![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Samsung Galaxy S3 Juanito Valderrama Gold Edition.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
oooostia ... me pongo a buscar Ya!!!!!! que chollazo a pesar de que no tenga ni sim ni sd ...joder que gran compra te marcaste
Enviado desde mi GT -I9003 usando Tapatalk 2...http://www.samsunggalaxyspain.tk |
|
|
|
si que puedes ver el vendedor de ebay, ya que lo has comprado desde una cuenta de ebay y hay se registra todo...
Enviado desde mi GT -I9003 usando Tapatalk 2...http://www.samsunggalaxyspain.tk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me pillo uno, solo por tener respuestos... ya solo con la pantalla esta amortizado. Ese link de ebay!!!
|
|
|
|
yo tambien quiero unoooo ese link de ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una unidad live demo, pero en este caso si que tiene para la sim y la sd, pero aun y asi, no funciona, le he cambiado el firmware y nada. no hay manera.
Arriba me sale donde la cobertura un dibujo de prohibido y no funciona. Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que no tiene antena o módulo de RF o dios sabrá...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he liberado, y le he metido Miui. Ahora me falta provarlo. Lo que hace cosas extrañas como cuando dejo el boton de apagar pulsado se apaga directo, no sale lo de reiniciar y tal. O cuando esta bloqueado pulso el boton y sale directo al menu. Es muy raro todo!!
|
|
|
|
|
Demo Unit
Cita:
Saludos. PD: El venededor de eBay ya no existe segun la pagina y consulte con Samsung, y la pueden dejar full por alrededor de 200 Dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que es muy extraño, con la ROM original que traia, cuando le das al boton de encender sale una demo. Ya no sale, pero tampoco sale el patron de desbloqueo ni sale nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el fallo venga porque es el modelo GT-i9300X ??? Según he leído es de Asia.
No se si usan la misma banda GSM que nosostros... P.D: No hace falta IMEI, ya que si borras los archivos de este, el movil genera unos automaticamente pero funciona igual con el IMEI generico. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 dólares? Y has pagado 50 por él? Tío te sale un S3 a 250 dólares! Hazlo pero ya
![]() O búscate unos módulos para la SIM
|
|
|
|
Yo los he visto en las tiendas, son demos, pero estan reducidos en caracteristicas, no solo en los slost de micro SD y micro SIM, tampoco tienen algunas funciones como por ejemplo la smart stay,,, asi que no se apresuren a comprar estos si los ven, pues más que algunas partes de hardware interesantes no podran hacerse a un S3 completo-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos vacilan los guachipandis estos y como nos tragamos las gilipolleces que cuentan. Me da vergüenza ajena.
Está claro que lo que tiene el pájaro este es un terminal demo. Ya lo he visto en un distribuidor orange de un colega. Pero el ya lo sabe que es eso. Nos lo ha expuesto aquí como.... Miraaaar tios, que coño es esto que me han vendido?? Estais impresionados???. Venga coño... Dice que lo ha comprado en ebay por 50 dolares, y todos preguntando, y donde? Quiero 4. Que pelotazo... Etc etc. No le ha valido 50 dolares ni ciego de vino. Por que no pone el enlace o nos dice el vendedor de Ebay?, porque no lo ha comprado en ebay y mucho menos por 50 dolares. Ahora resulta que el vendedor de Ebay no existe, que se lo ha tragado la tierra, que lo compró en un cibercafé (que coño tendrá que ver) que se lo ha comprado otra persona.... Largas, largas y mas largas. Yo te invito, querido troll, a que nos pongas el enlace de ebay, el vendedor o el anuncio original para poder meterme mis palabras por el culo y pedirte perdón. Pero hasta entonces.... Vete a vacilar a otros... Y que disfrutes de tu terminal demo que a saber de donde lo has sacado. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Xperiator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Live Demo tampoco tiene la radio fm y por lo que probé hoy tampoco funciona el adaptador hdmi. aunque estas características puede que esten bloqueadas por la versión del firmware :S saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |