![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lex, siempre tendiendo a la perfección, mucho mejor con los toggles opcionales. Es la mejor ROM que hay hoy por hoy para el S3, y ya llevo unas cuantas probadas!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la futura V11, no vendra el desbloqueo "acuatico" de la stock ?
![]() Con lo que mola, para algo original que hace samsung y que no copia al iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hombre ya que la has hecho con todo el cariño no es plan de dejarla, así la tenemos tod en "spanish" ![]() Na más llegue esta noche, me la bajo y la pongo en en la memoria del teléfono pa cuando tenga un ratin, flashearla. Por cosas como estas, es porque todo el mundo hace referencia a tu rom dentro de las cocinadas para el S3, este finde se la voy a poner a un colega mio en su nuevo S3 ![]() ![]() Por cierto, llevamos el mismo fondo de pantalla Una preguntilla que he hecho arriba, se aconseja formatear la memoria interna???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dejo y el que no la quiera fuera y listo. Cita:
Le borras las carpetas de data y ale! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que hago con algunas apps, borro los dartos de data y arreando que es gerundio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es un sin vivir ;D |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el virus siyah se esta extendiendo y vamos a tener version nueva cada 24-48h!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo unos días con esta XliteRom v.1.0.0, y me va todo bastante bien. Ciertamente siento que mi Galaxy S3 ha ganado en todo y el consumo de batería lo noto muy contenido. Simplemente quería dar las gracias a Lex y a todos sus colaboradores. Vengo de Iphone y estoy aprendiendo poco a poco a manejarme en el mundillo de Androide. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos abre si alguien me echa una mano.tengo esta Roma instalada no cuando conectó el HDMI al móvil y ala tele se escucha en el móvil pero no en la tele que puedo acer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he echo como dices djreno,pero en ajustes sigue sin salir como predeterminado en lo de idioma,teclado etc,alguna referencia mas pliss gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Empieza a escribir en cualquier sitio, te aparecerá en la barra de notificaciones un icono de un teclado. Despliega la cortina de notificación y "toca" la opción "Seleccionar método de entrada". Ahora solo queda seleccionar el teclado que quieras. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dlt0rre Día 19/07/12 a las 14:34:12 |
|
|
||||
|
||||
|
joder de escandalo ejje pero no me sale esa opcion y lo estoy haciendo tal cual como dices en las fotos voy hacer un wipe cache y dalki y volver a flasear el teclado stok que me descargue si no lo probare como el que veo el swiftkey
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: El Swiftkey no se flashea, es una apk. La puedes encontrar el en Market o en este foro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |