![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he quitado los toogles y el super power , me quedo con el wingest para acceder directamente a la opcion de cambiar GSM normal y 3g
Se me disparo el consumo del superpower y el toogle aun desactivado me marcaba consumo l con titanium lo he eliminado del todo Saludos Lex esperando esa rom , una cosa si te digo si puedes meter el go backup y el root explorer de serie en la ron se agradece creo que lo usamos todos y facilita la instalación Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decia yo,mariconadas
![]() ![]() Lex esta esta muy bien,para que otra? si te aburres ya sabes lo que tienes que hacer............![]()
|
|
|
|
Me parece fatal que se haya descuidado el apartado accesibilidad intento activar el braille y en vez de salirme puntitos en la pantalla se me cuelga...os pasa a vosotros también???
Lex solucionalo es importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que te refieres, explícate! |
|
|
|
Era coña me referia a lo del idioma de ciegos que al activarlo no salen los puntos para leer en la pantalla.
Es que como se quejan por todo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final la encuesta la gana el toggle jajajajaja.
A mi no me da problemas lo que pasa es que a veces se queda tonto y no activa a la primera el 3g pero vamos que ayer llevaba 21 horas y me quedaba un 75% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la verdad es que que lleve el root explorer o no, me da lo mismo, yo instalo el titanium y restauro hasta root explorer. |
|
|
|
hay que hacer algo en especial para desinstalarlo? restaurar las opciones por default o se puede hacer asi solo sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongas el togle ese o el chuperpagua otro, yo no hago vidrio...es una amenaza, si...pero haré que parezca un accidente....
![]() ![]() Trata de no ponerlo, por dios, trata de no ponerlo!!!!!!! |
|
|
|
colocalo si es estable al 100%, sino, mas bien haz la siguiente rom normal y coloca un instalable opcional, o pregunta en el aroma installer si se quiere o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil... Abres el titanium y pulsas Menu y bajas hacia abajo. Pulsas en crear update.zip y eso lo que hace es crearte un flasheable del titanium para cwm y cada vez que reflasheas una rom con wipes pues lo flasheas después y ya tienes el titanium sin entrar al market ni con ningún explorador
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo tengo en una carpeta pero en la sd externa,tengo el titanium con el lucky,y es lo primero a donde voy cuando flasheo una rom,
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una saludo Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|