![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalé directamente el kernel 3.2, no he llegado a probar la ROM con el 3.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión.
La pongo a cargar, y aunque llega al 100, el led no se pone verde. Es así o la instalación no fue correcta del todo? Tenía otra cuestión pero se me ha olvidado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el fallo que comentas creo que ami no me pasaba,ademas tiene las ultimas librerias con el led funcionando correctamente. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro orden de cosas... ¿No os pasa que a veces la pantalla no funciona? Siempre me pasa al desbloquear, y no soy capaz de pasar de la pantalla de bloqueo. Tengo que esperarme a que el teléfono quiera funcionar.
|
|
|
|
Otra duda que tengo, estoy probando juegos y tal . Y lo he tenido que OC alguien me puede explicar un poco los Patrones de CPU.
Y en la Gestión de la memoria , puedo tocar algo para que valla mejor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he reinicido (quitando la bateria) y ahora no puedo ni meterle el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido del hd2 y un fallo comun
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo un poco, y hay muchas soluciones posibles... pero ninguna me funciona. La pantalla sigue funcionando cuando le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que se te está estropeando la táctil de la HD2. A mí me pasó algo similar, era tan inestable que no había manera de hacerla funcionar en condiciones, así que me tocó desmontarla y le puse una LCD con el táctil nuevos, desde entonces no ha vuelto a fallar la puñetera.
El cambio no es fácil y dependiendo de donde la compres puede salirte por un dinero, pero en mi caso ha valido la pena y ahí la tengo tirando como una jabata. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he decidido cambiar de telefono... He pensado en un Galaxy Nexus
|
|
|
|
Estaba muy contento con está Rom pero dé un tiempo para acá se ha relantizado demasiado el launcher que uso q es el launcher pro se me reinicia a cada 2×3 cada vez q salgo del navegador y otras veces de otra aplicación a alguien más le pasa ? Hasta escribir este msj me costó desde el móvil . Pensando en volver a G B y esperar una versión estable de J B
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias por esta rom
la instale y me va todo bien,,el unico problema es ke me dice que tengo solo 150 MB de espacio de los cuales 60 en aplicaciones instaladas y solo 90 MB libres....que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resumir los pasos para meter esta rom?
Soy novato en esto y cuando meto esta rom se me queda todo el rato en la pantalla de "colorines". Gracias Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola le instalado esta rom a un amigo pero se a quedado sin datos esta con apn bien puesto y datos habilitados obviamente y es de pepephone la sim que pueden ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda con el Link2SD.
No se si lo configuro mal o que pasa pero yo hice una partición con el programa para instalar las APKS pero da igual lo que haga que siempre se va chupando el espacio de la memoria interna. Como hay que configurarlo bien? Los demás teneis a demas particion EXT4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le pongo la EXT4 y 0 Problemas! Ademas que estoy probando esta rom y va de lujo! |
|
|
|
A mi me va todo bien, pero no tengo wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es que tenga muchas instaladas la verdad porque no puedo poner mas, en cuanto me sale el simbolito de poco espacio disponible cuando hay menos de 20 megas ya no se puede usar Gmail ni sincronizar porque no hay memoria para ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí