|
||
|
|
||||
|
||||
|
Come se revisa la config ? Salen varios wifi cuando intento conectar con el, pero siempre en foma "obteniendo ......" y no se conecta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra la conexion de tu wifi y vuelve a meter las contraseña, en caso que no te funcione y quieras restaurar el backup haz lo siguiente: desde el recovery: backup and restore-restore y eliges la copia de seguridad le das que si y a tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo hecho el restore pero despues tampoco puedo conectarme con el wifi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Os va la duración de batería? con que configuraciones y kernel?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no llevo ninguna configiracion especial, simplemente como se instala el kernel por defecto, no toque los voltajes para nada, en cuanto al tema del sonido no distorsiona para nada lo que si parece que baja un poco.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo diciendo k lleve la rom k lleve el brillo de pantalla es insuficiente.el otro dia me avergonce ante un galaxy mini(el de mi novia) en plena calle con sol directo su pantalla se veia nitida y y clara y la mia de mi sgs3 no se veia nada en absoluto necesito saber si existe alguna rom con la opcion de aumento de brillo extra ya que lo necesito si o si.me parece algo desastroso que no tenga apenas brillo xo bueno,si alguien sabe que me diga por favor.gracias de antemano.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión 9.1 de esta rom en su sitio "oficial" .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tornisoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy muy bien de las mejores que e probado,buenos dias a todos.una lrevunta aveis ptrobado.lo de xbmc,yo.lo.tengo instalado con lo de.pelis a la carta y es.una pasada.ves.las pelis que.quieras y series.pero le faya un poco el sonido.gracias por esta rom.muy wapa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he mirado y no pone nada de wipes... asique no creo haz cache y dalkin que no borran nada y listo. Yo lo voy hacer asi
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucar123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludetes . |
|
|
||||
|
||||
|
comenta please, yo quiero flashear, pero me da pereza que me toque editar la barra toggles, la batería, y todas esas cosas que se pierden al instalar la 9.1, entonces, no se si valga la pena, ya que con la 9 me va bien
|
||||
|
||||
|
Como ya comprobé antes con la 9.0 , ésta la 9.1 y la anterior (9.0) me dan casi 800 quadrants más que la de Criskelo 5.2 todo por defecto y recién flasheada .
Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar ahora mismo junto con el kernel phenomenal 2.0 extreme y de momento perfecto, pero ya te digo hace 5 minutos que la acabo de instalar, luego comento.
|
|
|
||||
|
||||
es decir que no caso.... pero si que la noto mas fluida con el apex y sobretodo con el tecladoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Acabo de ponerme esta rom y lo primero que he notado es una bajada impresionante de calidad tanto en las fotos que hace como en la calidad de las fotos que tenia guardadas en mi sd!! Se ven mucho más pixelizadas!! Sabéis el porque?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |