. Hoy ya se ha colgado tres veces cuando estaba usando el whatsapp. He vuelto a la 3.3.2 que con ella pude sacar 5h30min de pantalla, mi record con el S2.
|
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
Cita:
Sent from the Galaxy SGS2 in the CM9 Universe |
|
||||
|
[quote=Kiaser Z;5230595]Dos preguntas, como hago funcionar el all share y dos, se puede poner el launcher del s3? gracias.
Kaiser Z el all share creo que no te va a funcionar y el launcher del s3 yo lo tube una temporada cuando salio,pero ahora no lo llevo,asi que no se si te funcionara,en XDA hay un mod flashable con varias apps de samsung para cm9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por cierto, aunque no me afecta, puede que hayan arreglado el tema del RIL en la de hoy:
http://get.cm/get/39Y Changes in 20120719 cm9 nightly for galaxys2 Built on Jul 19th (18:37) Settings : Fix profile force close Merged on Jul 19th at 16:27:16 in android_packages_apps_Settings telephony: d2vzw data fix Merged on Jul 19th at 15:37:25 in android_frameworks_base fix up nandroid and install zip menu to allow external_sd and emmc Merged on Jul 19th at 01:06:33 in android_bootable_recovery Merge "stk functionality for SamsungRIL" into ics Merged on Jul 18th at 19:38:22 in android_frameworks_base Official support for Samsung Fascinate SCH-I500 Merged on Jul 18th at 19:35:51 in android_vendor_cm add missing ril properties Merged on Jul 18th at 16:32:32 in android_device_samsung_galaxys2 Sent from the Galaxy SGS2 in the CM9 Universe |
|
||||
|
Tras instalar el ultimo CM9 no me deja instalar ningun Kernel alternativo.
Soluciones> |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Estos temas con exclusivamente para CM9? o lo puede aplicar uno que tenga la stock oficial? Saludos. |
|
||||
|
kernel stock?
|
|
||||
|
El lag al desplazar la pantalla arriba y abajo rápido, ya sea navegando o incluso usando tapatalk, no le pasa a nadie?
Puede ser tema kernel? Llevo el stock. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sisi, el de codeworkx, sin bajar voltajes ni nada. Ahora está al 20% con 4 horas de pantalla, y 12h 25 min. Pero también tengo que decir que en estas últimas horas he estado descargando mapas y configurando y jugando con el Sygic (GPS), que me lo he acabado comprando. Así que por esto ha bajado tanto. En reposo me baja a 1-2%/h. Todo el rato con wifi.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Seguramente en breves, haré una miniguia explicando mi experiencia con el tema de la batería, como he solucionado ciertos problemas, etc. Aunque aun no tengo grandes resultados y tengo algunas dudas, voy mejorando bastante, y creo que puedo ayudar a los más novatos que yo en este campo. Y los que saben más me pueden ayudar a mejorar los resultados. Esto lo haré en un tema a parte, no en éste que no es el sitio... si quieres cuando lo cuelgue ya te avisaré. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Mira aqui -> http://www.veyka.co.uk/radios