![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya migré a JB, aunque hechare de menos esta slim ics seguro jeje
SI pirri, el JB parece que sea de garrafon, aun tienen que destilarlo algo mejor, pero prometer promete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando empeze con ics,era de otra manera.Ics te daba mas velocidad y cosas nuevas en aspecto,pero ahora con JB todo es lo mismo. Cambian algunas cosillas de animaciones y pijadillas por ahi que me gustan jeje,pero en velocidad no se nota tanto como el salto de GB a ICS Pero vamos que probar,pruebo todas jajaja. A falta de probar la del jodido makina elite v4,esta slim bean es la que mejor sabor de boca me esta dejando y ya te digo que la acabo de poner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana arranque con slim bean.. de xda por cierto jeje y he acabado con elite, quiza mañana este con lirik JB quien sabe jejejeje ojalá. Para pasar la resaca ya se sabe.. seguir mamando y perdon por la expresión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues nada, me pasa lo mismo que ayer, intento instalar el PowerAmp, y me dice que no hay suficiente espacio.
Sin embargo, el PlayerPro no me ha dado el mínimo problema. Así que lo siento, pero a tomar por saco PowerAmp. A ver si han detectado el intento de pirateo y de alguna forma me han bloqueado la posibilidad de su instalación. En fin. Otra cosa; estoy como un cerdito en su charco de caca con la Slim, pero como Cm9 también me dejó buen sabor de boca, pregunto: Si me diera por cambiar de aires, ¿de la Slim a Cyano (creo que comparten base) sólo es pegar Rom + Gapps y flasear desde el recovery, no? Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 19/07/12 a las 16:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que he cambiado de rom saltándome la instalación limpia, he tenido problemas tontos, y no me han dejado buen sabor de boca. Y seguramente no eran problemas de la rom. Se puede hacer, peeeeeeero ahí está... |
|
|
|
Lo digo porque como la base es la misma, en el hilo de Cm9 (y antes en el de Cm7) pone que si se parte de Cm o Miui, como la base es la misma, simplemente compiando la Rom + las Gapps, flaseando y haciendo los wipes es suficiente.
Y tengo entendido que la Slim comparte la base. De hecho, para flasearla venía de CM9 y lo hice así; flaseo + 3 wipes (factory, caché y dalvik) y arreglado. Es que meterme de nuevo con Odin para poner Stock, + kernel Root + toda la pesca me da pereza. Aunque ya he dicho antes lo contento que estoy con la Rom, jejeje!!! Taluego!! |
|
|
|
Lo que me va como el culo es el update me... Tengo el wi-fi a medio metro y se queda media hora el circulito de los güevos dando vueltas. Cuando ha dejado de dar vueltas, para descargarme el dialer T9 que pesa 1.5 Megas se ha tirado media hora, a la segunda intentona, porque a la primera directamente se ha detenido la app.
En fin. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo la 4.2 y no he probado si ya funciona como debe. Pero antes no me funcionaba el anclaje de red con el semaphore, le puse el original y tampoco. Instale con los dos wipes que dice su creador la 4.2 sobre la que llevaba y tampoco. Instalación limpia y volví con la 4.2 y ahora va perfecto. Por eso te digo lo de instalación limpia es asegurar el tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Link para el módem JVU? Es que el que recomendais en el primer post no me pilla las wifi como antes...
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google, wuala/nonamed y ahi lo encontraras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
chicos despues de un par de paseos por jb , me vuelbo a esta voy a estar unos dias fuera de casa y me hace falta estabilidad jajajaja , y jb va bien pero me da a mi que me pueda dejar colgado por ahi , he vuelto a poner la slim 4.2 , pero esta vez desde la cm9 stable y de la primera vez que la puse a ahora , me da a mi que me dura hasta mas la bateria , no se si tendra que ver la base cm9 que le pongas , pero con la cm9 rc2 y luego la slim , llebo un 68% con 1hora 40 min de pantalla y 12 horas del dispositivo encendido , he estado practicamente con wifi casi siempre y con 3g , estoy aun flipando , si es el primer ciclo de carga no me quiero imaginar de aqui 3 o 4 ciclos mas , lo dicho muy muy contento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El wifi esta a nivel kernel. A veces reflasear un modem aunque sea el mismo soluciona algunos problemas. Yo tampoco soy dev y por lo tanto hablo de haber leído a los devs decirlo. Si en tu caso con ese otro módem te va todo ok, pues genial. El jvu es un buen módem también. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 21/07/12 a las 13:19:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo con el modem jvt , que es el que le viene , es de los que mas cobertura de todo tengo , la otra vez que la instale le puse el jvu y tambien me iba muy bien , esp ya es probar haber cual le va mejor a cada uno
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1- Formateado de la sd del mobil con el pc( esto ya son manias mias jajaja), y quito la sim y la sd externa 2-wipe data/cache/dalvik cache y format a todo en mount storge ( tambien mania mia) 3- poner jvu con odin 4-cuando arranque jvu apago el mobil, wipedata/cache y dalvik 5-cf-root xx-oxa jvu con odin 6-pongo en la sd del mobil cm9 rc2 stable , la rom slim y el common 7-cargo la bateria a tope . es decir con el mobil encendido al 100% y luego con el mobil apagado hasta el 100% 8-wipedata/cache/dalvik y format system 9-flaseho la cm9 10-cuando arranca cm9 , apago y cargo la bateria al 100% luego voy al recovery 11-wipedata/cache/ dalvik y ( no estoy seguro si hice format system tambien , creo que si dado mi mania de hacerlo todo tan limpio jaajajajajaja) 12-flasheo la slim y sin salir del recovery(no sale se queda en el recovery)instala el common 13-inicia , apago el mobil y pongo la sd externa y la sim y enciendo el mobil jajajaja y a disfrutar de una de las mejores rom ics que he probado,(gracias a pirri que vi que se tiraba a esta rom y segui sus pasos jajaja) debo decir que lo de tanto format y wipe son manias mias pero asin me va bien , en el primer post pone como instalarla y tampoco falla ya que la primera vez que la puse la puse como pone en el primer post , pero las manias no las curarn los medicos jajajaja lo unico distinto ahora a sido que de base he usado la rc2 stable de cm9 , slaudos y que te vaya bien compi Última edición por luiwii Día 21/07/12 a las 15:21:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |