|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo un día con esta Rom, y teniendo en cuenta que venía de la Hydra (que no está nada mal), las sensaciones son mejores y de momento no me he encontrado con las pequeñas tonterías que si me encontré con la Hydra (que aunque eran tonterías, al final hicieron que me decantara por probar otra Rom).
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en XDA nuevos mods y themes para esta fantastica rom a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a ver que tal... vengo de la hydra y el liston esta bastante alto
Vamos a probar
|
||||
|
||||
|
me voy a animar a probar esta rom, yo tambien vengo de la hydra pero esta veo que se va actualizando más que la otra, os ire contando que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo ya varios dias con esta rom y va muy bien, he notado mayor consumo que con las sammy, con pantalla encendida el consumo es bueno pero en reposo me parece que es un poco elevado.
LLevo ya varios kernels probados fluxxy, siyah y algun otro. Ahora estoy con dark knight a ver como se comporta. De momento el que mas me ha convencido es siyah a la espera de probar este ultimo y queda por probar el de cm9. Alguien tiene este kernel? no quiero reinstalar para ponerlo ya que la tengo liteada y me de pereza volver a limpiarla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo ya varios dias con esta rom y va muy bien, he notado mayor consumo que con las sammy, con pantalla encendida el consumo es bueno pero en reposo me parece que es un poco elevado.
LLevo ya varios kernels probados fluxxy, siyah y algun otro. Ahora estoy con dark knight a ver como se comporta. De momento el que mas me ha convencido es siyah a la espera de probar este ultimo y queda por probar el de cm9. Alguien tiene este kernel? no quiero reinstalar para ponerlo ya que la tengo liteada y me de pereza volver a limpiarla. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola:
He buscado en el foro pero no he visto nada respecto a si hay algún problema con los datos, y es que solo tengo datos 2G, no me pilla más, ni 3G, ni H, ni H+. No tengo activada la opción de solo usar 2g. con otra tarjeta de otro operador, tampoco me funciona. Si sabe alguien que pasa, se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis primeras impresiones son muy satisfactorias, ya la he personalizado y liteado un poco a mi gusto y de momento todo correcto. Creo que en algunas cosas esta un pelin mas pulida que la hydra quizas, pero tengo que seguir testeando.
Con el efecto de transicion jb queda bastante agradable la verdad. Va rapida y fluida, le he metido con el kernel fluxxy, aunque quizas se lo cambie por la ultima version por probar. Interesante el tema de que venga el market de samsung, que en ocasiones hay ofertillas. Otras apks sin embargo las estoy borrando a mano que creo que vienen de mas. De consumo ya hablare en unos dias. Por cierto veo que el bug del flash de la camara aun sigue pendiente no?
|
||||
|
||||
|
Hola:
He buscado en el foro pero no he visto nada respecto a si hay algún problema con los datos, y es que solo tengo datos 2G, no me pilla más, ni 3G, ni H, ni H+. No tengo activada la opción de solo usar 2g. con otra tarjeta de otro operador, tampoco me funciona. Si sabe alguien que pasa, se lo agradezco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He buscado en el foro pero no he visto nada respecto a si hay algún problema con los datos, y es que solo tengo datos 2G, no me pilla más, ni 3G, ni H, ni H+. No tengo activada la opción de solo usar 2g. con otra tarjeta de otro operador, tampoco me funciona. Si sabe alguien que pasa, se lo agradezco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah es el kernel, yo me refería al modem que es el que se encarga de la cobertura, por ahí hay un listado de tods los que hay prueba otro a ver si te va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, revisa el APN, copia los datos si no los tienes guardados (tambien lo podes pedir en la compañia) y proba con la opcion restablecer datos por defecto en APN y reinicia, luego vas a APN otra ves y en menu/crear APN copias los datos que te dio la operadora y reinicias. eso hice yo varias veces que cambié de ROM y perfecto!!!! no se si te sirve....
![]() Ahora voy a provar también a restaurar los APN, porque los manuales que he puesto van igual, solo accede en G. Estoy instalando otro kernel y haciendo otras prueba, después os cuento como van. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Eran las APN's, pero lo raro es que eran las mismas, solo he restaurado las predeterminadas y ha funcionado, pero las que tenía también eran predeterminadas, porque yo metí unas a mano por si acaso y tampoco iban. Cosas raras, pero en fin, ya está resuelto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||